Piojo confía que regaño por actitud se refleje en semis de Copa MX
Luego del coraje que expresó Miguel Herrera por el juego ofrecido ante Puebla de la J16 en Liga MX, el técnico del América confía que el regaño sirva para que el miércoles no haya relajación y se obtenga el pase a la final de la Copa MX.
"En ese juego se relajó el equipo y no tiene que entrar ese tipo de relajación. Ya lo hablamos y estamos muy conscientes todos de lo que debemos hacer", dijo.
Tanto las Águilas como Rayados llegan a la semifinal del torneo copero con cuatro bajas cada uno por el tema de seleccionados, sin embargo, para el Piojo no hay excusa.
"No, no hay excusas porque ellos también tienen los mismo cuatro jugadores de baja. Si no ganamos, se fracasa".
Por otro lado, Herrera habló sobre la nula actividad de Oribe Peralta con la Selección Mexicana en la gira europea del Tri. Al igual que contra Bélgica, el Hermoso no aparece en el once titular para el choque vs. Polonia, decisión que es respetada en el seno de la plantilla de Coapa.
"Él es el técnico y tenemos que apoyarlo. Es obvio que quisiéramos tenerlo aquí (a Oribe) y no tener a Edson con una bota. Sabemos que tenemos seleccionados y debemos armar este partido con lo que tenemos".
Respecto al retorno del lesionado Edson Álvarez, Miguel señaló que hoy será sometido a estudios para saber la gravedad y tiempo de recuperación del futbolista, aunque el reporte del Tri reflejó un esguince en el tobillo izquierdo.