Prescott brilla en la victoria de los Cowboys de Dallas ante Kansas City
De la mano de tres anotaciones de Dak Prescott, los Cowboys de Dallas extendieron su buen momento al vencer 28-17 a los Chiefs de Kansas City, ligando su tercer victoria consecutiva a costa de la tercera derrota en los últimos cuatro partidos para Kansas City.
Partido que probó la fortaleza mental de los Cowboys, que al inicio del tercer cuarto estaban abajo en el marcador pese a haber dominado el partido. Los primeros minutos fueron dominados por las defensas, pero Dallas finalmente abrió el marcador en su tercera ofensiva, culminada con un pase de Prescott con Cole Beasley.
Kansas City recortó distancias al inicio del segundo cuarto y parecía que Dallas se iría con 11 de ventaja al descanso, cuando Prescott orquestó una ofensiva de dos minutos para anotar por tierra con 13 segundos por jugar. Pero sucedió una de las jugadas más extrañas, un 'Ave María' alternativo. Los Cowboys mandaron a medio equipo a la zona de anotación a defender el pase, pero Kansas City optó por lanzar un pase corto a Tyreek Hill, quien llegó hasta la 20 de Dallas sin un jugador rival cerca.
Con tres compañeros de cortina de bloqueo, el elusivo '10' encontró par de resquicios y se coló a la zona de anotación.Kansas City tuvo la primera posesión del segundo tiempo y recorrió 62 yardas para tomar la ventaja en un pase de Alex Smith con Travis Kelce, por lo que Dallas, que había sido mejor, estaba abajo en el marcador.
Dallas respondió de la mejor manera, con dos largas series de anotación, recuperando el liderato tras un acarreo de Ezekiel Elliott y pusieron dos anotaciones de por medio, al tiempo que desgranaron el reloj, en la segunda conexión entre Prescott y Beasley. La presión pasó a Alex Smith, quien fue interceptado por primera vez en el año, cortando su racha de 297 pases sin error.
Con marca de 6-3, los Cowboys se colocan a dos juegos de Filadelfia en la NFC Este y en este momento se encuentran en puestos de comodín, mientras que Kansas City se mantiene en lo más alto de la AFC Oeste, dos juegos por arriba de los Chiefs y Raiders.