Duelo entre rivales de división, Raiders visitó a Denver Broncos, ambos equipos llevaban récord similares de 3-2 y Las Vegas buscaba llegar al récord de 4-2 para alcanzar a Chargers, los líderes de división que perdieron ante Baltimore esta mañana.
Las anotaciones no se hicieron esperar, un pase enorme hacia Henry Ruggs ponía en el marcador a Las Vegas, 7-0 Raiders.
Llegó la respuesta de forma instantánea, anotaron de 6 los Broncos, Bridgewater encontró a Patrick para empatar el juego, 7-7.
Dylan Carlson volvía a poner a los Raiders arriba en el marcador cuando conectó desde 50 YDS el gol de campo, 10-7 Raiders.
Al finalizar el segundo cuarto llegó otro TD, Carr encontró a Drake y 31 yardas después llegaba a la zona de anotación, 17-7 Raiders.
Kenyan Drake seguía con un gran juego, en el primer drive del tercer cuarto llegó con fuerza y un acarreo de 18 yardas lo hizo anotar por segunda vez en el juego. 24-7 Raiders.
Denver se acercó bastante pero decidieron ir por el FG para tener puntos más seguros, 24-10 Raiders.
Henry Ruggs se volvió protagonista con otro pase atrapado de 40 yardas, Josh Jacobs terminó el drive con un TD en un acarreo corto, 31-10 Raiders.
Los Broncos no se rendían, Sutton atrapó un pase de 12 yardas y amenazaban con regresar al partido, 31-17 Raiders.
Carlson lo volvía a hacer, ahora desde 30 yardas, 34-17 Raiders y el partido tomaba forma.
El momento donde parecía que terminaba para Denver fue donde Tre’von Moehrig interceptó a Teddy Bridgewater para cerrar el partido a favor de Raiders. Sin embargo, Broncos volvió a anotar con menos de un minuto en el reloj, Noah Fant fue el receptor, 34-24 Raiders.
Al final no fue suficiente para alcanzar a unos Raiders que se vieron más cómodos en el campo y fueron mejores en ambos niveles, supieron aprovechar sus oportunidades y terminaron saliendo de Denver con su cuarta victoria en el año.
Las Vegas se enfrentará a Philadelphia la siguiente semana, Eagles vienen de una derrota y con récord de 2-4, un resurgimiento de los Raiders en estas semanas es muy probable, serán juegos muy interesantes.