Cam Newton, sin problemas por competir con Kaepernick por titularidad

Cam Newton no sabe si el rapero Diddy, alias Sean Combs, es serio sobre la compra de los Carolina Panthers.
Pero si el artista, también conocido como 'Puff Daddy' fuera a comprar la organización que el dueño Jerry Richardson planea poner en venta después de esta temporada y mantiene viva la promesa de firmar a Colin Kaepernick para competir por el trabajo de quarterback titular, Newton está listo para el reto.
"Estoy bien con eso", dijo Newton sobre competir con Kaepernick, quien no ha firmado con otro equipo de la NFL desde el final de la temporada 2016 en la que su protesta durante el himno nacional se convirtió en noticia nacional. "Pasan dos cosas en competencia, o te vuelves mejor o te vuelves peor. Estoy listo para lo que sea.
"Como una persona que siempre he admirado, Puff Daddy, Diddy, como quieras llamarlo, que sea mencionado, es genial en sí mismo".
Newton, quien ha sido titular desde que llegó a Carolina como la selección número uno del Draft de 2011, no se siente amenazado por los planes de Richardson de vender el equipo.
Dejó "descontento" una reunión el domingo por la noche, cuando Richardson le informó a los capitanes de equipo su decisión de vender, en medio de acusaciones por acoso sexual y por el uso de insultos raciales contra un ex scout.
Fue poco después de esa reunión que Diddy escribió en Twitter que estaba interesado en comprar el equipo. Ello despertó el interés de Kaepernick y del dos veces MVP de la NBA, Stephen Curry, originario de Charlotte, para unirse al esfuerzo.
En caso de que te lo hayas perdido, Diddy dio a conocer un video en el que dijo: "Ok, todos. Estas son noticias de último minuto. Los Carolina Panthers... están en venta. Creo que es momento de llevar la franquicia a un nuevo propietario. Necesito enviarle un mensaje a todo el mundo en el hermoso estado de Carolina del Norte. Seré el mejor dueño en la NFL que puedan imaginar.
"Me ocuparé inmediatamente de la situación de Colin Kaepernick y lo pondré a competir por el puesto de quarterback titular el próximo año. Se trata sólo de competir, bebé. Sólo de competir".
Diddy también prometió que tendrá el mejor show de medio tiempo, la mejor selección de música en el estadio y dijo: "Ganaremos el Super Bowl después del Super Bowl".
Newton, MVP de la NFL en 2015, dijo que, como mucha gente, le causa gracia el interés de Diddy en un equipo que está valuado en $2.3 billones.
"Obviamente, él es una persona que tiene mucha influencia en la cultura", dijo Newton mientras se preparaba para el juego del domingo contra Tampa Bay, duelo en el que Panthers (10-4) puede asegurar un lugar en playoffs con una victoria. "Está bien. No sé qué esperar. Todavía no sé qué esperar. Creo que me siento como mucha gente, te preguntas, ¿lo dice en serio?, ¿no lo dice en serio?, ¿cómo vendes algo de esta magnitud?
"Voy a quedarme en mi línea, preocupado por lanzar touchdowns el domingo y permitir que el resto se dé solo".