Cam Newton, sin problemas por competir con Kaepernick por titularidad

Compartir en:

 Cam Newton no sabe si el rapero Diddy, alias Sean Combs, es serio sobre la compra de los Carolina Panthers.

Pero si el artista, también conocido como 'Puff Daddy' fuera a comprar la organización que el dueño Jerry Richardson planea poner en venta después de esta temporada y mantiene viva la promesa de firmar a Colin Kaepernick para competir por el trabajo de quarterback titular, Newton está listo para el reto.

"Estoy bien con eso", dijo Newton sobre competir con Kaepernick, quien no ha firmado con otro equipo de la NFL desde el final de la temporada 2016 en la que su protesta durante el himno nacional se convirtió en noticia nacional. "Pasan dos cosas en competencia, o te vuelves mejor o te vuelves peor. Estoy listo para lo que sea.

"Como una persona que siempre he admirado, Puff Daddy, Diddy, como quieras llamarlo, que sea mencionado, es genial en sí mismo".

Newton, quien ha sido titular desde que llegó a Carolina como la selección número uno del Draft de 2011, no se siente amenazado por los planes de Richardson de vender el equipo.

Dejó "descontento" una reunión el domingo por la noche, cuando Richardson le informó a los capitanes de equipo su decisión de vender, en medio de acusaciones por acoso sexual y por el uso de insultos raciales contra un ex scout.

Fue poco después de esa reunión que Diddy escribió en Twitter que estaba interesado en comprar el equipo. Ello despertó el interés de Kaepernick y del dos veces MVP de la NBA, Stephen Curry, originario de Charlotte, para unirse al esfuerzo.

En caso de que te lo hayas perdido, Diddy dio a conocer un video en el que dijo: "Ok, todos. Estas son noticias de último minuto. Los Carolina Panthers... están en venta. Creo que es momento de llevar la franquicia a un nuevo propietario. Necesito enviarle un mensaje a todo el mundo en el hermoso estado de Carolina del Norte. Seré el mejor dueño en la NFL que puedan imaginar.

"Me ocuparé inmediatamente de la situación de Colin Kaepernick y lo pondré a competir por el puesto de quarterback titular el próximo año. Se trata sólo de competir, bebé. Sólo de competir".

Diddy también prometió que tendrá el mejor show de medio tiempo, la mejor selección de música en el estadio y dijo: "Ganaremos el Super Bowl después del Super Bowl".

Newton, MVP de la NFL en 2015, dijo que, como mucha gente, le causa gracia el interés de Diddy en un equipo que está valuado en $2.3 billones.

"Obviamente, él es una persona que tiene mucha influencia en la cultura", dijo Newton mientras se preparaba para el juego del domingo contra Tampa Bay, duelo en el que Panthers (10-4) puede asegurar un lugar en playoffs con una victoria. "Está bien. No sé qué esperar. Todavía no sé qué esperar. Creo que me siento como mucha gente, te preguntas, ¿lo dice en serio?, ¿no lo dice en serio?, ¿cómo vendes algo de esta magnitud?

"Voy a quedarme en mi línea, preocupado por lanzar touchdowns el domingo y permitir que el resto se dé solo".




Patriots mantienen a Cam Newton como quarterback titular

Compartir en:

ESPN,  Estados Unidos, Massachusetts, Boston, 

Está previsto que el quarterback Cam Newton inicie como titular para los New England Patriots en partido de lunes por la noche frente a los Buffalo Bills, descontando un cambio inesperado, dijo una fuente a Jeremy Fowler de ESPN.


El status de Newton, y la posibilidad de que los Patriots recurran al suplente Jarrett Stidham, fueron tema de debate después de que New England quedara eliminado de los playoffs luego de una derrota ante los Miami Dolphins el domingo pasado.


Los Patriots (6-8) no han anotado un touchdown en sus dos partidos pasados, y el head coach Bill Belichick admitió el lunes que el equipo "evaluaría qué oportunidades hay" para dar mayor experiencia a algunos de los jugadores más jóvenes. Cuando se le preguntó si Stidham entraría en esa categoría, Belichick dijo, "Veremos", agregando que no vio los problemas del equipo como algo específico de un solo jugador.


"Tenemos muchas interrogantes de equipo que debemos responder, así que creo que eso será el criterio más importante, y comenzar con una perspectiva de imagen completa", dijo entonces Belichick.


Dos días más tarde, después de que Belichick y sus asistentes celebraran sus reuniones para discutir algunos de esos temas, Belichick pareció menos dispuesto a un cambio de quarterback, mostrando cierta resistencia cuando se tocó el tema.


"No vamos a responder esta pregunta todos los días", contestó. "¿Qué les parece si mejor yo les aviso cuando vayamos a realizar un cambio?".


Los números de Newton son 216 completos de 328 intentos para 2,381 yardas, con cinco touchdowns y 10 intercepciones en la temporada, al tiempo que añadió 489 yardas terrestres en 122 acarreos, con 11 touchdowns.


Stidham, quien había sido considerado como candidato sólido para reemplazar a Tom Brady en el último receso de temporada antes de que Newton firmara un acuerdo por un año el pasado 8 de julio, ha jugado muy poco en la parte final de los partidos. Ha completado 18 de 33 intentos de pase para 212 yardas, con dos touchdowns y tres intercepciones.


El coordinador ofensivo Josh McDaniels, cuya disponibilidad ante medios semanal ocurrió más temprano este sábado, dijo, "Cam ha hecho un gran trabajo de preparación esta semana".


McDaniels dijo que cualquier cambio posible tendría que ser realizado por Belichick, y que honraría cualquiera que fuera esa elección. De Stidham, McDaniels dijo: "He visto bastante de Jarrett en prácticas. Lo he visto todos los días. Lo he visto por dos años. Tengo confianza en saber dónde se encuentra Jarrett en su desarrollo".



Bill Belichick no cambiará de mariscal de campo, todavía

Compartir en:

NFL,  Estados Unidos, Massachusetts, Foxborough, 

Los New England Patriots no ganarán la AFC Este por primera vez en 11 años. Entonces, también, una oferta de comodín es una posibilidad remota para el equipo 6-7 de Bill Belichick, que se encuentra dos juegos atrás con tres por jugar.

Las dificultades de Cam Newton como pasador han sido evidentes esta temporada, que culminaron con la derrota del jueves pasado ante los Rams de Los Ángeles en la que el QB completó solo 9 de 16 intentos para 119 yardas con una INT y cuatro capturas tomadas.

Jarrett Stidham reemplazó a Newton al final del juego, completando 5 de 7 pases para 27 yardas con dos capturas en tres series.

A pesar de las dificultades de Newton, Belichick no está listo para ver más a Stidham. Cuando se le preguntó el lunes en WEEI Radio en Boston si estaría dispuesto a jugar con ambos mariscales de campo, el entrenador dijo que aún no está al punto de modificar la posición.

"Eso no es donde estamos ahora. No estamos allí ahora", dijo el entrenador de los Pats.

Cuando se le preguntó si recurrió a Stidham el jueves porque pensó que era la mejor oportunidad del equipo para regresar, Belichick respondió: "Quería darle la oportunidad de jugar, así que lo hicimos", dijo, y señaló que Newton estaba recibiendo grandes golpes en el juego.

Si bien hubo especulaciones durante el campamento de entrenamiento de que Stidham y Newton estaban luchando por el puesto inicial, eso fue exagerado. En el único juego que Newton se perdió debido al COVID-19, fue Brian Hoyer, no Stidham, quien inició.



Cam Newton sabe que debe mejorar si no quiere regresar a la banca

Compartir en:

NFL,  Estados Unidos, Massachusetts, Foxborough, 

La semana pasada, escribimos sobre cómo los Patriots de Cam Newton estaban 2-3 y cómo Newton cargó con la culpa.

Los Patriots de Newton ahora tienen marca de 2-4 y lucían incluso peor en su última derrota que antes de que Newton aceptara la falta. Newton también tuvo su peor juego como Patriot, lanzando tres intercepciones y quedando por debajo de las 100 yardas aéreas antes de ser retirado de la acción con el juego fuera de su alcance.

Newton fue franco tras la derrota, que tiene a los Patriots sumidos en su racha de derrotas más larga desde 2002, y explicó la situación sin rodeos el lunes: "Es simple, tengo que jugar mejor".

Lo que se anticipó que sería un juego entretenido fue en cambio una victoria dominante para San Francisco, que recuperó su ataque terrestre y forzó cuatro pérdidas de balón. El entrenador en jefe de los Patriots, Bill Belichick, reconoció que el resultado se decidió en la segunda mitad cuando eliminó a Newton, reemplazándolo con el proyecto de desarrollo de segundo año Jarrett Stidham, una movida que no sorprendió a Newton, y una a la que no se resistió. 

"No. Soy realista", dijo Newton el lunes. “Pero a pesar de todo, soy fácil de entrenar ... [Bill] vino y dijo: 'Stidham está terminando'. Estuve de acuerdo y eso es lo que era. Para cualquier tipo de competidor, ¿se siente avergonzado? Sí ".

"Si sigues jugando partidos así, hermano, será un cambio permanente", dijo Newton que se dijo a sí mismo durante su viaje a casa después del partido del domingo por la noche.



Cam Newton y los Patriots regresan a los entrenamientos

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, Massachusetts, Boston, 

Los Patriots de Nueva Inglaterra y Cam Newton regresan este jueves a sus instalaciones, después del par de contagios por Covid-19 dentro de la franquicia. A partir de mañana, los Pats pueden preparar el partido de este domingo, frente a los Broncos de Denver, mismo que fue pospuesto por los casos de Newton y Stephon Gilmore por coronavirus, reportaron medios locales.


Además, el pasador fue removido de la lista de lesionados/Covid-19 y puede retornar a los controles, tras perderse el duelo frente a los Chiefs de Kansas City, mismo que perdió Nueva Inglaterra, con Brian Hoyer como titular y Jarrett Stidham de relevo.


Durante la temporada, Cam tiene un promedio de  238 yardas por pase por partido, con una efectividad del 68.1 por ciento. Acumula dos anotaciones por aire y cuatro por tierra.


El par de casos mencionados de Covid-19 obligó a los Patriots (3-1) cerrar sus instalaciones hasta determinar cero resultados positivos en la franquicia, situación que hoy se confirmó y mañana pueden entrenar otra vez.



Camiseta de la NFL de Kaepernick podría alcanzar los 100.000 dólares

Compartir en:

Reuters,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

La camiseta blanca con el número siete que usó la estrella de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) Colin Kaepernick en su debut con los 49ers de San Francisco podría alcanzar los 100.000 dólares cuando se subaste en diciembre.

Julien's Auctions dijo el jueves que la camiseta, que está firmada por Kaepernick, fue usada por el mariscal de campo el 2 de octubre de 2011, cuando ingresó al juego de los 49ers contra los Philadelphia Eagles en el primer cuarto. El vendedor quiere permanecer en el anonimato.

Kaepernick, de 32 años, se ha convertido desde entonces en una de las figuras más prominentes y controvertidas de Estados Unidos.

Su decisión en 2016 de arrodillarse durante la reproducción del himno nacional para destacar la brutalidad policial ayudó a inspirar el movimiento Black Lives Matter. Los críticos dijeron que le faltó el respeto a Estados Unidos y a su bandera. 

Kaepernick no ha fichado desde la temporada de 2016, aunque en junio la NFL cambió el rumbo de su oposición anterior a las protestas de él y otros al decir que cometió errores al no escuchar a sus jugadores.

"Es un icono cultural. Está junto a Muhammad Ali, Jackie Robinson, alguien que usa su fama para hacer una declaración pacífica y poderosa para subrayar y llamar la atención sobre las desigualdades", dijo Martin Nolan, director ejecutivo de Julien's Auctions, a Reuters. 

La camiseta blanca con letras rojas del jugador tiene el número siete en la parte trasera y delantera y su nombre en la espalda. Kaepernick firmó su nombre en la espalda.

La estimación de preventa de 100.000 es una cifra conservadora ya que podría venderse a un precio mucho más alto, dijo Nolan. 

La camiseta se subastará el 4 de diciembre en Beverly Hills, junto con otros 500 ítems deportivos, incluida ropa de los jugadores de baloncesto Michael Jordan y el fallecido Kobe Bryant.