Falcons aprietan carrera por la NFC Sur con triunfo sobre Saints

Compartir en:

Estados Unidos, Georgia, Atlanta, 

 Deion Jones realizó una gran intercepción saltando en las diagonales con 1:25 por jugar y los Atlanta Falcons se llevaron una victoria crucial, 20-17, sobre los New Orleans Saints este jueves por la noche, apretando la carrera de tres equipos por el título de la NFC Sur.

Matt Ryan se sacudió tres intercepciones para guiar a los Falcons a un gol de campo de 52 yardas de Matt Bryant con 3:49 por jugar, rompiendo un empate a 17 puntos.

Los Saints (9-4) estaban en posición de asegurar la victoria, avanzando hasta la yarda 11 de Atlanta luego que Drew Brees convirtió en cuarta y 1 en una jugada directa. En segunda oportunidad, Brees intentó conectarse con el ala cerrada Josh Hill en las diagonales.

Jones tenía otra idea. Saltó para realizar la intercepción, cayendo sobre su espalda pero sin soltar el balón. Los Falcons (8-5) se colocaron una victoria detrás de los líderes divisionales Saints con tres semanas por jugar.




Patriots sigue jugando bien y derrota a Atlanta

La defensiva de New England interceptó 4 veces a Falcons

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Los New England Patriots derrotó de visita 25-0 a los Atlanta Falcons en el TNF de la semana 11. Este fue un partido donde la balanza se inclinó por la mente maestra de Belichick y su juego defensivo. 

Mac Jones lanzó el único TD ofensivo del juego a Nelson Agholor, los puntos restantes vinieron por cortesía de Nick Folk, el pateador de NE y un pick 6 tardío de Van Noy. 

La defensiva de los Patriots sigue siendo el highlight del equipo, les han anotado 7 puntos en los últimos dos juegos. Esta es de las mejores unidades en toda la NFL y se colocan en buena posición para llegar a la postemporada.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Saints quieren de regreso a Jameis Winston

Compartir en:

NFL,  Estados Unidos, Louisiana, New Orleans, 

Mientras continúa la espera de Drew Brees para anunciar sus intenciones futuras, los New Orleans Saints deben prepararse como si el futuro miembro del Salón de la Fama se marchara, dejando una vacante en la posición de QB.

Taysom Hill sigue bajo contrato, pero es probable que los Saints también agreguen un pasador veterano más tradicional.

Jameis Winston podría ser una opción de alta prioridad para Nueva Orleans, dada su experiencia de un año con Sean Payton como reserva de Brees.

Payton se unió a Good Morning Football de NFL Network el miércoles y habló con entusiasmo sobre el talento de Winston y su experiencia en el sistema.

"Tuvimos una gran exposición durante un año con Jameis Winston", dijo Payton. "No tuvimos una temporada baja normal, pero tuvimos suficiente tiempo para ver lo que teníamos con él como jugador, como líder, como atleta. Realmente me gusta lo que tuvimos la oportunidad de ver. Fue un líder tremendo para este equipo, y eso es difícil de hacer cuando eres nuevo en la agencia libre en tu primer año como mariscal de campo suplente, así que esa será una marca de verificación importante para nosotros.

"Muchas veces quieres tener tus cartas más cerca del chaleco, y él es un agente libre, pero él y Taysom Hill, que está en el edificio, lo hemos dicho todo el tiempo, vamos a desarrollar y entrenar a esos muchachos. Jameis es uno de esos muchachos en los que tenemos un gran interés ".

Es un estribillo similar de Payton cuando habla de Winston y toda la sala de mariscales de campo de los Saints.

El entrenador de los Saints le dijo a Jim Trotter y Steve Wyche de NFL Network en el Podcast Huddle & Flow a mediados de diciembre que Winston es un mariscal de campo de calibre inicial y que tendría la oportunidad de ganar el puesto titular "en el momento en que Drew se vaya". Payton señaló en ese momento que creía que el próximo QB de los Saints estaba "en el edificio".

Winston firmó un contrato de un año y $ 1.1 millones con los Saints la temporada baja pasada.

Está claro que Payton respeta el talento de Winston y no le importaría traer de vuelta al mariscal de campo de 27 años. El costo, obviamente, jugará un papel importante para los Saints, siempre limitados por el tope salarial, pero Nueva Orleans también podría representar la mejor oportunidad de redención de Winston.



Si los Falcons van por un mariscal de campo en el draft no habría resentimiento

Compartir en:

NFL,  Estados Unidos, Georgia, Atlanta, 

Matt Ryan es consciente de que podría terminar en una situación similar a la de otro Jugador Más Valioso de la NFL en un futuro no muy lejano, y no se está cargando con sacos de arena.

Los Atlanta Falcons están en una posición privilegiada para seleccionar un mariscal de campo si así lo desean en el puesto número 4 en el draft de abril, lo que llevaría la posición de Ryan como mariscal de campo franquicia a un reino de incertidumbre. Eso es lo que le sucedió en menor grado a Aaron Rodgers cuando Green Bay gastó su selección de primera ronda en Jordan Love la primavera pasada.

Si los Falcons hacen tal movimiento en la primavera, Ryan está listo para ser un adulto sobre la situación.

"Parte de estar en un equipo es que vas a ser un buen compañero y ayudar donde puedas y también tienes la responsabilidad personal de tratar de ser el mejor jugador que puedas ser", dijo Ryan a 680-AM en Atlanta, a través de Jeff Schultz del Athletic. "Pase lo que pase en ese lugar, todos somos profesionales, todos entendemos cómo va esto".

La posición de Ryan ha sido algo incierta por un tiempo de todos modos, en gran parte debido a las luchas de la franquicia, no a su desempeño. Los rumores de posibles intercambios relacionados con Ryan comenzaron a volar hacia atrás en el momento en que el entrenador en jefe Dan Quinn y el gerente general Thomas Dimitroff fueron despedidos durante la temporada regular. Pero el contrato actual de Ryan, uno que firmó a los 33 años en 2018, hace que sea financieramente difícil, si no prohibitivo, intentar trasladarlo.

Aún así, no todos los años un equipo recibe una selección de los cinco primeros en una clase de mariscal de campo que tiene más de un par de jugadores de primera ronda; especialmente no un club con un mariscal de campo envejecido y bien pagado. Puede que ahora sea el momento de que Atlanta haga algo, y aún podrían estar vinculados a Ryan por un par de años más antes de que el límite de su contrato se vuelva más fácil de soportar.

Eso significaría que Ryan estaría en una situación similar a la configuración actual de Rodgers, con la tarea de llevar a su equipo a la victoria con el tic-tac del reloj de su carrera cada semana, mientras que también tiene al nuevo chico constantemente sobre su hombro.



En Nueva Orleans van a esperar a Drew Brees

Compartir en:

NFL,  Estados Unidos, Louisiana, New Orleans, 

Los New Orleans Saints se dirigen a la temporada baja con preguntas apremiantes en la posición de mariscal de campo.

Primero, como señaló el gerente general Mickey Loomis en una conferencia de prensa de final de temporada, el club espera la decisión de Drew Brees sobre su futuro.

"No creo que sea muy diferente del año pasado. Lo esperaremos", dijo Loomis el miércoles.

Diez dijo días desde que los Saints se retiraron de los playoffs con una derrota ante los Tampa Bay Buccaneers, que Brees aún no ha anunciado sus intenciones. Ampliamente esperado para retirarse, el futuro mariscal de campo del Salón de la Fama dijo que se daría tiempo antes de determinar su futuro.

Si Brees se retira, la pregunta para Loomis, Sean Payton y el resto de los jefes de los Saints es quién toma la antorcha del legendario QB.

"Las respuestas a eso se darán a conocer en las próximas semanas a medida que pasemos por las evaluaciones y hablemos de nuestra plantilla, hablemos de cada puesto", dijo Loomis. "En términos generales, nos enfocamos primero en nuestros propios muchachos. Pero nuevamente, las respuestas a eso están por verse, y las obtendremos en las próximas semanas".

Los Saints tienen a Taysom Hill bajo contrato. Si bien el juego aéreo fue ineficiente con Hill, Nueva Orleans tuvo marca de 3-1 con él como titular en el centro de un Brees lesionado esta temporada. La pregunta para Payton y los Saints es si ese breve período demostró que Hill podría ser la respuesta a largo plazo.

Jameis Winston también pasó el año en el roster y llega al mercado de agentes libres con una plétora de otros veteranos más baratos.



¡Tom Brady a un paso de llegar a otro Super Bowl! Buccaneers eliminan a Saints

Compartir en:

NFL,  Estados Unidos, Louisiana, New Orleans, 

Tom Brady sigue jugando, buscando la gloria inmediata del Super Bowl con su nuevo equipo.

Drew Brees se va a casa para lo que se espera que sea la última vez en su histórica carrera en la NFL, sin un nuevo Super Bowl por su despedida profesional.

Brady y los Tampa Bay Buccaneers avanzaron al juego de campeonato de la NFC al vencer a Brees y los New Orleans Saints, 30-20, en un juego de playoffs divisionales el domingo en Nueva Orleans.

Brady se impuso en el muy esperado duelo de mariscales de campo para todas las edades (o quizás para los mayores) en el Superdomo y continúa persiguiendo un séptimo título de Super Bowl en su carrera en su primera temporada con los Buccaneers después de dos décadas y seis victorias en el Super Bowl con Nueva Inglaterra. Él y los Buccaneers, quinta cabeza de serie, terminaron la temporada para los Saints, segunda cabeza de serie, y potencialmente enviaron a Brees al retiro.

Los Buccaneers se enfrentarán a los Packers, el próximo domingo en Green Bay. Será Brady contra otro gran mariscal de campo de todos los tiempos, Aaron Rodgers, en el primer juego por el título de la NFC que Rodgers podrá jugar en los confines amistosos y fríos del Lambeau Field.

Ni Brady ni Brees fueron estelares el domingo. Brady lanzó dos pases de touchdown, pero completó solo 18 de 33 pases para 199 yardas relativamente modestas. Anotó un touchdown por tierra en el último cuarto con un sneak. Eso fue mucho mejor que Brees, quien lanzó tres intercepciones en una salida de 134 yardas, 19 de 34. Lanzó un pase de touchdown, y los Saints también obtuvieron un pase de touchdown en la primera mitad de Jameis Winston en una jugada de fantasía. Pero sus cuatro pérdidas de balón llevaron a 21 puntos para los Buccaneers.

Los Buccaneers cambiaron las cosas después de perder sus dos encuentros de temporada regular con los Saints por un margen combinado de 72-26. Brees había dicho que este encuentro de postemporada probablemente era inevitable desde el momento en que Brady se mudó a Tampa en marzo pasado en la agencia libre.

Los Buccaneers pueden convertirse en el primer equipo de la NFL en jugar un Super Bowl en su campo local, y el juego está programado para el 7 de febrero en el Estadio Raymond James. Para hacerlo, tendrían que vencer a Brees y Rodgers en la carretera los domingos consecutivos. Están a mitad de camino. 

Mientras tanto, se avecina la decisión de jubilación de Brees. El viernes cumplió 42 años. Todavía era el joven de su enfrentamiento con Brady, de 43 años. Muchos esperan que Brees se aleje del deporte y se dirija a la cabina de transmisión, mientras que Brady parece decidido a seguir jugando. Fox informó antes del juego que el retiro de Brees llegará una vez que los Saints terminaran esta postemporada.

Fue una temporada difícil para Brees; se perdió cuatro juegos con fracturas de costillas y un pulmón colapsado. Brees, el entrenador Sean Payton y los Saints fracasaron en su intento de regresar al Super Bowl por primera vez desde la temporada 2009.

Los Saints habían vuelto a algo que se aproximaba a toda su fuerza en la ofensiva durante esta postemporada. Jugaron el domingo sin el destacado de usos múltiples Taysom Hill y el corredor reserva Latavius ​​Murray, ambos lesionados y en la lista de inactivos del día del juego.