Fans le envían botes de basura y Clowney los usa para llevar juguetes
Los Houston Texans perdieron ante Jacksonville Jaguars pero Jadeveon Clowney se ganó los aplausos. Tras el juego ante Jags, el defensivo llamó “basura” al quarterback Blake Bortles por lo que los fanáticos le enviaron contenedores de basura a manera de burla.
Pero la cosa no quedó ahí y Clowney usó los botes para llevar juguetes a niños necesitados.
“Gracias a los fanáticos de @Jaguars por mandar botes de basura a NRG. Eso me inspiró a llenarlos y un camión completo con juguetes para cambiar una situación negativa en una bendición para mujeres y niños necesitados en @MissionOfYaweh #turningtrashintotreasure #merrychristmas”, publicó el defensivo de Texans en su Twitter.
Bortles jugó contra los Texans y los liquidó con 326 yardas y tres touchdowns, por lo que los fans del equipo de la Florida no dejaron ir la oportunidad para burlarse de él.
La temporada de los Texans ha sido lapidaria desde lesiones que terminaron la temporada de Deshaun Watson y J.J. Watt al grado de llegar a tener una negativa marca de 4-10. Pero lejos del emparrillado y las desgracias de Houston, Clowney encontró una manera de cerrar el año de forma positiva.