Insólito balón suelto mantiene con vida a Cowboys

Compartir en:

Estados Unidos, California, Oakland, 

De manera insólita, Derek Carr soltó un balón a centímetros de anotar con 31 segundos restantes, y los Cowboys de Dallas superaron el domingo 20-17 a los Raiders de Oakland para mantener vivas sus esperanzas de avanzar a los playoffs mediante un triunfo milagroso. 

Los Cowboys (8-6) ganaron por el más estrecho de los márgenes. El entrenador Jason Garrett había decidido jugársela en cuarta y uno desde su yarda 39, con unos cinco minutos restantes en el apretado duelo.

 El quarterback Dak Prescott se lanzó entre un montón de jugadores, y los árbitros tardaron tiempo en hacer que todos se levantaran. 

El árbitro Gene Steratore pidió las cadenas para medir. Cuando ni eso aclaró la duda, trató de deslizar una tarjeta de cartón entre la punta del ovoide y un extremo de la cadena.

 La tarjeta no entró, y Seratore concedió el primero y 10 a Dallas. Luego, Prescott completó un pase de 40 yardas con Dez Bryant, lo que dejó la mesa servida para que Dan Bailey convirtiera un gol de campo de 19 yardas, con 1:44 minutos por jugar. 

Con ello, los Cowboys tomaran la delantera. Pero el partido y las rarezas no terminaron ahí. 

Los Raiders (6-8) recibieron un obsequio navideño cuando Jourdan Lewis cometió una interferencia de pase en cuarta y 10 desde su yarda 30. En tercera y tres desde la ocho, Carr acarreó el balón y se arrojó hacia la zona de anotación.

 Pero el ovoide se le resbaló de la mano antes de cruzar la línea de gol, y se escapó hacia las diagonales. Los árbitros marcaron un touchback, con lo que Dallas obtuvo el balón y la victoria.

 Así se evaporó cualquier oportunidad de que los Raiders avancen a la postemporada. 

Están empatados en el noveno puesto de la Conferencia Americana. 

Dallas está igualado con otros dos equipos en el séptimo puesto de la Nacional. Marcha medio juego detrás de Atlanta en la lucha por el último pasaje de playoffs. 

Pero los Falcons tienen ventaja en el criterio de desempate, tras haber derrotado a los Cowboys.




Los San Francisco 49ers detuvieron este domingo a la mejor ofensiva de la NFL

Compartir en:

EFE,  Ciudad de México, Mexico, 

Los San Francisco 49ers detuvieron este domingo a la mejor ofensiva de la NFL de los Dallas Cowboys a los que vencieron 23-17 para clasificarse a la ronda divisional de la Conferencia Nacional. Los 49ers lograron su triunfo número tres en ocho oportunidades en la historia de los duelos en playoffs ante los Cowboys desde 1970 y enfrentarán a los Green Bay Packers, el mejor equipo de la NFC, en juego divisional de la postemporada de la NFL. 

El pasador de San Francisco Jimmy Garoppolo tuvo un partido de 172 yardas, una intercepción; su contraparte, Dak Prescott pasó para 254 yardas, conectó un pase de anotación y sufrió una intercepción. 

Los 49ers establecieron su ataque terrestre, el quinto con más anotaciones de la liga, desde su primera serie en la que recorrieron 70 yardas en 10 jugadas que culminaron con una corrida del novato de 23 años Elijah Mitchell, 963 yardas en el año, para irse arriba 7-0. Una ofensiva después el pateador Robbie Gould amplió la ventaja 10-0 con gol de campo de 53 yardas y la alargó, con otra patada, a 13 sin respuesta en el inicio del segundo cuarto. 

Dallas, la mejor ofensiva de la liga, respondió con una serie de 67 yardas que culminó con envío a las diagonales de Prescott hacia Amari Cooper que acortó la distancia 13-7. Antes del descanso Gould conectó un gol de campo de 52 yardas, segundo de más de 50 en el duelo, que alejó a San Francisco 16-7. 

Los 49ers perdieron para la segunda mitad a su ala defensiva Nick Bosa, líder del equipo en capturas sobre el mariscal de campo rival, consiguió 15.5 en la temporada. Bosa sufrió un golpe en el cuello. 

En el arranque del tercer cuarto la ofensiva del equipo de la estrella solitaria desperdició un par de series debido a tres salidas en falso. Los Cowboys fueron el equipo más castigado de la liga con 124 infracciones. 

A la mitad del tercer periodo Prescott se precipitó en la búsqueda de su receptor y fue interceptado por K'Waun Williams. De inmediato los 49ers convirtieron el error en siete puntos en una jugada de trampa que el receptor Deebo Samuel llevó hasta las diagonales, en su primer TD por tierra de su carrera en postemporada, que amplió el marcador 23-7. En el último periodo el pateador de Dallas Greg Zuerlein acercó a su equipo 23-10 con un gol de campo de 21 yardas. 

Dallas tomó el momento del partido con la intercepción de Anthony Brown, que le dio a Prescott la oportunidad de regresar el terreno y anotar por tierra para acercarse 23-17. Los problemas se juntaron para los 49ers cuando su defensiva, que ya había perdido a Bosa, sufrió la salida por lesión en el tobillo del apoyador Fred Warner. 

A pesar de las lesiones San Francisco logró conservar la ventaja para avanzar a la siguiente ronda. Partidos de playoffs de la NFL: Sábado 15.01: Raiders 16-29 Bengals y Patriots 17-47 Bills. Domingo 16.01: Eagles 15-31 Buccaneers y 49ers 23-17 Cowboys. Más tarde jugarán: Steelers-Chiefs. Lunes 17.01: Cardinals-Rams.



Bengals vencen a Raiders en la Ronda de Comodines

Los Cincinnati Bengals se impusieron 26-19 a Las Vegas Raiders en el primer duelo

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Historia pura se vivió en la NFL luego de que los Cincinnati Bengals firmaran su primer triunfo en Playoffs tras 31 años de espera, y lo hicieron doblegando 26-19 a los Las Vegas Raiders. 

Los campeones de la División Norte de la Conferencia Americana sufrieron hasta los últimos instantes, pues los Raiders se plantaron en zona de gol, pero una intercepción de Germaine Pratt selló el resultado. 

El encuentro comenzó con los Raiders arriba en el marcador gracias a un gol de campo de Daniel Carlson, pero los Bengals respondieron con 13 puntos sin respuesta con dos patadas de tres de Evan McPherson y un pase de touchdown de Joe Burrow para C.J. Uzomah. 

Nuevamente Carlson cortó la diferencia con gol de campo e inmediatamente vino la polémica cuando Burrow conectó con Tyler Boyd en las diagonales ante las quejas de los jugadores de Las Vegas debido a que un árbitro pitó antes de que se produjera la atrapada; al final las cebras dejaron la anotación. 

Todavía antes del descanso, Derek Carr armó una ofensiva de dos minutos y puso un balazo en los guantes de Zay Jones para acercar a su equipo. 

Tras el descanso se esperaba otro duelo de pistoleros, pero solo Carlson y McPherson pusieron puntos en el marcador con dos goles de campo cada uno. 

Los Raiders tuvieron una última opción de empatar sobre el final, pero la mencionada intercepción de Pratt los dejó sin aspiraciones; Cincinnati no ganaba en Playoffs desde el 6 de enero de 1991 cuando derrotaron a los desaparecidos Houston Oilers. 

Con esto los Bengals acceden a la Ronda Divisional a espera de los demás resultados para saber si recibirán un partido o deberán jugar de visitantes. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Cowboys empiezan mal el 2022; caen ante Cardinals y pierden a su receptor

Compartir en:

Cadena Noticias,  Estados Unidos, Texas, Dallas, 

Los Cowboys de Dallas empezaron mal el 2022. Perdieron el partido ante los Cardinals de Arizona, perdieron a su receptor Michael Gallup y tal vez estén perdiendo la paciencia en su pateador de goles de campo, Greg Zuerlein.

La derrota del domingo en AT&T Stadium por marcador de 25-22 también dejó dudas sobre si el equipo de Dallas podrá avanzar lejos en los playoffs de la NFL.

Los Cowboys llegaron a su duelo ante Cardinals con una racha de cinco victorias consecutivas, pero solo uno de esos triunfos fue sobre un equipo que tenía en su momento más partidos ganados que perdidos.

Eso fue el Día de Acción de Gracias ante los Raiders de Las Vegas.

Los Cardinals se presentaron al encuentro en el estadio de Arlington ya clasificados a la postemporada al tener una marca de 10 triunfos y cinco derrotas.

Arizona es el equipo más fuerte y completo que Dallas ha enfrentado en las últimas seis semanas y no pudo pasar con éxito el examen previo a los playoffs.

La derrota puso a los Cowboys con marca de 11-5 y el próximo domingo cerrará la temporada regular visitando a los Eagles de Filadelfia.

Dallas, ya con el título de la División Este de la Conferencia Nacional asegurado, deberá mejorar en relación a lo que mostró ante los Cardinals.

“Es una derrota muy frustrante”, dijo el corredor de los Cowboys, Ezekiel Elliott.

“Así es esto en la NFL, pierdes algunos juegos y ganas otros, sí nos sentimos muy frustrados, pero no tengan duda de que nos sentimos listos para los playoffs.”, comentó Elliott quien terminó el partido con apenas 16 yardas en nueve acarreos.

El tropiezo de los Cowboys fue aún más doloroso por la lesión de Gallup en su rodilla izquierda al atrapar un pase de anotación en los minutos finales del segundo cuarto.

Después de esa jugada, Gallup no regresó al emparrillado y todavía no se tiene una estimación de cuánto tiempo estará fuera de acción.

Otra preocupación para los Cowboys debe ser la consistencia de Zuerlein, quien el domingo falló un gol de campo de 43 yardas, su quinta patada desviada en 33 intentos esta temporada.

El gol de campo extraviado resultó ser la diferencia en el marcador para los Cowboys.

El equipo de Dallas estuvo cerca de remontar el marcador adverso cuando estaba 15 puntos abajo en el marcador.

Los Cowboys anotaron con un pase del mariscal Dak Prescott a Cedrick Wilson al inicio del cuarto periodo, el touchdown de Dallas fue contrarrestado con un gol de campo de Arizona que puso el juego 25-14 en favor de Cardinals.

Con 4:42 en el reloj, los Cowboys volvieron a anotar con un pase de Prescott a Amari Cooper y una conversión exitosa de dos puntos, pero ya no les alcanzó el tiempo para darle vuelta al marcador.

Prescott terminó el juego con tres pases de touchdown, 226 yardas y 24 envíos completos en 38 intentos.


Información de dallasnews



Ganan los Raiders en overtime vs Cowboys

Carr gana el duelo de QB’s

Compartir en:

Cadena Noticias,  Estados Unidos, Nevada, Las Vegas, 

Raiders vencieron a los Cowboys 36-33 de visita en el segundo partido de Thanksgiving. Fue un partido sólido y parejo que terminó en OT, el final lo decidió una patada de FG de Carlson.

Los Raiders vencieron en lo que fue un partido parejo hasta el final, Josh Jacobs hizo 87 yds y un TD, Desean Jackson llegó a las 102 Yds con TD, Hunter Renfrow atrapó 7 pases para 134 Yds. Derek Carr movió a la ofensiva de gran forma para ganar el partido, 373 Yds con un TD.

Dallas perdió el juego pero respondieron a la ofensiva, Dak Prescott hizo 375 Yds por aire y 2 TD, encontrando a los TE Dalton Schultz Sean McKeon para las anotaciones. Tony Pollard hizo una gran jugada al regresar de TD una patada de kickoff para 100 Yds. Michael Gallup y Cedrick Wilson superaron las 100 Yds. 

Hubo vencedor después de buena producción ofensiva entre ambas escuadras, Raiders llegó a 6-5 mientras Dallas cayó a 7-4. La derrota no quita el buen récord de los Cowboys y sus aspiraciones para terminar líderes en su débil división.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Raiders pierde ante Giants en el último momento del juego

Carr tuvo problemas todo el juego

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

De visita en New York, los Raiders cayeron a los Giants 23-16 en la semana 9 de la NFL, Las Vegas ahora tiene récord de 5-3 y sigue primero en su división, esperando el resultado de Chargers vs Eagles. 


Los Raiders llegaron al encuentro de la semana de descanso, aunque con la desgracia que tuvo lugar y otros asuntos no parece que hubo mucho descanso en la facilidad en Las Vegas. 


New York anotó de 6 con Evan Engram en el primer drive del juego, Daniel Jones no lanzó mucho la pelota pero empezaron bien. Raiders respondieron enseguida con un TD de Carr a Renfrow y el juego parecía ser de alto puntaje, cosa que no se mantuvo. 


Todo el segundo cuarto solo hubo patadas de campo, dos para LV y una para NYG. 


Una jugada importante fue en el tercer cuarto, un pick 6 de Xavier McKinney, regresó la pelota de Carr a la zona de anotación y los Giants se pusieron arriba. 


Después de muchos FG, Gano y Carlson parecían estar en su día pero el pateador de los Raiders falló uno que los acercaría por un punto, esta jugada impactó bastante el partido. 


El safety de Alabama, Xavier McKinney volvió a interceptar a Derek Carr en el cuarto, le dió la esperanza a todo el equipo para sacar el partido adelante. 


Un fumble en el último drive de Las Vegas fue el que selló definitivamente el resultado, una derrota complicada después de una semana aún más difícil.