Man. United pone el ojo en la joya estadounidense, Christian Pulisic

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

La máxima promesa del futbol estadounidense y probablemente de toda Concacaf podría mudarse a Manchester tan pronto como el mes entrante a petición de José Mourinho.

Con apenas 19 años y un valor de 45 millones de euros según el portal especializado Transfermarkt, Christian Pulisic sería ese jugador "diferente" que Mou busca para jugar con el United, de acuerdo a información del "Daily Mail".

Actualmente segundos en la Premier League con 41 puntos -11 por detrás del Manchester City-, Mourinho cree que la plantilla necesita un par de retoques en invierno para intentar dar alcance al rival de la ciudad y uno de esos engranes sería Pulisic, que milita en el Borussia Dortmund.

A los Red Devils también se les ha relacionado en días pasados con Mesut Özil, además del sabido gusto de Mou por Gareth Bale, sin embargo, la edad del estadounidense sería un gran factor para decantarse por él, aunque el Bayern Munich es otro club que pujaría por sus servicios.




México vuelve a perder contra Estados Unidos

3 derrotas consecutivas ante EEUA

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Con marcador de 2-0, México perdió ante Estados Unidos en partido de clasificatoria mundialista, la selección azteca fue menos en todo el encuentro, un partido triste para los nuestros. 

La joven selección de las barras y las estrellas consiguieron su tercera victoria seguida ante los nuestros y las alarmas están rojas, ahora nos encontramos segundos en la clasificación mundialista del 2022.

Pulisic anotó en el minuto 74 en un momento muy difícil del partido para la selección nacional, Estados Unidos estaba en mejor momento y lo demostraron. 

McKennie liquidó a la selección nacional con el segundo tanto al 85, los americanos dominaron el partido y expusieron las debilidades de México. 

El 'Tata' Martino hizo cambios muy tarde, el juego estaba del lado de los americanos y el marcador parece engañoso con lo que demostraron la noche de hoy.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Christian Pulisic mantiene a Chelsea en primeros sitios de Liga Premier

Compartir en:

NTX,  Reino Unido, London, 

En el cierre de la jornada sabatina de la Premier League, Chelsea visitó y derrotó por un marcador de 4-2 a Burnley gracias a una destacada actuación del extremo estadounidense Christian Pulisic, quien marcó un "hat trick" perfecto.

El exBorussia Dortmund marcó un tanto con la pierna derecha, otro con la zurda y un remate de cabeza; además, el brasileño Willian marcó el parcial 4-0 para los Blues. Por los visitantes, descontaron Jay Rodríguez y Dwight McNeil.


Gracias a esta victoria, los Blues arribaron a 20 unidades e igualaron a Leicester, lo que les coloca cuartos en el certamen; Burnley se estancó en la décima primera posición con 12 puntos y están a cuatro de las posiciones de descenso.

Los dirigidos por Frank Lampard sumaron la séptima victoria consecutiva en todas las competencias, en este lapso han marcado 21 goles y sólo han permitido cinco goles en contra.



Pulisic evita compararse con Hirving Lozano

Compartir en:

United States, New York, 

Christian Pulisic, flamante mediocampista de la Selección de Estados Unidos, evitó compararse con el mexicano Hirving Lozano previo a que ambos equipos se enfrenten este viernes en una nueva Fecha FIFA.

El ahora jugador del Chelsea de la Liga Premier Inglesa dijo que no daría una declaración como la que ofrecería el sueco Zlatan Ibrahimovic cuando se le preguntó quién de ellos dos ("Chucky" y él) era mejor.

''No voy a dar una respuesta a lo Ibra'', contestó antes de reir.

Luego continuó: ''es difícil, no soy así pero tengo mucha confianza en mí mismo. No lo sé, no sé nada sobre eso. Es un gran jugador también, los dos somos jugadores. Es normal que nos comparen, pero no sé nada al respecto''.

Después cambió el tema de la conversación.

El jugador dice entender muy bien lo que significan los partidos ante el Tricolor, aunque estos sean de carácter amistoso. ''Siempre tenemos que pensar en ganarle''.

''Hay bastantes mexicanos aquí (en Nueva Jersey), me di cuenta de ello en la Copa Oro; es difícil igualarlos en esta cuestión, pero nosotros también tenemos un buen número de fans''.




El Chelsea adquiere a Pulisic por 73 mdd; jugará cedido en el Dortmund

Compartir en:

ESPN,  Reino Unido, London, Londres, 

El delantero estadounidense, Christian Pulisic, ha sido traspasado al Chelsea por 64 millones de euros (73 millones de dólares), aunque seguirá durante en esta temporada en el Borussia Dortmund cedido por el club inglés.

Así lo anuncio hoy el Dortmund en una comunicación institucional a sus accionistas en la que también se explica que la cesión no tendrá coste alguno para el club.

Pulisic tenía contrato con el equipo alemán hasta 2020 y había rechazado una oferta de renovación.

"El gran sueño de Christian había sido siempre jugar en la Premier League, lo que sin duda tiene que ver con su origen y por eso no nos fue posible renovar su contrato", dijo el director deportivo del Dortmund, Michael Zorc, en la página web del club.

"Por ello y en vista del tiempo que quedaba de su actual contrato hemos decidido aceptar la buena oferta del FC Chelsea", agregó.

Con respecto a los seis meses en los que Pulisic seguirá defendiendo los colores del Dortmund, Zorc se mostró convencido de que el jugador lo dará todo para contribuir a que el club alcance sus objetivos.

Pulisic, de 20 años, había sido en temporadas anteriores titular habitual en el Dortmund pero en el ejercicio actual se ha visto con frecuencia relegado al banquillo de suplentes tras la explosión de rendimiento del inglés Jadon Sancho.