Moss y Utah pasan por encima de West Virginia 30-14 en el Heart of Dallas Bowl
Zach Moss corrió para 150 yardas con una carrera de 58 yardas para touchdown, Tyler Huntley anotó dos veces en acarreos de 2 yardas y Utah obtuvo su quinta victoria consecutiva en tazones, una victoria de 30-14 sobre West Virginia en el Heart of Dallas Bowl el martes.
En un día lluvioso en el Cotton Bowl Stadium, los Utes (7-6) lideraron todo el juego después de que Moss tomara una entrega en tercera y 1, escapó rápidamente en campo abierto y llegó hasta la zona de anotación en el drive de apertura
Utah mejoró a 11-1 en juegos de tazón bajo Kyle Whittingham, el ex coordinador defensivo cuyo debut como entrenador fue un triunfo del Fiesta Bowl al final de la temporada del 2004. Co-entrenó ese juego con Urban Meyer, quien había tomado el puesto en Florida tres semanas antes, pero volvió a ser parte de la victoria de postemporada de Utah sobre Pittsburgh luego de que Whittingham fuera ascendido a entrenador en jefe. Con la victoria, Whittingham empató con Nick Saban de Alabama en la mayor cantidad de victorias en tazones por un entrenador activo.
West Virginia (7-6) terminó la temporada con su tercera derrota consecutiva. Los Mountaineers solo tuvieron 153 yardas en total sin el mariscal de campo de tercer año Will Grier, quien se rompió un dedo el 18 de noviembre, y el corredor de 1,000 yardas Justin Crawford, un jugador de último año que no jugó el juego de tazón antes del draft de la NFL.