Pacquiao reveló negociaciones para pelea contra McGregor

Compartir en:

Estados Unidos, Nevada, Las Vegas, 

El filipino Manny Pacquiao dijo este viernes que inició conversaciones con el irlandés de las artes marciales mixtas (MMA) Conor McGregor para una eventual pelea en abril, cuando se tome un respiro de sus obligaciones políticas.

"Si podemos negociarlo, no hay problema. Está bien por parte de los dos", afirmó Pacquiao sobre ese combate contra McGregor, que perdió en agosto frente al boxeador Floyd Mayweather, en un enfrentamiento que levantó una gran expectación.

Pacquiao, que cumple 39 años de edad este mes, perdió su título de peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en julio ante el australiano Jeff Horn.

McGregor no ha competido en artes marciales mixtas o boxeo desde que perdió ante Mayweather por KO técnico en agosto en Las Vegas.

Como McGregor, Pacquiao, que ganó ocho títulos mundiales en diferentes categorías, también perdió ante Mayweather en una decepcionante "pelea del siglo", que tuvo lugar en 2015 en Las Vegas.

Pacquiao es un héroe nacional y su carrera en el boxeo le ha permitido iniciar una trayectoria en la política, donde fue elegido para el Senado en 2016.




Floyd Mayweather noqueó al aprendiz de Manny Pacquiao

El boxeador estadounidense volvió a pelear y ganó con autoridad al derrumbar a Mikuru Asakura

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Floyd Mayweather volvió a subirse a un cuadrilátero a sus 45 años y mandó un mensaje claro a quienes creen que ya está demasiado viejo para combatir. Mikuru Asakura, 15 años más joven y experto en artes marciales mixtas, sólo le duró dos asaltos al estadounidense que terminó la pelea con un contundente nocáut.

La pelea se llevó a cabo en Saitama Super Arena de Japón ante la mirada de millones de fanáticos al boxeo y en primera fila estuvo nada más y nada menos que Manny Pacquiao. El filipino es uno de los mentores de Asakura y uno de los eternos rivales de Mayweather, por lo que a raíz de esta victoria, se espera que puedan enfrentarse otra vez en un futuro los dos boxeadores.

Floyd, con la soberbia que lo caracteriza, había dicho que la pelea llegaría a los tres rounds. “Pienso que la última vez que vine aquí fue tan rápido que nadie tuvo tiempo para disfrutar. Me aseguraré de llegar hasta tres asaltos, a menos que quieran que lo haga más rápido” declaró entre risas.

Durante el segundo asalto, Asakura intentó conectar dos jabs al rostro de Floyd, quien respondió con un derechazo sobre el ojo derecho del nipón y lo terminó por derrumbar.

Automáticamente, Asakura intentó levantarse sin éxito, con un claro desequilibrio y el árbitro Kenny Bayless decidió terminar la pelea. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Márquez explica por qué no aceptó 150 mdd por una quinta pelea con Pacquiao

Dinamita derrotó en su cuarto enfrentamiento al Pacman

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Juan Manuel Márquez, en modo Dinamita y después de cuatro intentos fallidos, le dio un golpe fulminante al némesis de mexicanos, Manny Pacquiao; una pelea inolvidable en el MGM Grand Garden de Las Vegas, Nevada, el 8 de diciembre de 2012, con desenlace con tintes tricolores, porque el de casa le recetó un nocaut inmisericorde al tagalo. 

De hecho, en cinco meses se cumple una década de aquel triunfo sonante para el boxeo azteca, rivalidad que pudo tener una quinta entrega, porque con la sartén por el mango y dueño de las condiciones, después de que fue al revés a partir de su segundo combate, al Juanma le pusieron una buen cantidad de billetes verdes para que volviera a pelear con el Pacman. 

El orgullo de Manny estaba herido, porque además, nadie lo había derribado y menos noqueado, y Márquez lo logró en una sola noche, durante seis episodios que duró aquella reyerta. 

Y al púgil capitalino lo tentaron con 150 millones de dólares por calzarse de nuevo los guantes y contender con Pacquiao; sin embargo, confiesa, no aceptó, porque en ese momento para él había terminado la historia con el filipino. 

“150 millones de dólares me ofrecieron en la mesa por una quinta pelea y dije: ‘No, yo ya no quiero una quinta pelea’”, contó Juan a la página Boxeo hasta la muerte. 

Para él, aceptar, era poner en peligro una victoria que trabajó durante años, que le costó sangre y momentos apremiantes, pues por lo menos en el tercer pleito pudo ser despojado claramente por los jueces y sabía que tenía que volver a llevarlo hasta que sucumbiera por la vía del cloroformo para que le otorgaran otra vez la gloria. 

Entre las mejores bolsas 

Por su última batalla ante Manny, Juan Manuel se embolsó cinco millones de los verdes y, de ver aceptado los 150 por la quinta, esa cantidad lo hubiera puesto entre los púgiles con bolsas más jugosas en la historia de este deporte. 

De hecho, pudo ser la tercera mejor ganancia, superando la de Floyd Mayweather Jr. contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez, de 90 millones. 

The Money protagonizó las peleas más lucrativas, una contra Pacquiao y otra ante Connor McGregor, ambas de 300 mdd. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Manny Pacquiao se lanza como candidato a la presidencia de Filipinas

El histórico boxeador dio el anuncio

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El ícono del boxeo y senador filipino Manny Pacquiao anunció que se postulará para presidente en las elecciones de 2022.

Pacquiao aceptó la nominación de su partido PDP-Laban en su convención nacional el domingo, comprometiéndose a servir honestamente al pueblo filipino que, según dijo, espera un cambio de gobierno.

“Soy un luchador y siempre seré un luchador dentro y fuera del ring”, dijo Pacquiao, de 42 años, en su discurso.

“En nombre de nuestros compatriotas que durante mucho tiempo han deseado el cambio correcto en el gobierno, espero de todo corazón, con valentía y humildad su apoyo”, agregó.

Pacquiao es el presidente de la facción PDP-Laban liderada por él y el senador Aquilino “Koko” Pimentel III.

Otra facción del partido nominó a principios de este mes al presidente Rodrigo Duterte como su candidato a vicepresidente, y al senador Bong Go, excolaborador de Duterte, como su candidato presidencial.

Duterte, a quien la Constitución prohíbe buscar un segundo mandato de seis años, aceptó la nominación, pero Go se negó a presentarse a la presidencia.

El presidente lanzó una brutal campaña contra las drogas y dijo la semana pasada que preferiría “morir primero” antes de enfrentarse a un tribunal internacional, un día después de que la Corte Penal Internacional anunciara que investigaría las denuncias de crímenes de lesa humanidad vinculados a la represión que ha dejado miles de muertos.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



🎥 VIDEO: McGregor estuvo cerca de golpear al rapero Kelly previo a los VMAs

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Conor McGregor, peleador de la UFC, y el rapero Machine Gun Kelly tuvieron un altercado en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards 2021, evento que se realiza en el Barclays Center de Brooklyn. De acuerdo con TMZ, todo se originó cuando el peleador de artes marciales mixtas se acercó a Kelly para pedirle un autógrafo, aunque su petición fue rechazada, lo cual generó un intercambio de insultos que caldeó los ánimos. 

Machine Gun habría aventado a The Notorious, quien debido a que se recupera de una lesión en el tobillo izquierdo no pudo mantener el equilibrio y derramó parte de su bebida, lo cual lo hizo enfurecer al grado de arrojar lo que quedaba en el vaso sobre el músico. 

Enseguida, el irlandés buscó golpear a Kelly, aunque su intento fue frenado por los equipos de seguridad presentes De acuerdo a versiones periodísticas que cubren el evento, McGregor y Kelly no tienen algún historial de problemas, por lo que resultó extraño que se encararan previo al evento musical. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



McGregor sufrió espeluznante lesión en el tobillo y salió en camilla

El irlandés no pudo seguir su pelea al sufrir una escalofriante lesión

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Conor McGregor sufrió una espeluznante fractura en el tobillo izquierdo, por lo que no pudo continuar su encuentro ante Dustin Poirier en UFC 264 y terminó por llevarse la derrota por nocaut técnico en su pelea de desempate. 

En el que era el tercer encuentro entre ambos, el irlandés inició muy fuerte, aunque ahí pudo surgir el problema que lo llevó a perder en la función celebrada en Las Vegas, ya que soltó algunas patadas poderosas que impactaron en el estadounidense, quien no se notó disminuido a pesar de eso. 

Poirier poco a poco fue creciendo e incluso arrinconó a McGregor, a quien disminuyó con potentes codazos, a pesar de que este intentaba responder de la mejor forma. 

 No obstante, en los segundos finales y cuando ya ambos estaban de pie, McGregor lanzó un golpe que no entró bien, y al recular fue cuando el tobillo se le rompió. 

"Pegué, caí mal y al final se partió la pierna. Fue una pelea salvaje", comentó Conor, mientras que Poirier comentó que ya sabía del daño que traía su rival desde los primeros minutos: "Sentí que tronó algo, es mi teoría", comentó.