Thunder consigue victoria en 1ra visita de George a Indiana

Compartir en:

Estados Unidos, Indiana, Indiana, 

Paul George tuvo un regreso triunfal a Indiana, metiendo los tiros libres decisivos a falta de 10.7 segundos para el final, y el Thunder de Oklahoma City venció el miércoles 100-95 a los Pacers. 

Steven Adams anotó 23 puntos con 13 rebotes, mientras que Russell Westbrook acabó con 10 puntos, 17 rebotes y 12 asistencias en su noveno triple-doble de la campaña.

 El Thunder ha ganado dos partidos seguidos fuera de casa. Victor Oladipo lideró a los Pacers con 19 puntos. 

Indiana pudo empatar el partido al tener la posesión con 15.2 segundos en el reloj, pero perdieron el balón y luego le hicieron la falta a George.

 Los Pacers vieron rota una racha de cuatro victorias.

 Pero el muy esperado duelo entre George y Oladipo, piezas claves del canje durante el receso de verano, quedó debiendo. 

George, quien fue abucheado durante las presentaciones y cada vez que tocó el balón, terminó con 12 puntos, embocando 3 de 14 tiros. Oladipo, reinante Jugador de la Semana en la Conferencia del Este, tampoco estuvo fin con la puntería, acertando solo 9 de 26.





Jazz vence a Pacers, sigue siendo el mejor de la NBA

Compartir en:

AP,  Estados Unidos, Indiana, Indiana, 

Donovan Mitchell rubricó 27 puntos con 11 asistencias para que los encendidos Jazz de Utah mantengan la mejor marca de la NBA con el triunfo del domingo 103-95 ante los Pacers de Indiana.

El Jazz (19-5), que ha ganado 15 de 16 duelos, dominó al compás de estelar armador, que también recuperó nueve rebotes. Mitchell inició con 11 puntos en el primer periodo. Cuando no estaba superando a las defensas, encestó tiros a distancia sin respuesta.

El ex de los Pacers Bojan Bogdanovic quebró el empate a 83 con una jugada de tres puntos a 5:36 minutos del final y los visitantes no volvieron a quedar en desventaja. En las siguientes posesiones Mitchell asistió a Bogdanovic y a Joe Ingles para un triple.

Bogdanovic terminó con 18 unidades. Jordan Clarkson agregó 17 como suplente. Rudy Gobert tuvo 16 tantos y 16 tablas.

Domantas Sabonis firmó 20 para los Pacers (12-12), que han perdido cinco de sus últimos seis duelos. Doug McDermott contribuyó con 18 puntos desde la banca. Malcolm Brogdon tuvo 15 puntos y siete asistencias.



76ers se recupera de déficit de 16 puntos al vencer a Pacers

Compartir en:

AP,  Estados Unidos, Indiana, Indiana, 

Tobias Harris anotó 27 puntos y Furkan Korkmaz añadió 17, incluyendo los encestes de la ventaja en el cuarto periodo, para ayudar a los 76ers de Filadelfia a completar una frenética remontada el domingo con una victoria de 119-110 sobre los Pacers de Indiana.

Los 76ers perdían por 16 al inicio del último cuarto, pero acortaron la distancia con una racha de 31-6 para apuntarse su sexto triunfo en siete partidos —esta vez sin si pívot All-Star Joel Embiid, que se ausentó por dolor de espalda.

La ofensiva de Indiana fue liderada por Malcolm Brogdon con 25 puntos y Domantas Sabonis con 21. Pero los Pacers han perdido cinco de ocho juegos.

Los Pacers dominaron la mayor parte de los primeros tres periodos después de conceder los primeros ocho tantos del encuentro.

Y cuando el enceste de Aaron Holiday a 8:16 minutos del final puso a Indiana arriba 104-88, parecía que los Pacers se enfilaban a su cuarta victoria consecutiva en la serie.

Sin embargo, los 76ers remontaron para irse al frente con un largo disparo de Korkmaz con 2:30 minutos por jugar. Korkmaz continuó el ataque con otro tiro de larga distancia que puso la pizarra 109-106, y los Pacers nunca se recuperaron.



Anunoby clave en triunfo de Raptors ante Pacers

Compartir en:

AP,  Canada, Ontario, Toronto, 

OG Anunoby registró un tope personal de 30 puntos y encestó tres tiros libres en el último minuto para desempatar el partido, con lo que los Raptors de Toronto vencieron el domingo 107-102 a los Pacers de Indiana.

Los Raptors llevan dos victorias seguidas y han ganado cinco de sus últimos seis partidos, incluyendo uno en el que no contaron con los estelares Kyle Lowry y Pascal Siakam.

Myles Turner aportó con 25 unidades y seis bloqueos para los Pacers, que han perdido tres de cuatro. 

Toronto tomó el control del partido al promediar el segundo cuarto y extendió su ventaja a 58-47 al medio tiempo. Después de que Indiana recortó la diferencia 77-75 después de tres cuartos, los Pacers tomaron una breve ventaja al inicio del último.

Pero después de que el encuentro estuvo igualado a 82, los Raptors desempataron con una racha 8-0. Indiana volvió a empatar el duelo con 1:07 minutos de partido, pero Anunoby encestó tres de cuatro tiros libres y los Raptors anotaron los últimos cinco puntos del juego.



NBA cancela otro juego dominical por precaución ante el Covid

Compartir en:

AP,  Estados Unidos, Oklahoma, 

El partido del domingo por la noche entre el local Thunder de Oklahoma City y los 76ers de Filadelfia ha sido pospuesto con apego al protocolo de la NBA para lidiar con la pandemia de COVID-19.

La NBA indicó que debido al continuo rastreo de los 76ers de contactos con personas contagiadas de coronavirus, el equipo no cuenta con los ocho jugadores disponibles necesarios para llevar a cabo el encuentro.

Durante toda la semana la NBA ha sufrido de problemas del mismo tipo y se desconoce cuándo se jugarían los encuentros pendientes, y todo pinta para que continúen con estos inconvenientes de calendario debido a la misma pandemia.



Thunder derrota a Nets en su tercer triunfo seguido

Compartir en:

AP,  Estados Unidos, Nueva York, Brooklyn, 

Shai Gilgeous-Alexander anotó 31 puntos al guiar al Thunder de Oklahoma City a una victoria el domingo de 129-116 sobre los Nets de Brooklyn.

Gilgeous-Alexander fue uno de seis jugadores que terminaron con cifra de doble dígito en puntos por el Thunder, que sumó su tercer triunfo seguido y venció a Brooklyn por quinta ocasión consecutiva.

Hamidou Diallo terminó con 25 puntos, Al Horford hizo 22, George Hill 14 y Lugentz Dort e Isaiah Roby aportaron 13 cada uno.

Kevin Durant encestó 36 unidades como el mejor al ataque de Brooklyn, que sufrió su segundo descalabro en fila. Caris LeVert añadió 21 puntos, Jarrett Allen hizo 15 tantos y 10 rebotes, y Timothe Luwawu-Cabarrot anotó 12 puntos. 

Durant no había jugado los tres partidos previos de Brooklyn —un lapso en el que los Nets ganaron dos de tres— debido a la política sobre cuarentena de la liga luego de tener contacto con una persona que dio positivo en COVID-19.

A mediados del tercer cuarto, Durant dejó atrás a Darius Bazley y encestó al tiempo que recibía una falta. Al tiempo que Durant se dirigía a la línea de tiro libre, un frustrado Bazely arrojó el balón contra la base de la canasta.