UFC ofrece pelea a Mayweather ante McGregor en el octágono

Compartir en:

Estados Unidos, Nevada, Las Vegas, 

Si causó gran expectación el combate entre el exboxeador Floyd Mayweather y el peleador Conor McGregor en el ring, ahora la UFC contempla la posibilidad de invertir los papeles y ver otra vez a estos dos atletas, pero en el octágono.

Floyd dio a conocer que la empresa estadounidense se acercó para ofrecerle una jugosa oferta con tal de subir al octágono.

“Me llamaron de la UFC y me pidieron que volviera. Si quiero, puedo ir a luchar en el octágono. Tengo una oferta y puedo hacer un trato de tres o cuatro peleas en el octágono y ganar mil millones de dólares.

“Soy el más grande de todos los tiempos. No quiero escuchar a nadie decir que hay uno mejor. Soy el mejor de todos los tiempos. Me oyeron. No hay nadie mejor. Me quedo con el 100% de las ganancias y soy mi propio jefe”, señaló el boxeador a través de su cuenta de Instagram.

Hasta el momento Conor no se ha manifestado al respecto, pero el múltiple campeón de la UFC, posiblemente no rechazará tan millonaria oferta.

En agosto pasado ambos peleadores subieron al ring en Las Vegas, en un espectáculo nunca antes visto y que robó las cámaras durante todo el año.

Money se impuso a McGregor por nocaut técnico, aunque el irlandés no se la dejó muy fácil y le dio pelea al originario de Michigan. 




Floyd Mayweather noqueó al aprendiz de Manny Pacquiao

El boxeador estadounidense volvió a pelear y ganó con autoridad al derrumbar a Mikuru Asakura

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Floyd Mayweather volvió a subirse a un cuadrilátero a sus 45 años y mandó un mensaje claro a quienes creen que ya está demasiado viejo para combatir. Mikuru Asakura, 15 años más joven y experto en artes marciales mixtas, sólo le duró dos asaltos al estadounidense que terminó la pelea con un contundente nocáut.

La pelea se llevó a cabo en Saitama Super Arena de Japón ante la mirada de millones de fanáticos al boxeo y en primera fila estuvo nada más y nada menos que Manny Pacquiao. El filipino es uno de los mentores de Asakura y uno de los eternos rivales de Mayweather, por lo que a raíz de esta victoria, se espera que puedan enfrentarse otra vez en un futuro los dos boxeadores.

Floyd, con la soberbia que lo caracteriza, había dicho que la pelea llegaría a los tres rounds. “Pienso que la última vez que vine aquí fue tan rápido que nadie tuvo tiempo para disfrutar. Me aseguraré de llegar hasta tres asaltos, a menos que quieran que lo haga más rápido” declaró entre risas.

Durante el segundo asalto, Asakura intentó conectar dos jabs al rostro de Floyd, quien respondió con un derechazo sobre el ojo derecho del nipón y lo terminó por derrumbar.

Automáticamente, Asakura intentó levantarse sin éxito, con un claro desequilibrio y el árbitro Kenny Bayless decidió terminar la pelea. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



'Está en bancarrota': Aseguran que a Floyd Mayweather se le acabó su fortuna

El hermano de Logan Paul aseguró que el ex boxeador despilfarró todo su dinero

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Nuevamente Floyd Mayweather está en los reflectores, pero en esta ocasión no por alguna de sus acciones o frases, sino porque ha surgido el rumor de que, tras varios años de presumirla y aumentar la cifra, habría perdido su fortuna, la cual generó gracias a su carrera en el boxeo y patrocinios. 

El estadunidense se ha jactado de ser de uno de los ex deportistas profesionales más pudientes del mundo, ya que siempre que tiene la oportunidad deja ver los dólares que pasea o guarda en sus propiedades. 

Del mismo modo, el ex boxeador suele enseñar su vida de lujos con viajes y gustos que también gusta de mostrar en redes sociales, pues incluso llega a publicar sus pilas de billetes.

Hace poco más de un mes, sumó un poco de dinero a su patrimonio luego de que apostó en contra Saúl 'Canelo' Álvarez en Las Vegas, cuando el mexicano cayó ante el ruso Dmitry Bivol. 

¿Floyd Mayweather está en bancarrota? 

Mientras se prepara para otra pelea de exhibición, ahora en contra de un paleador de MMA, Floyd Mayweather es bendecía en redes sociales, luego de que Jake Paul, hermano de Logan, quien fuera su rival en un compromiso en el ring, aseveró que ha acabado con su fortuna. 

En conversación en el podcast de Rub Moore, el youtuber aseguró que el 'Money' está en bancarrota consecuencia de gastar millones en chicas, que cobrarían por estar con él. 

"Floyd está en bancarrota. Lo he estado diciendo todo el tiempo. Creo que probablemente lo gastó en las chicas a las que les paga para que estén cerca de él", dijo Paul muy seguro.

Anteriormente, Logan acusó a Floyd de con cumplir con su parte del trato cuando se pusieron los guantes, pues dejó ver que no recibió su parte monetaria por el combate. 

"Hoy hace un año enfrente a Floyd Mayweather. Es difícil golpearlo, pero aún más difícil cobrarle dinero. ¿Con quién debería pelear a continuación?”, escribió en redes. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Floyd Mayweather (@floydmayweather)

¿De cuánto es la fortuna de Floyd Mayweather? 

Floyd Mayweather terminó su carrera con un invicto de 50-0, marca entre las que se incluyen un triunfo sobre 'Canelo' Álvarez, lo que le permitió ser incluido en el Salón de la Fama del Boxea hace unas semanas. 

A lo largo de su trayectoria como púgil, el estadunidense consiguió amasar una gran fortuna, la cual seguiría agrandando con peleas de exhibición. De acuerdo con el último informe de Forbes, ha acumulado un patrimonio de mil 100 millones de dólares, mientras que en la actualidad su riqueza sería de 450 millones. 


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Floyd Mayweather (@floydmayweather)



🎥 VIDEO: McGregor estuvo cerca de golpear al rapero Kelly previo a los VMAs

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Conor McGregor, peleador de la UFC, y el rapero Machine Gun Kelly tuvieron un altercado en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards 2021, evento que se realiza en el Barclays Center de Brooklyn. De acuerdo con TMZ, todo se originó cuando el peleador de artes marciales mixtas se acercó a Kelly para pedirle un autógrafo, aunque su petición fue rechazada, lo cual generó un intercambio de insultos que caldeó los ánimos. 

Machine Gun habría aventado a The Notorious, quien debido a que se recupera de una lesión en el tobillo izquierdo no pudo mantener el equilibrio y derramó parte de su bebida, lo cual lo hizo enfurecer al grado de arrojar lo que quedaba en el vaso sobre el músico. 

Enseguida, el irlandés buscó golpear a Kelly, aunque su intento fue frenado por los equipos de seguridad presentes De acuerdo a versiones periodísticas que cubren el evento, McGregor y Kelly no tienen algún historial de problemas, por lo que resultó extraño que se encararan previo al evento musical. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



McGregor sufrió espeluznante lesión en el tobillo y salió en camilla

El irlandés no pudo seguir su pelea al sufrir una escalofriante lesión

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Conor McGregor sufrió una espeluznante fractura en el tobillo izquierdo, por lo que no pudo continuar su encuentro ante Dustin Poirier en UFC 264 y terminó por llevarse la derrota por nocaut técnico en su pelea de desempate. 

En el que era el tercer encuentro entre ambos, el irlandés inició muy fuerte, aunque ahí pudo surgir el problema que lo llevó a perder en la función celebrada en Las Vegas, ya que soltó algunas patadas poderosas que impactaron en el estadounidense, quien no se notó disminuido a pesar de eso. 

Poirier poco a poco fue creciendo e incluso arrinconó a McGregor, a quien disminuyó con potentes codazos, a pesar de que este intentaba responder de la mejor forma. 

 No obstante, en los segundos finales y cuando ya ambos estaban de pie, McGregor lanzó un golpe que no entró bien, y al recular fue cuando el tobillo se le rompió. 

"Pegué, caí mal y al final se partió la pierna. Fue una pelea salvaje", comentó Conor, mientras que Poirier comentó que ya sabía del daño que traía su rival desde los primeros minutos: "Sentí que tronó algo, es mi teoría", comentó. 




'Canelo' Álvarez reacciona tras la pelea de Floyd Mayweather y Logan Paul

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Este domingo se llevó a cabo la esperada pelea de exhibición entre Floyd Mayweather y el youtuber Logan Paul en el Hard Rock Stadium, en la que el ex boxeador profesional fue muy superior pero no pudo noquearlo. 

La pelea causó todo tipo de reacciones, donde una que más llamó la atención fue la del púgil mexicano Saúl Canelo Álvarez, quien dejó entrever su decepción con un solo emoji a través de su cuenta de Twitter. 

No es desconocido que entre Canelo y The Money hay una gran rivalidad, pues el norteamericano siempre ha criticado al mexicano durante sus peleas. 

Cabe mencionar que la única derrota que tiene Saúl Álvarez es contra Floyd Mayweather, quien se considera mejor que el tapatío. 

La pelea fue en 2013 cuando Canelo solo tenía 23 años, donde Money ganó por decisión unánime en el MGM Grand de Las Vegas.