Chicharito quiere seguir enrachado y busca gol histórico

Compartir en:

Javier Hernández logró su décimo primer doblete en Europa la semana pasada y también ligó dos jornadas seguidas anotando, por lo que busca seguir en ese camino para el siguiente compromiso de su equipo. El reto en turno para el Bayer Leverkusen es el FC Augsburgo, equipo que ocupa la décimo tercera posición en la tabla general y que vio cortada su racha de dos victorias la semana pasada. Este rival tiene 6 victorias, 6 empates y 8 derrotas para 24 puntos con 18 goles a favor y 24 en contra. Dentro del Augsburg Arena suma 3 triunfos, 3 empates y 4 caídas. El equipo de Chicharito es noveno en la tabla general y con su victoria la semana pasada ante el Eintracht Frankfurt terminó una racha de dos derrotas. Chicharito y el Bayer Leverkusen tienen 8 triunfos, 3 empates y 9 derrotas y de visita marca 3-1-5. El mexicano es líder goleador de su equipo con ocho dianas y su buen momento llega en el momento de más preocupación para su técnico, pues el también atacante Hakan Calhanoglu está suspendido por irregularidades en su traspaso. Otra motivación para Hernández es que podría marcar el gol 50 mil en la Bundesliga. La liga está a tan solo una anotación de este registro y debido a que el duelo entre Augsburgo y Bayer Leverkusen es el primero y único del viernes, cualquiera de estos equipos aspira a lograr el ansiado gol. Con esto en mente, Oddsshark indica que el equipo de Chicharito es favorito para llevarse el triunfo con +130. La victoria visitante paga +200 y el empate, +240. En caso de que Bayer Leverkusen gane, pero permita gol en contra, se paga +400; si vence, pero sin recibir anotación, +260. Además, los momios marcan que la victoria de Leverkusen por un gol da +275 y por dos, +550. PRONÓSTICO: Augsburgo FC 0-2 Bayer Leverkusen



Femexfut revela por qué 'Chicharito' Hernández no es convocado a la selección

Yon de Luisa dijo que Chicharito está fuera de las convocatorias por cuestiones internas

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Javier Hernández puso sus intereses personales encima de los grupales y por eso no volverá a la Selección Mexicana.

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol fue claro al decir que el Chicharito está fuera de las convocatorias de Gerardo Martino por cuestiones internas, aunque la decisión final es y ha sido del técnico nacional.

"Javier fue considerado por el técnico por eso se le llamó y por eso jugó", dijo en entrevista a Telemundo. Pero... "En ese periodo se dieron una serie de cosas internas que así se decidió mantenerlas, por lo cual el técnico ha decidido no convocarlo y en ese sentido lo hemos platicado repetidas ocasiones: lo que decida el 'Tata' tiene todo el apoyo de Gerardo Torrado y los dos tienen todo mi apoyo. Ese es un buen ejemplo de lo que pasa adentro se resuelve de manera interna. Hay que ver por el bien del grupo".

Reiteró que él no tiene a nadie vetado. "Todos los jugadores tienen esa oportunidad la de jugar en la Selección, al fin del día es decisión del técnico. Yo no tengo ninguna persona vetada".

Al final reveló que la razón fue porque Hernández vio por sus intereses en lugar que por los del grupo. 

"En la parte que no estamos de acuerdo es cuando existen exigencias que son individuales y ponen los intereses personales por encima de los intereses del grupo".




🎥 Explosión en complejo químico de farmacéutica Bayern en Alemania

Compartir en:

RT,  Germany, Nordrhein-Westfalen, Leverkusen, 

La explosión ocurrió en un complejo químico en el que opera la farmacéutica Bayer en la ciudad de Leverkusen. Según testigos, se han podido observar largas columnas de humo negro que salían desde los edificios de la firma.

De acuerdo a los reportes preliminares, la detonación pudo haber ocurrido en una de las plantas de incineración de residuos del complejo Chempark, en la ciudad alemana de Leverkusen, en el estado de Renania del Norte-Westfalia. Las causas que dieron origen al siniestro se desconocen hasta el momento.

Tras la explosión en el parque industrial químico, las autoridades alemanas han declarado una "amenaza extrema", por lo que han solicitado a los habitantes de las áreas cercanas al complejo permanecer al interior de sus viviendas, así como mantener las puertas y ventanas cerradas.

Asimismo, una gran cantidad de bomberos, policías y rescatistas han sido desplegados en la zona para controlar la situación. Además, las autoridades locales ya han cerrado el tránsito en las principales vías en las inmediaciones de la planta química.

La Policía de Leverkusen señaló que la fuerte explosión ha dejado varios heridos, sin especificar un número aproximado, por lo que solicitó a los automovilistas evitar conducir por el área y permitir el libre paso de los vehículos de emergencia. Ninguna víctima fatal ha sido reportada.



Chicharito vería como una oportunidad el jugar en la MLS

Compartir en:

TUDN,  España, Sevilla, 

Su presente no es el mejor. Y su pasado más cercano tampoco lo fue. Javier Hernández ha tenido temporadas muy complicadas en Europa, sobre todo tras su paso por el West Ham y ahora en el Sevilla.

Chicharito juega poco en el Sevilla, pese a que cuando tuvo minutos, lo ha hecho bien. A sus 31 años de edad y luego de casi nueve en Europa, la vuelta del delantero mexicano al continente americano ha dejado de ser un sueño guajíro.

En el panorama de Javier Hernández siempre ha existido pegar una vuelta a México para jugar en Chivas; sin embargo, antes de un potencial regreso, la MLS aparece como una opción para que siga su carrera. 

En una entrevista concedida al LA Times, Javier Hernández dijo de manera escueta pero directa su opinión ante una probable llegada a la MLS. 

“Sí, definitivamente (habría una opción de ir a Estados Unidos). Mira, siempre estoy pensando en mi futuro. Quiero estar abierto a cualquier oportunidad”.

El delantero del Sevilla quien, de acuerdo a reportes, cobraría 3.3 millones de euros por temporada, señaló que ir a la MLS sería una buena oportunidad para su carrera.

“La MLS es una liga que está mejorando. Es una oportunidad. Cada liga es una oportunidad”.

Así, en el panorama de Chicharito aparece una buena opción para sellar el que bien podría ser su último gran contrato en su carrera, mucho mayor y más grande que cualquiera que se le pudiera ofrecer en el fútbol mexicano.



Algodoneros podrían obtener compensación por mala semilla BAYER .

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexicali, Baja California, Mexico, 

Algodoneros del Valle de Mexicali por fin fueron escuchados por autoridades federales a la problemática que se ha venido presentando en torno a la baja producción que han obtenido en las últimas cosechas con la semilla Deltapine 

I555 B2RF de la empresa BAYER .

Así lo expresó Antonio Benítez Sánchez Presidente del sistema producto Algodón Del Valle de Mexicali.


“Son 2 mil hectáreas las afectadas pues nos vendieron la semilla con una variedad 1555 Bogar 2 de la compañía BAYER que nos vendieron como de buena calidad y pues no resultó la calidad ... mira nosotros buscamos tener ... esto es un monopolio , pues ahorita solo BAYER nos vende semilla , estamos solicitando que esto se abata el abanico de empresas que vengan a .. para que estos no sea un monopolio y .. estamos solicitando una indemnización “expresó el líder algodonero. 


A esta reunión llevada a cabo en el ejido Hermosillo se contó con la presencia del Subdelegado Agropecuario y encargado del Despacho de la Secretaría de Agricultura y Desarrolló Rural(SADER) , Juan Manuel Martínez Núñez. Además de Leobardo Aguilar del INIFAP y productores de Algodón Del Valle de Mexicali quienes buscan se les pague una compensación de 45 mil pesos por Hectárea siembra con malos resultados.


“Nosotros debemos de tener aproximadamente entre 16 y 17 plantas por metro lineal y andamos entre 4 o 5 plantas por metro yo creo que vamos a levantar unas 3 o 4 pacas de un promedio que anda entre 7 u 8 pacas “ informó el representante del producto Algodón del Valle.



"Chicharito" vuelve a saborear el gol, pero West Ham sufre empate

Compartir en:

El Universal,  Reino Unido, London, Londres, 

El atacante mexicano Javier "Chicharito" Hernández, del West Ham, volvió a saborear el gol en la Liga Premier de Inglaterra, pero el festejo no fue del todo agradable ya que en el tiempo añadido el Crystal Palace le arrebató el triunfo con el 2-2.

Hernández Balcázar no se hacía presente en el marcador desde el pasado 23 de septiembre cuando anotó en la derrota frente a Tottenham por 3-2 y de manera lamentable para él y su escuadra otra vez su gol no valió para un triunfo de los Hammers, que se vieron alcanzados por el sotanero de la competición.

Este sábado en el Selhurst Park el jalisciense anotó su cuarto gol en la Premier con la playera del West Ham para continuar como el máximo goleador de su escuadra en esta su primera campaña con el club londinense.

"Chicharito" abrió el marcador a los 31 minutos gracias a una buena jugada de conjunto, en la que por el costado izquierdo Aarón Cresswell mandó centro y de primera intención el goleador mexicano perforó las redes del portero argentino Julián Speroni.

El ex jugador del Manchester United logró así su primer tanto sobre el Crystal Palace dentro de la Premier League, competición en la que acumuló su gol 41 tomando en cuenta su paso con los "Red Devils".

Así "Chicharito", quien jugó todo el partido, respondió a la confianza del técnico croata Slaven Bilic, quien tenía dudas de quién utilizarlo en el ataque, luego del buen partido de Copa de la Liga que firmó West Ham en la remontada sobre Tottenham.

Precisamente el ghanés André Ayew, quien brilló con doblete frente a los Spurs, acompañó al mexicano en la ofensivo y firmó el 2-0 frente al Crystal, al 43, en lo que parecía encaminarse a la victoria, pero en el segundo lapso la debacle se presentó.

En el minuto 50, el cuadro local recortó distancia 2-1 con el gol de penal de Luka Milivojevic y en el 90+7 Wilfried Zaha se encargó de borrar la sonrisa a "Chicharito" y compañía con el 2-2 definitivo.

Con este empate en la fecha 10 de la Premier, West Ham llegó a nueve unidades y Crystal Palace sumó cuatro para seguir en el fondo de la clasificación.