Barcelona ansía recuperarse del tropiezo en liga y regresar al liderat
Luego de su histórico regreso en la Champions League ante el PSG, el Barcelona fue víctima del modesto Deportivo La Coruña y junto con un triunfo del Real Madrid, perdió el liderato de la liga española.
El equipo de Luis Enrique es segundo lugar con 60 puntos y ahora deberá vencer al Valencia para no dejar que los merengues amplíen su ventaja en la tabla general.
Los culés solo han perdido tres veces en el campeonato, mientras que su rival llega como el décimo tercer lugar con 8 victorias, 6 empates y 13 derrotas (30 puntos).
La derrota de los culés al frente del Depor (que ahora ocupa la posición 15 de la tabla) puso fin a una racha de 5 partidos invictos de los de Luis Enrique. Valencia disputará el partido después de empatar a uno con el Sporting Gijón.
En el Camp Nou, Barcelona tiene una racha de 9 ganados, 3 empatados y un perdido; de visita, Valencia tiene 3 victorias, 3 empates y 8 caídas.
Lionel Messi comanda la ofensiva blaugrana con 23 goles seguido por Luis Suárez con 21. Por los visitantes, Santi Medina es el máximo anotador con 5, seguido por Munir El Haddadi con 4.
A pesar de la diferencia de posiciones no tiene mucho que Valencia logró un triunfo en la cancha del Barcelona; en abril de 2016 los vencieron 2-1.
Las apuestas en línea marcan como claro favorito al Barcelona por encima del Valencia. El triunfo de los locales paga -1000, el empate +900 y la sorpresa de los visitantes, +1800.
El over de 2.5 goles paga -450 y el under, +320. Además, los momios marcan que si Barcelona gana por un gol de diferencia se ofrece +400 y +300 si es por dos. En caso de que Valencia gane por la mínima diferencia se ofrece +2500.
Oddsshark también indica que si los culés ganan, pero no permiten gol en contra se da +125, pero si reciben por lo menos uno y también vencen, se da -110.
PRONÓSTICO: Barcelona 3-1 Valencia