Barcelona, con el liderato en sus manos, quiere evitar sorpresas
Curiosamente el mismo día en el que Barcelona le arrebató el liderato general al Real Madrid, su técnico, Luis Enrique, tambaleó al club anunciando que no renovará contrato para la próxima temporada.
El equipo tiene 57 puntos, uno más que su archirrival, Real Madrid, aunque estos todavía tienen un partido pendiente.
Aun así, la liga está más pareja que nunca. Los culés tienen 17 victorias, 6 empates y 2 derrotas en el torneo y recibirán en el Camp Nou al Celta de Vigo. Los visitantes son décimo lugar hasta el momento con 10 triunfos, 5 empates y 9 derrotas para 35 unidades.
A pesar de la diferencia en la tabla, los visitantes precisamente tratarán de aprovecharse de la incertidumbre en el cuadro blaugrana. Antes era el contrato de Messi el que causaba nerviosismo, pero ahora es la inevitable salida de su técnico.
Barcelona llega con tres victorias al hilo en todas las competencias, antes de eso perdió 4-0 ante el PSG en Champions. Celta de Vigo liga cuatro duelos sin derrota (dos empates y dos victorias).
Lionel Messi se impone con 21 goles para su equipo hasta el momento, seguido por Luis Suárez con 20. Por Celta de Vigo, Iago Aspas tiene 14 anotaciones. Los momios indican que si Messi anota se ofrece -300 por cada diana, -250 por una de Suárez y +225 por una de Iago.
Celta de Vigo claramente es el caballo negro del duelo. Oddsshark indica que su victoria se cotiza en +2200, el empate en +750 y el triunfo local en -800.
Si Barcelona cumple con las expectativas y gana ambas mitades del partido se ofrece -250, pero si hay empate al descanso y después vencen asciende a +333.
En caso de que Barcelona vaya arriba después del primer tiempo, pero ceda el empate, se dará +2800.
PRONÓSTICO: Barcelona 3-1 Celta de Vigo