Barcelona llega encarrilado para seguir como líder a costa Depor
Barcelona sigue festejando su histórica remontada en Champions League a media semana y ahora depende de sí mismo para mantenerse como líder de la liga española.
El equipo de Luis Enrique es primer lugar con 60 puntos, aunque Real Madrid, segundo, tiene un partido pendiente (y 59 puntos).
Los culés han ganado 18 partidos de liga, empatado 6 y perdido solamente dos. Ahora toca el turno de visitar al Deportivo La Coruña, rival que parece será víctima del envión anímico de los catalanes.
El Depor ocupa la posición 17 de la tabla general con 24 puntos (han ganado 5 partidos, empatado 9 y perdido 12). De locales suman cuatro triunfos e igual número de empates y derrotas.
Por otro lado, Barcelona solo ha perdido una vez fuera de casa, ganado 9 y empatado 3.
Lionel Messi es líder goleador con 23 dianas, seguido por Luis Suárez con 20. Por el Depor, Florin Andone tiene ocho anotaciones y Celso Borges, seis.
Claramente, Barcelona es amplio favorito en las apuestas deportivas, pero el interés recae en por cuánto podría imponerse ante su rival.
El triunfo culé paga -450, el empate +550 y una sorpresa del Depor, +1200. Si Barcelona gana por 2-0 se paga +600 y +700 si es 3-0.
Oddsshark indica que si Barcelona vence en ambas mitades del partido se cotiza en -163, pero si hay empate al medio tiempo y después se imponen, asciende a +300.
En caso de que los blaugrana ganen, pero permitan por lo menos un gol en contra, se ofrece +150; si ganan sin recibir anotación se da +105.
Los momios además ofrecen +333 si los visitantes ganan por un gol y +300 por dos.
Finalmente, un gol de Messi se cotiza en -200, uno de Suárez en -175 y uno de Neymar en -110.
PRONÓSTICO: Deportivo La Coruña 0-3 Barcelona