Chicharito busca cortar su mala racha con Bayer Leverkusen
Javier Hernández tendrá un enorme peso este fin de semana cuando su equipo, Bayer Leverkusen, visite el TSG Hoffenheim en duelo de la Bundesliga.
El equipo de Chicharito tiene tres partidos en fila en liga sin ganar, acaba de ser eliminado de Champions por global 4-2 ante Atlético de Madrid y el mexicano, pese a ser el goleador de su equipo, no marca desde el 17 de febrero.
Mientras que el Leverkusen ocupa la posición 10 en la tabla general con 31 puntos, su rival es cuarto lugar con 42.
El Rhein-Neckar-Arena, casa del TSG Hoffenheim, además es una fortaleza. Ningún equipo visitante ha ganado ahí. Los locales tienen 7 victorias y 5 empates.
Las apuestas deportivas marcan que es más favorable el triunfo del equipo local, pues esta se cotiza en +115, el empate en +250 y la victoria del Bayer Leverkusen en +220.
El TSG Hoffenheim ha anotado 45 goles en el torneo y el Leverkusen, 37. El over de 2.5 goles paga -154 y el under, +120. Además, los momios indican que si ambos equipos marcan gol se ofrece -175.
Chicharito suma 10 anotaciones hasta el momento en la Bundesliga, en caso de marcar en cualquier momento del partido se paga +137, pero si se destapa con dos o más goles, asciende a +750.
Por parte del Hoffenheim, Sandro Wagner, también con 10 goles hasta el momento, ofrece +110 si marca nuevamente.
Oddsshark además reporta que el triunfo de Hoffenheim por un gol paga +300 y por dos, +500. Si Bayer Leverkusen da la sorpresa y gana por una anotación se da +400 y +750 si lo hacen por dos.
Finalmente, si ganan los locales, pero permiten por lo menos un gol en contra, se da +275; este escenario a favor de Bayer Leverkusen paga +450.
PRONÓSTICO: TSG Hoffenheim 3-2 Bayer Leverkusen