Chivas quiere recuperar el liderato a costa de Puebla
Luego de lograr su pase a la final de la Copa MX, Chivas disputará su partido de jornada 13 de Liga MX ante Puebla, uno de los rivales más débiles del torneo según su posición en la tabla.
Aun así, el cansancio parece ser el mayor rival para el Rebaño Sagrado. El equipo de Matías Almeyda disputará un partido entre semana y el fin de semana casi todo el mes. Además, ya suman varias bajas por lesión.
Guadalajara llega como segundo lugar general al partido en su estadio. De locales suman cuatro victorias, un empate y una derrota. Por otro lado, Puebla ocupa la posición 16 de la tabla con 10 puntos, 11 menos que su rival. De visita solo han ganado en una ocasión.
Ángel Zaldívar y Alan Pulido son los líderes goleadores de Chivas con cuatro dianas cada uno, además, marcaron a media semana en la semifinal de Copa MX. Por parte de Puebla, Alexis Canelo suma tres dianas.
Las apuestas deportivas indican que Chivas es favorito para llevarse los tres puntos. Si ganan los rojiblancos se paga -188, mientras que el triunfo de Puebla paga +475 y el empate, +275.
Un over de 2.5 goles ofrece -118 y el under, -106. Si ambos equipos anotan en el partido se da -106, pero si no lo hacen -125.
Los momios además indican que si Chivas gana, pero ambos equipos anotan, se ofrece +250, pero si vencen sin recibir gol se da +150.
Si Puebla gana y recibe anotación se paga +1000 y +900 si mantienen en cero su portería.
Oddsshark además indica que una victoria de los locales por un gol da +250, pero si se imponen los de la Franja por esa diferencia asciende a +650.
PRONÓSTICO: Chivas 2-0 Puebla