Manchester United aspira a dar la sorpresa ante Chelsea

Compartir en:

Manchester United recibe a Chelsea en Old Trafford con la esperanza de derrotar al actual líder de la Premier League y así asegurar que seguirá en el quinto puesto del torneo.

Los Red Devils, dirigidos por José Mourinho, tienen 57 puntos (marca 15-12-3) y aunque no podrán llegar al cuarto lugar esta jornada, una victoria los pondrá un poco más cerca y también los mantendrá en puestos de clasificación a torneos europeos.

Chelsea tiene siete puntos de ventaja frente al segundo lugar, Tottenham, pero ya sufrió una sorpresiva derrota hace dos jornadas ante Crystal Palace.

De local, Manchester United tiene registro de seis triunfos, nueve derrotas y un empate; de visita, Chelsea ha ganado en 11 ocasiones, perdido en tres e igualado en dos.

Oddsshark indica que a pesar del liderato de Chelsea, Manchester United es ligeramente más favorito para quedarse con los tres puntos. En caso de que los locales ganen, se paga +160 en comparación al +175 de los visitantes. El empate se cotiza en +220.

Zlatan Ibrahimovic es líder de goleo con los Red Devils con 17 dianas, mientras que en Chelsea, Diego Costa tiene la misma cantidad.

El over de 2.5 goles paga +120 y el under -154. Si ambos equipos marcan se paga -106.

Ademas, las apuestas deportivas indican que un gol de Zlatan paga +110 y +130 si es de Diego Costa.

Si Manchester United gana, pero permite por lo menos un gol en contra, se paga +450 y +500 si esto lo logra Chelsea. Un empate con anotaciones ofrece +350.

Los momios además indican que si los locales ganan por un gol se da +300 y +650 si lo hacen por dos. Estas diferencias a favor del equipo de Antonio Conte ofrecen +333 y +700, respectivamente.

 

PRONÓSTICO: Manchester United 2-2 Chelsea




Chelsea remonta y es campeón de la Conference League 2025

Los Blues se impusieron por marcador de 4-1 ante el Real Betis en la final disputada en Polonia

Compartir en:

EFE,  Poland, Podlaskie, Varsovia, 

El Chelsea, que se fue al descanso con el marcador en contra tras un tanto del marroquí Ez Abde, le dio la vuelta en la segunda, hasta el punto de que logró una goleada por 1-4 con la que destrozó al Betis y a su sueño de estrenarse como campeón europeo.

El equipo londinense no quiso el papel de favorito y el sevillano tampoco se lo dio, pero el técnico de los de los blues, el italiano Enzo Maresca, sí se quejó de que tuvo dos días menos de descanso que el de su maestro en los banquillos, el chileno Manuel Pellegrini.

En la previa coincidieron en la importancia y ganas de ganar, la formación española para lograr su primer titulo europeo en 118 años de historia y la inglesa por el orgullo de ser el primero que acumula en sus vitrinas todos los títulos de las competiciones organizadas por la UEFA -Liga de Campeones, Liga Europa, Liga Conferencia, Supercopa y Recopa-.

La diferencia, según dijo Isco Alarcón, entre los dos era el potencial económico de los británicos, pero Maresca replicó que con eso no se ganan partidos ni títulos y sí con el trabajo que ha hecho que vuelvan a clasificarse para la 'Champions'.

De entrada el partido lo empezó a ganar en la grada el Betis, con más seguidores y mucho más ruidosos, lo que contagio al equipo para no dejar de presionar, tener el balón y la iniciativa del juego, hasta el punto de que un preciso pase del Isco fue bien resuelto por el marroquí Ez Abde a los nueve minutos.

Maresca se desgañitó desde la banda para corregir posiciones de los suyos, superados por la intensidad del rival y sin que el centro del campo funcionara con el ecuatoriano Moisés Caicedo y el argentino Enzo Fernández con Cole Palmer de enganche.

Marc Bartra, en una de las recuperaciones de balón, remató con mucha intención al ver a Filip Jorgensen adelantado, pero el meta danés reaccionó bien y metió una mano salvadora, y después fue el estadounidense Johnny Cardoso el que perdonó.

El Betis llegó a la media hora muy superior y la duda era la de saber cuánto tiempo duraría el físico y si el ímpetu podría suponer algún disgusto en forma de contragolpe, pero en la defensa también se vio un equipo solidario, con lo que Noni Madueke, el portugués Pedro Neto y el senegalés Nicolas Jackson no hicieron trabajar demasiado a Adrián San Miguel.

Lo más igualado que se vio en la primera parte fue el duelo entre el brasileño Antony dos Santos y el internacional español Marc Cucurella, poco para que el Chelsea tuviera opciones de igualar el partido en este acto, por lo que en el segundo los ingleses fueron más protagonistas con los ingresos al campo de Reece James, Colwill y Jadon Sancho.

Así, un medido centro al área de Palmer lo cabeceó con poca oposición Enzo Fernández para poner el empate y cinco minutos después, en el setenta, el propio Palmer volvió a poner la pelota en el primer palo para que ahora Jackson con el pecho le diera la vuelta al marcador.

Ahí se derrumbó el Betis y el Chelsea olió sangre para rematar el partido con una goleada gracias a los tantos de Jadon Sancho y de Caicedo este ya en el minuto noventa que dejó sin reacción y destrozados a los de Pellegrini.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias | Telegram: @CadenaNoticias



Marcos Alonso se une al Barça tras rescindir su contrato con el Chelsea

Compartir en:

Reuters,  Ciudad de México, Mexico, 

El Barcelona fichó a Marcos Alonso en un traspaso gratuito después de que el defensor español rescindiera su contrato con el Chelsea de la Premier League, anunció el viernes el equipo de LaLiga.

Alonso firmó un contrato de un año con el Barça después de que el delantero Pierre-Emerick Aubameyang pasara al Chelsea por 12 millones de euros (11,96 millones de dólares) a última hora del jueves, el día límite de los fichajes.

"El jugador firmará contrato hasta el 30 de junio de 2023 y tendrá una cláusula de rescisión de 50 millones de euros", dijo el Barca en un comunicado.

Alonso, que pasó por la academia del Real Madrid, estuvo seis años en el Chelsea tras un traspaso de 23 millones de libras (26,48 millones de dólares) desde la Fiorentina en 2016, regresando a la máxima categoría del fútbol inglés luego de jugar en Sunderland y Bolton Wanderers.

El jugador de 31 años disputó más de 200 partidos con el Chelsea y fue parte integrante del equipo que ganó el título de la Premier League 2016-17 bajo la dirección de Antonio Conte. También conquistó la Champions League, la Europa League, la FA Cup y el Mundial de Clubes durante su estancia en Stamford Bridge.

En una semana de gran actividad para el Barça, Héctor Bellerín regresó al club como agente libre, Sergiño Dest se fue cedido al AC Milan y Martin Braithwaite se unió al Espanyol después de rescindir su contrato. El club catalán también ha incorporado a Robert Lewandowski, Jules Koundé, Raphinha y Franck Kessié.



América perdió ante Chelsea con 'oso' y golazo incluidos

Las Águilas intentaron salir bien libradas, pero en la parte final del partido recibieron el gol

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Las Águilas del América comenzaron con el pie izquierdo su gira por los Estados Unidos, ya que en Las Vegas cayeron 2-1 con el Chelsea de Inglaterra, en una noche donde hubo oso y un golazo que definió el encuentro. 

Los Blues, que se encuentran en pretemporada rumbo al inicio de la Premier League, disputaron el duelo como parte de la FC Series Clash of Nations 2022, y a pesar de venir sin actividad no se vieron tan mal. 

El América dejó un poco de lado la Liga MX para jugar esta serie de amistosos que incluyen, además, rivales de la talla del Manchester City y Real Madrid. 

Mostraron jerarquía 

Ambos cuadros rotaron jugadores, pero hubo buen espectáculo. 

En una fiesta mexicana sobre las tribunas del Allegiant Stadium, América tuvo un mejor primer tiempo, ya que en el segundo fue agobiado por los Blues, de hecho el gol en contra le dio vida. 

El cotejo comenzó movido y Guillermo Ochoa salvó al América apenas al minuto 8 cuando Hakim Ziyech cobró un tiro libre que llevaba peligro que fue apagado por el guardameta azteca.

Las Águilas de a poco intentaron, Jürgem Damm probó fortuna al 21’ con un centro, pero antes en un recorte le quitaron el balón. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Cristiano Ronaldo, el nuevo jugador ofrecido al Chelsea

El agente de CR7 se reunió con el nuevo presidente del club para ver la posibilidad de ficharlo

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El destino del portugués Cristiano Ronaldo estaría fuera del Manchester United, pero dentro de la Premiere League para la próxima temporada.

Ahora un nuevo equipo se sumaría a los interesados por el delantero de 37 años, quien buscaría un nuevo club para tener la oportunidad de jugar una competencia europea.

Según informa The Athletic, al Chelsea le han ofrecido la posibilidad de contratar a Cristiano Ronaldo, quien no ha visto cumplidas sus expectativas con el Manchester United.

El equipo comandado por Thomas Tuchel no vería mal la llegada de Cristiano, pero tiene como otra opción la incorporación de Raheem Stering ante la baja de Romelu Lukaku.

Una reunión entre ambas partes tendría lugar en los próximos días en Londres, donde se espera la respuesta del club inglés.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



LaLiga denuncia al PSG y Manchester City por infringir el Fair Play Financiero

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

LaLiga ha presentado una denuncia ante la UEFA contra el PSG, que se une a otra contra el Manchester City en abril, al "entender que estos clubes están incumpliendo de forma continua la actual normativa de fair play financiero", según un comunicado del organismo español.

El colectivo que preside Javier Tebas "considera que estas prácticas alteran el ecosistema y la sostenibilidad del fútbol, perjudican a todos los clubes y ligas europeas, y solo sirven para inflacionar el mercado de forma artificial, con dinero no generado en el propio fútbol".

A su juicio, "la financiación irregular de estos clubes se realiza, bien a través de inyecciones de dinero directas o bien a través de contratos de patrocinio y de otro tipo que no se corresponden con condiciones de mercado ni tienen sentido económico".

LaLiga recuerda que las denuncias contra el City ante la UEFA se presentaron en abril y que esta semana ha hecho lo propio con el PSG, "aunque no se descarta que en los próximos días se realicen ampliaciones de alguna de estas denuncias con la aportaciones de nuevos datos".

Explica LaLiga que ha contratado despachos de abogados en Francia y Suiza, entre ellos el galo del abogado Juan Branco, "con el objetivo de emprender a la mayor brevedad acciones administrativas y judiciales ante los órganos franceses competentes y ante la Unión Europea".

También apunta que en Suiza LaLiga está estudiando diferentes opciones de representación con motivo de eventuales conflictos de interés de Nasser Al-Khelaïfi derivados de sus diferentes cargos en PSG, UEFA, ECA y BeIN Sports.

Recuerda LaLiga que no es la primera vez que denuncia "estas prácticas anticompetitivas ante la UEFA. La organización española siempre ha liderado la defensa del control económico. En 2017 y 2018 presentó escritos ante la UEFA contra el PSG y Manchester City por infringir el fair play financiero, lo que resultó en sanciones por parte de la UEFA contra ambos “clubes estado”, aunque posteriormente fueron anuladas por unas extrañas decisiones del TAS".

Añade que las denuncias del colectivo, "así como las manifestaciones que la asociación de clubes españoles viene realizando en los últimos tiempos a este respecto, se realizan basadas en datos y tras un seguimiento y análisis pormenorizado de las cuentas auditadas de los clubes".