Manchester United aspira a dar la sorpresa ante Chelsea
Manchester United recibe a Chelsea en Old Trafford con la esperanza de derrotar al actual líder de la Premier League y así asegurar que seguirá en el quinto puesto del torneo.
Los Red Devils, dirigidos por José Mourinho, tienen 57 puntos (marca 15-12-3) y aunque no podrán llegar al cuarto lugar esta jornada, una victoria los pondrá un poco más cerca y también los mantendrá en puestos de clasificación a torneos europeos.
Chelsea tiene siete puntos de ventaja frente al segundo lugar, Tottenham, pero ya sufrió una sorpresiva derrota hace dos jornadas ante Crystal Palace.
De local, Manchester United tiene registro de seis triunfos, nueve derrotas y un empate; de visita, Chelsea ha ganado en 11 ocasiones, perdido en tres e igualado en dos.
Oddsshark indica que a pesar del liderato de Chelsea, Manchester United es ligeramente más favorito para quedarse con los tres puntos. En caso de que los locales ganen, se paga +160 en comparación al +175 de los visitantes. El empate se cotiza en +220.
Zlatan Ibrahimovic es líder de goleo con los Red Devils con 17 dianas, mientras que en Chelsea, Diego Costa tiene la misma cantidad.
El over de 2.5 goles paga +120 y el under -154. Si ambos equipos marcan se paga -106.
Ademas, las apuestas deportivas indican que un gol de Zlatan paga +110 y +130 si es de Diego Costa.
Si Manchester United gana, pero permite por lo menos un gol en contra, se paga +450 y +500 si esto lo logra Chelsea. Un empate con anotaciones ofrece +350.
Los momios además indican que si los locales ganan por un gol se da +300 y +650 si lo hacen por dos. Estas diferencias a favor del equipo de Antonio Conte ofrecen +333 y +700, respectivamente.
PRONÓSTICO: Manchester United 2-2 Chelsea