Un debilitado Chivas visita a un obligado Cruz Azul
Luego de ganar la Copa MX a media semana ante Monarcas, Chivas regresa a la actividad de Liga MX para enfrentar a uno de los rivales más fáciles, según la tabla general.
Aun así, el Rebaño llega con numerosas bajas y el cansancio de disputar partidos casi cada tercer día por el último mes podría cobrarle factura.
Chivas arriba al partido en el Estadio Azul como tercer lugar general con 25 puntos, mientras que Cruz Azul es 15 con 14 unidades. Los rojiblancos podrían ser líderes con una victoria y combinación de resultados, y los locales últimos, también dependiendo de otros partidos.
A pesar de estas diferencias, Matías Almeyda, técnico del Rebaño, deberá suplir varias ausencias en el plantel. Además de las bajas de Isaac Brizuela y Carlos Cisneros, se unieron Rodolfo Pizarro y Ángel Zaldívar. Estos últimos dos suman cuatro goles cada uno, solo Alan Pulido los supera con 5.
Por parte de Cruz Azul, Ángel Mena es el que más anotaciones ha logrado con 4.
La ventaja para Chivas, es que Cruz Azul no se ha visto fuerte en su estadio, apenas suman dos victorias ahí.
Oddsshark indica que a pesar de su menor rendimiento, La Máquina es favorita para llevarse los tres puntos. Su victoria paga +130, mientras que la de Chivas, +200. El empate se cotiza en +210.
Además, los momios indican que si hay empate al medio tiempo y finalmente ganan los locales se ofrece +450 y +550 si se imponen los visitantes. Si Cruz Azul gana ambos tiempos se da +275 y +375 si lo hace Chivas.
Las apuestas deportivas también marcan que el over de 2.5 goles paga -106 y el under, -118.
PRONÓSTICO: Cruz Azul 1-1 Chivas