Un debilitado Chivas visita a un obligado Cruz Azul

Compartir en:

Luego de ganar la Copa MX a media semana ante Monarcas, Chivas regresa a la actividad de Liga MX para enfrentar a uno de los rivales más fáciles, según la tabla general.

Aun así, el Rebaño llega con numerosas bajas y el cansancio de disputar partidos casi cada tercer día por el último mes podría cobrarle factura.

Chivas arriba al partido en el Estadio Azul como tercer lugar general con 25 puntos, mientras que Cruz Azul es 15 con 14 unidades. Los rojiblancos podrían ser líderes con una victoria y combinación de resultados, y los locales últimos, también dependiendo de otros partidos.

A pesar de estas diferencias, Matías Almeyda, técnico del Rebaño, deberá suplir varias ausencias en el plantel. Además de las bajas de Isaac Brizuela y Carlos Cisneros, se unieron Rodolfo Pizarro y Ángel Zaldívar. Estos últimos dos suman cuatro goles cada uno, solo Alan Pulido los supera con 5.

Por parte de Cruz Azul, Ángel Mena es el que más anotaciones ha logrado con 4.

La ventaja para Chivas, es que Cruz Azul no se ha visto fuerte en su estadio, apenas suman dos victorias ahí.

Oddsshark indica que a pesar de su menor rendimiento, La Máquina es favorita para llevarse los tres puntos. Su victoria paga +130, mientras que la de Chivas, +200. El empate se cotiza en +210.

Además, los momios indican que si hay empate al medio tiempo y finalmente ganan los locales se ofrece +450 y +550 si se imponen los visitantes. Si Cruz Azul gana ambos tiempos se da +275 y +375 si lo hace Chivas.

Las apuestas deportivas también marcan que el over de 2.5 goles paga -106 y el under, -118.

 

PRONÓSTICO: Cruz Azul 1-1 Chivas




Matías Almeyda negó a Chivas un día antes de la salida de Víctor Manuel Vucetich

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Este domingo Víctor Manuel Vucetich dejó de ser el entrenador de las Chivas. De inmediato en la mente y en las redes de los aficionados del Guadalajara, está el que Matías Almeyda regrese al club.

¿Será?

Un día antes, es decir, el sábado 18 de septiembre, en la conferencia de prensa del partido en el que San José Earthquakes ganó 3-4 a Austin, el ‘Pelado’ fue cuestionado sobre este tema.

Almeyda tomó la palabra y señaló: “Primero quiero separar, el sentimiento que yo tengo con Chivas es muy grande, después otra cosa, yo no hablé con nadie, nadie habló conmigo y hay un respeto hacia mis jugadores, porque yo estoy enfocado acá, estoy bien acá y hay otra cuestión, que Chivas tiene un entrenador. Muchos están diciendo que estoy poniendo cláusulas para ir a Chivas, es mentira. Yo soy entrenador hoy de San José y Chivas tiene un entrenador que se llama Vucetich y que tiene una gran historia, yo le deseo que pueda levantar a Chivas”.

Mientras tanto, Almeyda sigue trabajando con San José en la MLS, mientras que en Verde Valle se preparan para llevar al nuevo estratega que ocupe el lugar que ha quedado vacante.