Xolos tiene la mente fija en conseguir el título
Para Gibran Lajud, arquero de los Xolos de Tijuana, el sabor amargo que dejó la Liguilla pasada al haber sido eliminados en Cuartos de Final, les ha servido para trabajar y corregir los errores cometidos en aquella ocasión, sin embargo, de momento están enfocados en cerrar de la mejor manera el Clausura 2017, para tener la ventaja de cerrar en casa.
La experiencia del torneo pasado nos queda y la tenemos muy viva en la memoria y hemos trabajado con base a ello, hay que ser más maduros, tenemos que saber manejar los partidos tanto de local como de visitante y estamos trabajando con base a ello, pero te repito lo más importante es el partido contra Tigres", expresó el joven arquero.
Uno de los planteamientos que se hizo el Club Tijuana era clasificar en los primeros lugares de la tabla y posteriormente manifestar esa estabilidad en la Liguilla en la búsqueda del campeonato.
Es un objetivo que nos plantemos desde el inicio de este torneo, el poder clasificar en primer lugar, estar conscientes de que si tuviste 17 jornadas a buen nivel y mantuviste ese liderato, poder mantener la misma inercia ganadora y aceptar esa responsabilidad de ser líder, y poder manifestarlo en la Liguilla".
Sabemos que es un torneo diferente, sabemos que traemos la experiencia del torneo pasado y hemos trabajado en base a ello para que no vuelva a pasar, el equipo está consciente y con la mentalidad de ser campeones”, concluyó.