Chivas y Tigres, cuidan sus moradas
La Final del Clausura 2017 se ha calentado ya en diversas áreas, inclusive en los departamentos que en cada equipo controlan la distribución y venta de boletos.
Así como en el Universitario de Nuevo León, el llamado Volcán, no quieren que ingresen aficionados de Chivas para presenciar la ida, ayer la directiva tapatía advirtió que tomará las mismas medidas restrictivas para la vuelta del domingo en el Estadio Chivas, aunque no se dijo de qué manera piensan controlar esto.
A través de las redes sociales, los equipos abrieron fuego desde el lunes, pero ayer el bando de Guadalajara sostuvo que si a los suyos no les venden boletos en Monterrey, tampoco habrá para la porra felina el próximo domingo en el Estadio de Chivas.
Por atención, los clubes reservan una pequeña sección en la tribuna de su estadio para que los aficionados visitantes estén en los encuentros, pero todo se perfila a que en esta final no será así.
La parcialidad de Tigres se ha caracterizado por viajar en grandes cantidades a las diferentes plazas de la República; de Monterrey a Guadalajara se hacen alrededor de 10 horas en autobús.
Ayer, en Guadalajara, fue el único día de preventa para los chivabonados; la venta general será este jueves a partir de las 10:00 horas en las taquillas del Estadio Chivas, por internet o por medio de la aplicación Estadio Chivas.
Los precios van desde los 400 pesos en cabecera superior y hasta los 1,780 en Chivas Premier.
En las inmediaciones del estadio tapatío, ayer ya había personas que levantaron campamentos para asegurar su lugar al momento en que inicie la venta de este jueves.