Tom Brady, portada de Madden 2018

Compartir en:

El cinco veces ganador del Super Bowl de la NFL, el quarterback de los New England Patriots, Tom Brady, será la portada de Madden 2018, el icónico videojuego del deporte de las tackleadas.

El mariscal de campo aparece por primera ocasión en su carrera como tapa del exitoso juego, aunque ya lo había hecho para el videojuego NFL GameDay 2003.

Brady, uno de los mejores jugadores en la historia de la NFL, se convierte así en el atleta de mayor edad en ocupar la portada de Madden, pues en agosto próximo cumplirá 40 años.

Madden 2018, que se promociona bajo la frase de “El Mejor de Todos los Tiempos” (G.O.A.T., Greatest Of All Time en inglés), saldrá a la venta para todo el público el 25 de agosto de 2017 y tendrá en portada por segundo año consecutivo a un jugador de los Patriots, después de que en la edición anterior apareció Rob Gronkowski.




Murió John Madden, leyenda de la NFL y creador del videojuego

Martes de luto para la NFL

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Un cierre de año con luto en la NFL porque este 28 de diciembre se informó la muerte de John Madden, uno de los personajes más respetados y carismáticos del futbol americano en los Estados Unidos y quien para las nuevas generaciones es identificado por darle su nombre al videojuego más famoso de ese deporte: el Madden NFL. 

¿De qué murió John Madden? 

La NFL anunció el fallecimiento de John Madden, de quien pese a su avanzada edad (85 años) no se conocía alguna enfermedad crónica o percance reciente. Por este motivo se maneja extraoficialmente como "muerte súbita", a la espera de información de la familia. 

"A nombre de toda la familia NFL extendemos nuestras condolencias para Virginia, Mike, Joe y todos sus familiares. Todos los conocimos como miembro del Salón de la Fama por su labor como entrenador de los Oakland Raiders y por su labor como comentarista en todas las principales cadenas de televisión, pero por delante de todo eso, fue un esposo, padre y abuelo devoto"

"Nadie amó más el futbol americano que el Coach. Él era el futbol. Nunca habrá otro John Madden y por siempre estaremos en deuda con él por todo lo que hizo por el futbol americano para que la NFL sea lo que es en la actualidad" 

¿Quién fue John Madden? 

Apodado como Coach dentro de la National Football League, el señor John Madden fue el entrenador que dio a los Oakland Raiders el primer Super Bowl de su historia en 1977 al derrotar a los Minnesota Vikings, pero su influencia en este deporte rebasó el emparrillado gracias al micrófono y las consolas de videojuegos. 

Durante décadas, Madden fue comentarista de la NFL y participó de cientos de transmisiones de los partidos más importantes, pero lo que le hizo mundialmente famoso fue la creación del videojuego "Madden NFL", que es jugado por millones de personas y cuya portada es motivo de "miedo" para los profesionales por la supuesta "Maldición del Madden", ya que varios de los elegidos para la caratula sufrieron graves lesiones o baja de juego. 



FOTOS: Colin Kaepernick regresa a la NFL en videojuego

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, California, Santa Clara, 

El quarterback Colin Kaepernick tiene tres años sin jugar en la NFL, tras ser cortado por los 49ers de San Francisco. El pasador se volvió una figura polémica por hincarse durante la ceremonia del himno de Estados Unidos, una manifestación por la violencia policiaca sobre las minorías.

Sin embargo, el estudio realizador de videojuegos, EA Sports, anunció que el jugador estará en la edición de Madden NFL 21.

Kaepernick estará accesible en el Play Now y en el modo franquicia. Incluso, al momento de celebrar una anotación, el avatar celebrará con un puño en alto, continuando con su lucha ante el racismo en Estados Unidos.

Colin, de 32 años de edad, sigue libre y a la espera de recibir una llamada para firmar con algún equipo.



Sensación de perdición se cierne sobre Cowboys y Garrett

Compartir en:

AP,  Estados Unidos, Texas, Dallas, 

Aunque los Cowboys de Dallas todavía pueden meterse a la postemporada, hay un sentimiento de inevitabilidad en una de las temporadas más decepcionantes en los 30 años de Jerry Jones como dueño y gerente general.

La sensación de perdición empieza con que el entrenador Jason Garrett se encuentra en el último año de su contrato y ha guiado a un equipo de bajo rendimiento a una foja de 4-8 luego de arrancar la temporada 3-0 y crear esperanzas de una posible aparición en el Super Bowl, para una franquicia que no ha llegado a uno desde que conquistó el último de sus cinco campeonatos en 1995.

La derrota por 17-9 ante Filadelfia con la oportunidad a la vista para coronarse en la División Este de la Conferencia Nacional dejó a los Cowboys (7-8) con la necesidad de obtener una victoria en casa sobre Washington y que los Eagles pierdan contra los Giants de Nueva York el domingo para poder acceder a los playoffs.

E incluso el siempre optimista Jones no mencionó ese escenario restante en los comentarios que hizo tras el juego.

Frustrante, señaló el quarterback Dak Prescott. Me he sentado aquí después de cada juego y he dicho que lo bueno de esto es que controlamos nuestro destino. Eso se fue. 

Prescott y Ezekiel Elliott comenzaron la campaña creyendo que el cuarto año de los novatos sensación podría ser especial. Cuando el dos veces campeón de yardas por tierra firmó un contrato por 90 millones de dólares en la mañana de la primera práctica de la temporada regular, había una sensación de que los Cowboys habían obtenido la pieza que les faltaba para lograr su objetivo.

En lugar de eso, están a punto de repetir el patrón que ha definido las últimas seis temporadas bajo el mando de Garrett. Un final con marca de 8-8 y sin un lugar en la postemporada también podría ser un poco familiar. Así es como las primeras tres temporadas completas de Garrett acabaron de 2011 a 2013.

Como ya es común cuando los Cowboys se enfrentan a una situación complicada, las interrogantes sobre el futuro de Garrett acaparan la atención. Su respuesta, en tanto, nunca ha cambiado.

Lo que tenemos que hacer es intentarlo y procesar este juego, aprender de esto y seguir adelante, comentó. Vayan y tengan una buena práctica el miércoles y prepárense para el domingo.

QUÉ FUNCIONA 

El receiver Michael Gallup ha mostrado un desarrollo significativo en su segunda temporada. Fue el receptor líder por quinta ocasión en la temporada con 98 yardas contra los Eagles. Gallup tiene su primera temporada con 1.000 yardas y probablemente registrará más del doble de las 507 que tuvo como novato.

QUÉ FALTA
Los Cowboys han construido su identidad alrededor de Elliot y del juego por tierra. Y la inconsistencia en esa zona ha reflejado la naturaleza general del equipo. Una semana después de registrar 263 yardas _la mayor cantidad en la temporada_ en una victoria por 44-21 sobre los Rams de Los íngeles, Dallas tuvo 54 contra Filadelfia. 

Elliott (47 yardas) se vio limitado a menos de 100 por sexta ocasión en siete partidos. Fue su cuarto juego con menos de 50 yardas. Elliott no tuvo más de un juego así en ninguna de sus primeras tres temporadas.


Ben Roethlisberger desconoce si regresará en el 2020

Compartir en:

TUDN,  Estados Unidos, Pennsylvania, Pittsburgh, 

Después de perderse casi toda la temporada 100 de la NFL por una lesión en el codo, no hay garantía de que el quarterback de los Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger, regrese a los emparrillados.

Roethlisberger todavía no ha empezado a lanzar desde su cirugía de codo en septiembre.

‘Big Ben’ sufrió una lesión en el codo durante en la Semana 2, terminando su temporada 2019 después de solo dos juegos sin pases de touchdown.

Aunque fue colocado en la reserva de lesionados, inicialmente hubo mucho optimismo sobre su regreso con toda su fuerza para el 2020.

El entrenador en jefe Mike Tomlin tenía un enfoque más moderado, pero aún así esperaba que Roethlisberger regresara la próxima temporada.

"Tiene toda la intención de regresar de su lesión, estamos cómodos, y es una gran posibilidad", dijo Tomlin en septiembre.

Sin embargo, ahora parece que el jugador de 37 años tuvo su último partido de la NFL.

Esto podría ser un golpe significativo para Pittsburgh, no solo porque Roethlisberger cuenta con toda la experiencia necesaria, sino también porque a lo largo de 2019 Mason Rudolph y Devlin Hodges han sido inconsistentes, totalizando 18 touchdowns y 17 intercepciones.

Los Steelers podrían fichar a un agente libre veterano como Philip Rivers, Eli Manning o Teddy Bridgewater si Roethlisberger no puede regresar para la siguiente campaña.



¿Marshawn Lynch regresará a Seattle?

Compartir en:

TUDN,  Estados Unidos, Washington, Seattle, 

Marshawn Lynch y los Seattle Seahawks se reunirán este lunes para discutir una posible contratación, según Ian Rapoport de NFL Network.

Los Seahawks, llenos de lesiones, no tienen a los corredores Chris Carson, Rashaad Penny y C.J. Prosise por el resto de la temporada, dejando solo a Travis Homer en la lista activa.

Lynch jugó para los Seahawks de 2010 a 2015, ganó un Super Bowl y se ganó el apodo de "Modo Bestia" por su incomparable estilo de carrera dura. Se retiró después de la campaña de 2015, pero regresó un año después para jugar para los Oakland Raiders de su ciudad natal.

El jugador de 33 años corrió para 376 yardas y tres touchdowns en 90 acarreos para los Raiders la temporada pasada antes de ser colocado en la reserva de lesionados. Ha sido agente libre desde marzo.

Los Seahawks, con rumbo a los playoffs, han perdido dos de sus últimos tres partidos, pero aún pueden ganar el Oeste de la Conferencia Nacional si derrotan a los San Francisco 49ers en la Semana 17 de la NFL.