Alemania vs. México, en semifinales de la Copa Confederaciones

Compartir en:

La Selección de Alemania será el próximo rival del Tri, en las semifinales de la Copa Confederaciones de Rusia, al vencer este domingo a Camerún con un marcador de 3-1.

Alemania abrió el marcador por conducto de Demirbay al minuto 48.

Los teutones mostraron superioridad y al 66', Werner puso el 2-0 momentáneo para los europeos.

Por su parte, Camerún intentó reaccionar y al minuto 78, Aboubakar descontó para los africanos.

Para terminar casi el partido, al 81, Werner volvió a anotar para a Alemania y dejar cifras definitivas.

Alemania terminó el Grupo B con 7 unidades y el jueves jugará ante México.




Alemania regresa al trueque… ¡Cambian cerveza por aceite de cocina!

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Desde que inició la guerra en Ucrania, han comenzado a escasear ciertos insumos, uno de ellos, el aceite de cocina. Sin embargo, no es una situación que afecte solo a dicho país.

Al sur de Alemania, la Cervecería Giesinger, ubicada en Múnich, pasa por una situación similar, pues este restaurante necesita más aceite del que les puede dejar su proveedor. Es por ello que el gerente, Erik Hoffman, decidió intercambiar cerveza por aceite de cocina.

Fue a inicios de julio cuando se puso en marcha este peculiar trueque, en el que varias personas acuden a saciar su sed a este lugar, cargados con un poco de aceite de cocina. Por cada litro de aceite, los clientes reciben una pinta de cerveza, es decir, aproximadamente medio litro.

La idea de realizar este trueque y aceptar el aceite como medio de pago fue del jefe de la cervecería, Steffen Mark. La iniciativa era sencilla y representaba una relación ganar-ganar, pues los clientes saciarían su sed y ellos obtendrían aceite.

Sin dudarlo, la Cervecería Giesinger publicó esta dinámica en redes sociales y el éxito fue inmediato, pues a los comensales les pareció divertido poder pagar su cerveza con aceite de cocina.

Pero a pesar de este esfuerzo, cada semana, los cocineros necesitan unos 300 litros de aceite para preparar patatas u otros alimentos fritos, y otras opciones, como el aceite de oliva no les sirven.

La Cervecería Giesinger anunció que será posible pagar cerveza con aceite hasta el próximo 17 de julio. Eso sí, tiene que ser de girasol o canola, pues estos son aptos para alimentos fritos.

Hasta ahora se ha logrado cambiar unos 230 litros de aceite, pero su objetivo es llegar a 500 litros.



Alemania anuncia prelista con Campeones del 2014 y la Confederaciones

Compartir en:

Germany, Bayern, Munich, 

Alemania, uno de los grandes favoritos para quedar campeón del próximo Mundial y revalidar así su corona, dio a conocer su prelista para Rusia 2018.

Con una mezcla de los que alzaron la Copa en Brasil 2014 y otros jóvenes que se coronaron en la Copa Confederaciones 2017, Joachim Löw difundió los 27 nombres que están considerados para la justa mundialista, recordando que serán 23 los elegidos.

Destaca la presencia de Manuel Neuer, portero del Bayern Munich que no juega desde septiembre por una fractura en el pie y que deberá competir con Marc-Andre Ter Stegen, Bernd Leno y Kevin Trapp por ser uno de los tres seleccionados.

Entre los nombres más reconocidos están Mesut Özil, Mario Gómez, Mats Hummels, Sami Khedira y Toni Kroos, acompañados de jóvenes como Timo Werner, Leon Goretzka y Leroy Sané.

Die Mannschaft comparte el Grupo F de la Copa Mundial con Suecia, Corea del Sur y México, contra quienes debutará el 17 de junio.

PRELISTA DE ALEMANIA

Porteros: Manuel Neuer (Bayern Múnich), Marc-Andre ter Stegen (FC Barcelona/ESP), Bernd Leno (Bayer Leverkusen), Kevin Trapp (París SG/FRA).

Defensas: Jérôme Boateng (Bayern Múnich), Matthias Ginter (Mönchengladbach), Jonas Hector (Colonia), Mats Hummels (Bayern Múnich), Joshua Kimmich (Bayern Múnich), Marvin Plattenhardt (Hertha Berlín), Antonio Rüdiger (Chelsea/GER), Niklas Süle (Bayern Múnich), Jonathan Tah (Bayer Leverkusen).

Medios: Julian Brandt (Bayer Leverkusen), Julian Draxler (París SG/FRA), Ilkay Gündogan (Mánchester City/ENG), Leon Goretzka (Schalke), Sami Khedira (Juventus/ITA), Toni Kroos (Real Madrid/ESP), Mesut Özil (Arsenal), Sebastian Rudy (Bayern Múnich).

Delanteros: Mario Gomez (Stuttgart), Thomas Müller (Bayern Múnich), Nils Petersen (Friburgo), Marco Reus (Borussia Dortmund), Leroy Sane (Mánchester City/ENG), Timo Werner (Leipzig).



Alemania 'calienta' juego contra México con 'partido de camisetas'

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

Poco menos de tres meses nos separan del primer partido de México en el Mundial de Rusia 2018 frente a Alemania, duelo que ya se “calienta” desde la red social oficial de los teutones con motivo de la presentación de los uniformes de visitante de ambas selecciones.

La cuenta verificada en inglés de Die Mannschaft (@DFB_Team_EN) en Twitter publicó un mensaje en el que se preguntan quién ganaría los tres puntos si el enfrentamiento fuera por camisetas.

“89 días para el inicio de nuestro camino en la Copa Mundial FIFA contra @miseleccionmx, pero la batalla de los uniformes de visita ya comenzó. ¿Quién se lleva los tres puntos?”, se lee en la publicación que va acompañada de las fotos de Mesut Özil y Javier Hernández con las nuevas indumentarias en color verde y blanco, respectivamente.

Este martes, la marca Adidas lanzó oficialmente las playeras alternativas de algunas selecciones que estarán en el Mundial, entre ellas México, con Chicharito, Carlos Vela y Héctor Moreno como modelos.



Alemania parte como favorito ante México en Confederaciones

Compartir en:

Alemania y México se miden este jueves en el Estadio Fisht para definir al segundo finalista de la Copa Confederaciones de Rusia.

El cuadro teutón llega con etiqueta de campeón del mundo, sin embargo el plantel de Joachim Löw está compuesto por numerosos jóvenes en lugar de los jugadores de mayor renombre. Aun así, las apuestas deportivas indican que el cuadro europeo es favorito frente al mexicano.

Alemania llega a esta instancia luego de vencer 3-2 a Australia, empatar a uno ante Chile y derrotar 3-1 a Camerún.

México, por otro lado, fue segundo lugar del Grupo B después de igualar a dos ante Portugal y vencer 2-1 a Nueva Zelanda y a Rusia.

La mayor incógnita para el Tri serán las rotaciones que realice Juan Carlos Osorio y que han sido una constante en el torneo. Además, deberá sustituir las bajas del suspendido Andrés Guardado y el lesionado Carlos Salcedo.

La última vez que estos equipos se enfrentaron también fue en una Copa Confederaciones en 2005. Alemania, en ese momento local del torneo, se impuso 4-3.

Los momios indican que una victoria de Alemania paga +105, mientras que la de México parece menos probable con +280. El empate se cotiza en +260.

Además, se paga -188 por la clasificación de los alemanes y +137 por el de los mexicanos.

En caso de que el equipo de Löw se imponga en tiempos extra se ofrece +1000, pero si vencen en penales asciende a +1200. Si el Tri clasifica con esos dos escenarios se otorga +1600 y +1200, respectivamente.

Oddsshark agrega que el over de 2.5 goles paga -118 y el under, -106. Si ambos equipos anotan gol se ofrece -143.

 

PRONÓSTICO: Alemania 1-2 México



"Chucky" Lozano, jugador del partido Rusia-México

Compartir en:

El delantero Hirving Lozano fe elegido como el jugador del partido Rusía–México de la fase de grupos de la Copa Confederaciones 2017.

El delantero mexicano dio el gol del triunfo a su selección al rematar de cabeza un largo despeje de su compañero Héctor Herrera. El "Chucky" Lozano arriesgó su integridad física al marcar el segundo gol del Tri y llevarse una patada en el pecho por parte del portero ruso Igor Akinfeev.

México avanzó a semifinales tras derrotar 2-1 a los rusos.