Anuncian renovación y venta libre de Xolopass para Apertura 2017

Compartir en:

El periodo de renovación  inicia el próximo 19 de julio en el Red Room del Estadio Caliente, con horarios de atención de lunes a sábado de 9:00 a 19:00 horas.

 Renovación

Si cuentas con tu Xolopass del Clausura 2017, podrás renovar del 19 de junio al 2 de julio. Si deseas cambiar de zona, podrás hacerlo a partir del 3 de Julio.

 

Para tu mayor comodidad, podrás renovar tu Xolopass en línea y obtener grandes beneficios. A cada poseedor de Xolopass  se le enviará un correo para que renueve sus asientos (19 de Junio).

 

Al renovar en línea, automáticamente entrarás en un sorteo en el que podrás ganar:

-       Reembolso total de tu Xolopass (5 aficionados)

-       1 artículo oficial autografiado (5 aficionados)

-       Algunos otros artículos oficiales del Club Tijuana.

 

El cargo por servicio en la renovación en línea de uno y dos Xolopass será del 2%, para la renovación de tres o más abonos no habrá cargo por servicio.

 Venta libre:

Si te anotaste en lista de espera, a partir del 4 de Julio podrás adquirir lugares liberados. La venta libre inicia el 5 de julio en el Red Room.

 

También podrás adquirir tu Xolopass en línea, sujeto a disponibilidad de asientos. Cargo por servicio de 2%.

 

Si deseas recibir mayor información, puedes contactarte con atención al aficionado a través de WhatsApp al  (664) 388 2502. El teléfono de atención para compras en línea es: 01 55 85268013.




Solo quienes tengan XoloPass podrán asistir a partidos al Estadio Caliente

Este sábado se medirán ante León

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El Club Tijuana de Xoloitzcuintles anunció a través de redes sociales que los partidos de local en el Estadio Caliente será con aforo limitado, esto tras el reciente cambio a color naranja en el semáforo epidemiológico debido al aumento de casos de Covid-19 en Baja California.


La directiva enfatizó que cumplirán con los disposiciones emitidas por la Secretaría de Salud y solamente el 50% de las butacas podrán ser ocupadas durante los próximos partidos del Clausura 2022.

Xolos indicó que solamente se permitirá el acceso a quienes hayan adquiriro el "XoloPass" previamente, que es un pase a todos los partidos locales de una temporada por un pago único, por lo cual invitan a los interesados obtener el suyo ya que aún quedan disponibles.

El equipo fronterizo disputará este próximo sábado 15 de enero la Jornada 2 del torneo mexicano recibiendo al Club León.


J


Comenzará venta de XolosPass para la próxima temporada

Los niños ya podrán ingresar

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El Club Xoloitzcuintles de Tijuana anunció a través de redes sociales que próximamente comenzará la venta del XoloPass para la próxima temporada de la Liga BBVA MX "Clausura 2022".

En una imagen promocional señalaron la leyenda "Bienvenida Toda la Familia", esto haciendo alusión que los niños ya podrán ingresar a las inmediaciones del Estado Caliente.

También destacaron que en este torneo el aforo disponible será al 100%, después de un largo tiempo con una capacidad reducida tras la pandemia COVID-19.

Aún no se específica la fecha para el inicio de la venta del XoloPass y los boletos para el Clausura 2022.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Ponen en venta la revista 'Rolling Stone'

Compartir en:

Medio siglo después del lanzamiento del primer número de la revista Rolling Stone, su fundador, Jann Wenner, ha decidido poner a la venta su participación, el 51% de las acciones. La publicación, considerada como un referente de periodismo y la cultura pop sufrió hace tres años una gran caída en ventas, luego de que se publicara una supuesta violación en la Universidad de Virgina que luego resultó ser falsa. La publicación fue condenada a pagar 3 millones de dólares. Wenner ha contado a varios medios que quiere realizar la operación de venta para conseguir "la mejor posición de la marca de cara al futuro". "Hay un cierto nivel de ambición que no podemos alcanzar solos... la prensa es una industria completamente diferente de lo que era antes", advirtió Wenner, que dirige la revista con su hijo Gus. Wenner, que tiene 71 años, admitió que desearía conservar un papel editorial en el futuro, pero ha reconocido que la decisión depende del nuevo propietario de la publicación. La empresa ya ha vendido las participaciones que tenía en otras publicaciones como US Weekly y Men's Journal a American Media, el editor del National Enquirer y uno de los más poderosos de Estados Unidos. En sus icónicas portadas Rolling Stone ha incluido desde rockstars y estrellas de cine, hasta escritores y presidentes de Estados Unidos.


Amazon incursiona en la venta de tacos a domicilio

Compartir en:

A principios de semana, se pensaba que el portal de comercio electrónico Amazon, estaba considerando la posibilidad de lanzar un nuevo servicio de comida, similar al ofrecido por Blue Apron y Plated, con una marca registrada el 6 de julio.

De acuerdo con el portal "The Verge", no sólo era cierto, sino que Amazon comenzó a vender sus nuevos Meal Kits, un nuevo modelo de venta de comida congelada para para seleccionar a los clientes de Amazon Fresh.

Es así que Amazon tiene 17 platillos disponibles en su web, de los que puedes escoger Pollo Rostizado, Tacos al Pastor, Hamburguesa Vegana, y Papas Fritas entre otros, todos ellos congelados, y listos para cocinar.

El servicio tiene un precio de entre 16 y 20 dólares por caja, y alcanza para dos personas.

De momento, este servicio solo está disponible en ciertas partes de EU, ya que Amazon quiere conseguir un 100% de experiencia de usuario en los sectores seleccionados.



Dan a conocer calendario de la Liga MX Apertura 2017

Compartir en:

La Liga MX dio a conocer ayer el calendario del Apertura 2017. El torneo iniciará el 21 de julio y el Clásico nacional se disputará el 23 de septiembre durante la jornada 10.

 

El partido inaugural será Morelia contra Monterrey y el recién ascendido, Lobos BUAP, debutará en el máximo circuito recibiendo al Santos, el sábado 22 de julio a las 17:00 horas.

 

Chivas, campeón de la Liga, tendrá su primera gran prueba en la jornada 2 ante el Cruz Azul y en la fecha 10 disputará el Clásico nacional ante América, en el estadio Azteca, el 23 de septiembre.

 

Las Águilas recibirán la visita de los Pumas en la jornada 3 y visitarán al Cruz Azul el 14 de octubre, en la fecha 13.

 

El Clásico tapatío, entre el Rebaño y el Atlas, será en la jornada 16 (4 de noviembre) y el Clásico regio se jugará hasta la última fecha el 18 de noviembre.

 

De igual forma se confirmó que habrá dos jornadas dobles, que se disputarán en la fecha 6 (22 y 23 de agosto) y en la 11 (26 y 27 de septiembre).

 

La Liguilla iniciará el 22 de noviembre con los cuartos de final y la final se llevará a cabo entre el 7 y 10 de diciembre. En caso de que Pachuca llegue a la final, se estaría jugando el 20 y 23 del mismo mes debido a que participará en el Mundial de Clubes.

Revisa aquí el calendario completo:

 

https://s3.amazonaws.com/lmxwebsite/docs/publicaciones/ligamx/CALENDARIO-LIGA-MX-TORNEO-APERTURA-2017.pdf