Estados Unidos quiere recuperar camino en el Hexagonal de Concacaf
La Selección de Estados Unidos recibe a Trinidad y Tobago este jueves en el estadio Dick's Sporting Goods en Colorado como parte de la quinta fecha del Hexagonal Final de Concacaf.
El equipo de las barras y las estrellas, dirigido por Bruce Arena, es cuarto lugar de la clasificación con cuatro puntos. Cabe recordar que Concacaf reparte tres boletos directos al Mundial de Rusia 2018 y un medio boleto, que actualmente está en manos de los estadounidenses.
El mal rendimiento de Jürgen Klinsmann con la selección ocasionó el regreso de Arena, quien quiere aprovecharse de los trinitarios para escalar puestos.
Trinidad y Tobago es último lugar del Hexagonal con 3 puntos, aunque tiene el mismo número de victorias que su rival: una.
La diferencia a favor de los locales es que tienen mejor ofensiva hasta el momento con ocho goles anotados por dos de los visitantes.
Estados Unidos viene de empatar a uno en amistoso ante Venezuela y derrotó 4-0 a Trinidad y Tobago en septiembre del año pasado en partido de la fase previa de eliminatorias mundialistas.
Después de este cotejo, Estados Unidos visitará a México y Trinidad y Tobago hará lo propio ante Costa Rica, segundo lugar del grupo.
El mayor peligro en el cuadro de Arena es Clint Dempsey, quien está a un gol de igualar la marca de anotaciones del histórico Landon Donovan (57).
Las apuestas deportivas marcan como favorito a Estados Unidos con -900 por su triunfo en comparación al +1400 por el de Trinidad y Tobago. El empate paga +700.
El over de 2.5 goles ofrece -225, mientras que el under da +170. Si ambos equipos anotan gol se paga +125, pero -175 si solo lo hace uno o ninguno.
Los momios además otorgan +187 si Estados Unidos gana, pero permite por lo menos un gol en contra, y -150 si vencen y mantienen el cero atrás.
Oddsshark agrega que un triunfo de Estados Unidos por un gol de diferencia se cotiza en +350 y +300 si es por dos.
PRONÓSTICO: Estados Unidos 3-0 Trinidad y Tobago