Muere portero de 17 años en Colombia por un balonazo

Compartir en:

El jugador del Club Sport Colombia, Bruno Cañete, falleció después de un balonazo en el pecho durante un partido de la tercera división del futbol cafetalero.

Según medio colombianos, el jugador siguió jugando después del impacto; sin embargo, a los pocos minutos cayó al césped y no se pudo recuperar. El estadio en el que se realizaba el cotejo, no contaba con servicio médico, por lo que la ambulancia tardó en llegar.

Después de que los paramédicos llegaron al lugar, el joven Cañete, fue trasladado al hospital más cercano de la ciudad, lugar donde el joven perdió la vida. El emblemático guardameta paraguayo, José Luis Chilavert, mostró su impotencia y enojo ante las autoridades del futbol guarani.




Muere ahogado el padre del portero del Liverpool

Compartir en:

El Universal,  Reino Unido, Greater London, Liverpool, 

El padre del arquero Alisson Becker, portero del Liverpool, fue encontrado ahogado cerca de una represa de Lavras do Sul, a 320 kilómetros de Porto Alegre.

José Becker, de 57 años de edad, desapareció alrededor de las cinco de la tarde de este miércoles.

De acuerdo con reportes locales, la última vez que fue sobre el agua, pero nunca regreso. Se realizó un operativo de búsqueda y cerca de las 00:00 horas del jueves, un oficial del Departamento de Bomberos, halló el cuerpo sin vida.

Por el momento, el Liverpool ha comunicado sobre la situación, pero el Fluminense, donde milita el hermano de Alisson, Muriel, y quien también es portero, comunicó su pésame en redes sociales.



Dos muertos y dos lesionados por arma de fuego en distintos puntos de Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias - Marisol Parra,  Ciudad de México, Mexico, 

El primer reporte se atendió al rededor de las 21:00 horas en la calle E y Pinos Agüero, de la colonia Pinos Agüero, en la delegación Los Pinos, donde tuvieron a la vista a una persona de sexo masculino con lesiones de proyectil de arma de fuego el cual ya no contaba con signos vitales por lo que fue declarado sin vida en el lugar.

El segundo reporte al rededor de las 22:00 horas indicaban que en la calle Vientos Alisos y Bulevar Díaz Ordaz,de la colonia La Mesa en la delegación del mismo nombre, frente una estación de gasolina, se encontraban dos personas lesionadas por disparos de arma de fuego.

Al lugar arribaron la policía municipal, así como socorristas de cruz roja, quienes auxiliaron a los lesionados de sexo masculino, que fueron trasladados de emergencia al hospital en condición estable.

El tercer reporte se dio  al rededor de las 22:30 horas se registró en la Av Miguel Alemán Valdés del Infonavit Presidentes, en la delegación Cerro Colorado, frente al mercado ley exprés.

En el lugar los socorristas de la cruz roja declararon sin vida por disparos de arma de fuego a un joven de sexo masculino con edad aproximada de 20 años.



Hallan muerta a familia estadounidense en Tulum

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Una familia compuesta por cuatro ciudadanos de Estados Unidos, fue encontrada muerta este viernes, en un complejo turístico ubicado en Tulum, sin que se conozcan las causas.

La Fiscalía General del estado informó que se abrió una investigación para esclarecer los hechos y adelantó que durante la inspección preliminar, "no se encontraron huellas de violencia en los cuerpos, ni (en) la habitación" que ocupaba la familia.

Ayer jueves, amigos de la familia Sharp, compuesta por Kevin, Amy, Sterling y Adrianna, lanzaron una llamada de alerta en redes sociales.

Los Sharp partieron de los Estados Unidos el 15 de marzo para viajar con destino Tulum y debieron haber vuelto el 21 de marzo, partiendo del Aeropuerto Internacional de Cancún en un vuelo programado a las 14:45 horas para llegar a St. Louis a las 18:00 horas.

En el mensaje compartido por la usuaria Ashli Peterson, se lee que la familia dejó de tener contacto con sus amigos y familiares. Un rastreo de sus celulares indicaba que permanecían en México y que sus redes sociales se mostraban inactivas.

Peterson dio a conocer este viernes en su red social, el fallecimiento de los Sharp, quienes fueron localizados sin vida.

Mediante un comunicado, el Grupo Piñero aclaró que el apartamento en donde fueron hallados los cuerpos de la familia no forma parte del hotel Bahía Príncipe en Tulum, ni se encuentra bajo la gestión de la compañía, como se manejó en algunos medios locales.



Fallece a los 21 años el rapero neoyorquino Lil Peep

Compartir en:

EFE,  United States, New York, 

El rapero neoyorquino Lil Peep, considerado una promesa de este género y cuyos vídeos han logrado millones de reproducciones por internet, murió en la noche de este miércoles a los 21 años, informaron hoy los medios locales.


Un representante del rapero confirmó la noticia a la revista Rolling Stone, pero no especificó la causa de la muerte de Lil Peep, aunque el diario británico The Guardian aseguró que se sospecha que se haya debido a una sobredosis de droga.

"Llevaba un año esperando esta llamada", aseguró en su cuenta de Twitter el representante del artista, Chase Ortega.

Lil Peep, cuyo nombre original era Gustav Åhr, nació el 1 de noviembre de 1996 en Long Island (Nueva York), se mudó posteriormente a Long Beach (California) y, según los expertos del mundo del rap, tenía una promisoria carrera por delante tras haber surgido de los ambientes underground de internet.

En diciembre de 2015 debutó en internet con su colección de mezclas "Lil Peep Part One" y desde entonces siguió publicando otros trabajos en la red, hasta que en agosto pasado sacó su primer álbum comercial, "Come Over When You're Sober, Pt. 1".

Su estilo característico de "emo rap", que mezclaba elementos de neopunk con pop onírico, junto a letras sombrías y expresivas acompañadas de guitarras lánguidas, le fueron granjeando fama en la escena rapera.

"Tengo la sensación de que no voy a estar aquí para el próximo año", cantaba ya en 2015 en su tema "The Way I See Things", correspondiente a su primer trabajo digital.



Tigres se queda sin porteros

Compartir en:

La mala suerte persigue al equipo de los Tigres. No sólo se fueron eliminados de la Copa al caer ante Cruz Azul, sino que también perdieron dos porteros.

Enrique Palos quién alineó como titular ante la Máquina salió lesionado debido a un problema muscular en la pierna derecha, y el suplente Miguel Ortega quien debutó la noche del miércoles deteniendo un penalti a Christian Giménez, sufrió una luxación en el hombro derecho.

La recuperación de ambos guardametas es de pronóstico reservado.

Así que los felinos deberán esperar la vuelta de Nahuel Guzmán quién se encuentra con la selección de Argentina, para tener quién resguarde la portería.