"A mi tío lo mataron unos 'cholos'", afirma Chávez Jr

Compartir en:

 El boxeador Julio César Chávez Jr. confirmó en su cuenta de Instagram la muerte de su tío Rafael Chávez González, quien era conocido como "El Borrego".

Durante una transmisión en vivo, a través de la red social, el hijo de la leyenda del boxeo, Julio César Chávez, dijo sentirse triste por la muerte de su tío, quien murió durante un asalto.

"Lo mataron unos cholos, lo asaltaron", dijo durante la transmisión, donde también expresó sentirse "agüitado" por la muerte de su tío.

En la red social también publicó un mensaje donde recordó a su abuela:

"Mi tío Rafael pasó a mejor vida el mismo día que mi abuela hace 3 años. día #rip".

Ayer domingo, el boxeador Omar Chávez Carrasco informó de la muerte de "El Borrego", y detalló que fue asesinado porque no quiso entregar el dinero que le exigían.

"Es increíble cómo la gente le puede quitar la vida a alguien que tiene hijos y madre, esposa, sin saber el dolor y daño que provocarán así de fácil, no lo puedo creer, espero y se haga justicia", escribió en la red social.




Julio César Chávez acepta mandar al 'Junior' a rehabilitación

Julio César Chávez Jr. se encuentra en un programa de recuperación y en buenas manos

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Julio César Chávez y su familia vuelven a dar de qué hablar. Y es que está ocasión el “Gran campeón mexicano” difundió un video en sus redes sociales en el que habla sobre su hijo, Julio César Chávez Jr.

Todo esto porque los seguidores del ‘Junior’ comenzaron a cuestionarse sobre su ausencia de sus redes sociales, ya que suele ser muy activo en sus perfiles, ante esto, su padre salió a dar la razón de su ‘desaparición’.

“A todos mis amigos que han preguntado por mi hijo Julio, quiero decirles que mi hijo está en buenas manos. Está en un programa de recuperación. Primeramente Dios pronto va a estar bien, va a poder hablar con todos ustedes. Para todos los que están preguntado dónde está mi hijo, no está secuestrado, no está perdido, nada de eso. Mi hijo está recuperándose y muy pronto él dará información”, expresó Julio César Chávez.

Chávez Junior ha tenido varios problemas de adicciones, mismos que han manchado su carrera en el boxeo. El pugilista de 36 años peleó en diciembre del 2021 y derrotó a David Zegarra. Su última aparición en sus redes sociales fue el pasado 25 de febrero en donde aparece entrenando.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Comentarista de Televisa acusa de drogadicto a excampeón mundial de boxeo

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

En un podcast del periodista Aldo Farías, Carlos Alberto Aguilar, hoy narrador en Televisa, aseguró que el excampeón mundial mexicano de boxeo Julio César Chávez era un drogadicto y en ocasiones llegaba en malas condiciones a las transmisiones de boxeo.


Durante varios años, Aguilar fue parte del grupo de transmisiones de boxeo en Azteca, al que todavía pertenece el "César del Boxeo".


"Del otro lado, un Julio César Chávez disparatado, drogadicto, se metía alcohol, se metía todo... Llegaba bien pedo a veces a las transmisiones y yo tenía que ejecutarlo", detalló. "Gracias a Dios, Julio vive una transformación a través de la televisión. Lo vimos mentando madres, pedo, borracho, 'coco' y -de repente- empezó a bajar ese ritmo".


Eso sí, Aguilar afirma que Chávez lleva "11 años" limpio.


También habló de Eduardo Lamazón, otro de sus excompañeros y quien tuvo un cargo en el Consejo Mundial de Boxeo.


"Ocupaba a mi Eduardo Lamazón para que fuera mi faceta de la verdad", presumió. "Todo el mundo le creía a Lamazón por ese gran antecedente que ha tenido en el boxeo: secretario ejecutivo del CMB".

Sobre él, asegura que "me gusta narrar como si fuera un concierto de música".


Desde hace algunos meses, Aguilar trabaja en TUDN, donde narra boxeo, futbol y hasta fue la voz en off del programa "Guerreros 2020".



'Travieso' Arce promete darle la paliza de su vida a JC Chávez

Compartir en:

Mexico, Sinaloa, Culiacán, 






"Travieso" Arce amenaza a Julio César Chávez para su siguiente combate

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Jorge "Travieso" Arce empezó a calentar la tercera pelea de exhibición contra Julio César Chávez, de quien dijo que en esta ocasión no tendría la ventaja del público que lo apoyara, porque el pleito se realizará a puerta cerrada.

"Viejito picudo, agárrate. Ahora sí voy por todo. Eres el más grande ídolo de todo México y con el público te sientes respaldado. Pero aquí a puerta cerrada, te voy a poner una ajustadita buena", sostuvo Arce.

La pelea será con fines benéficos, como las dos anteriores. Mientras Chávez beneficiará a diez personas para que se internen en su clínica de adicciones de forma gratuita, Arce aportará cuartos para personas con bajos recursos.

El combate se realizará el 25 de septiembre en el hotel Las Torres de Tijuana. La cartelera se realizará a puerta cerrada por la situación sanitaria y se podrá ver en modo pague por evento, pero vía streaming.

"Dios te bendiga, Viejo picudo. Vamos a hacer una buena pelea", agregó en otra parte de su video el otrora pentacampeón del mundo.

En la cartelera, también pelearán los hijos de Chávez, Julio César Jr. y Omar. Será la primera ocasión que los tres forman parte de una misma cartelera.



VIDEO: Tijuana se entregó a Julio César Chávez

Compartir en:

Mexico, Baja California, Tijuana, 

Entre gritos de apoyo y admiración, Julio César Chávez culminó una gran noche boxística en el Auditorio Municipal de la Ciudad de Tijuana. 


Enfrentó en una pelea de exhibición a Jorge 'Travieso' Arce a beneficio de la recuperación del hijo de José Luis Castillo, Christian, quien sufrió un derrame cerebral hace unos meses. 

Poco más de 5,000 espectadores estuvieron presentes en el inmueble para ver a los boxeadores de Fábrica de Campeones, al mismo José Luis, a Julio y al 'Travieso', entre otros. 


Las clásicas bandas rojas en la cabeza se veían entre los aficionados, la emoción no se detenía. 


Los especial de gala también tuvo a Érik 'Terrible' Morales presente; se le entregaron las "Llaves de la Ciudad" previo al combate estelar, por parte del presidente municipal, Arturo González y, además Julio César fue reconocido como "Huésped Distinguido" de Tijuana. 


Previo al combate, Luis Antonio 'Mimoso' López de la Banda El Recodo cantó "México Lindo Y Querido" para acompañar a Chávez; cabe mencionar que el cuerpo de bomberos también reconoció un apoyo por parte del Ayuntamiento de 50,000 pesos.


La locura se vio cuando comenzó el combate esperado, con gritos de apoyo para ambos peleadores y más todavía, al ver los movimientos que nunca se olvidan por parte de los grandes boxeadores. 


El combate fue tan entretenido que inclusive no hicieron caso a la campana y continuaron sus ataques, esto ante la algarabía del público. 


Al terminar la pelea la gente se les entregó y Chávez se llevó la mayoría de los gritos. 



Al finalizar y con micrófono en mano, Julio César Chávez retó al 'Terrible' a una pelea de exhibición de tres rounds por una buena causa; Morales aceptó y la gente estalló en júbilo. 


Cabe mencionar que el 'Travieso' estuvo acompañado por un equipo de grabación que está documentando una serie de su vida.