Pese a la pausa de la liga por la fecha FIFA, los Bravos de Juárez no detuvieron su trabajo de cara a su siguiente compromiso ante el Mazatlán, correspondiente a la fecha 14 del Guard1anes 2020. Respecto a esto habló Marco Fabián, quien reconoció las prioridades del conjunto fronterizo.
Hemos estado trabajando a tope pensando en nuestro siguiente encuentro que es contra el Mazatlán, estamos muy enfocados en este partido, creo que fue una semana importante para trabajar, físicamente estamos bien y ahora nos vienen bien dos días de descanso y aprovechar para regresar el lunes con toda la energía tope”, comentó Fabián.
Actualmente los Bravos ocupan el lugar 12 de la tabla general, último que alcanza boleto para la liguilla, con 14 unidades y aún le quedan Mazatlán, Tigres, Querétaro y América como sus rivales restantes en el campeonato regular, sin embargo, pese a que su calendario luce bastante complejo, para Marco Fabián de la Mora el boleto aún está en sus manos por lo que darán todo para poder escalar en la tabla general
Vienen cuatro finales para nosotros, eso nos queda muy claro, estamos muy concentrados en lo que queremos, la meta es estar dentro de la liguilla y para ello tenemos que trabajar partido a partido, estamos juntos en este barco y vamos a morirnos en la raya”, aseguró el medallista olímpico en Londres 2012.
Por otro lado, Marco Fabián hizo hincapié que en el interior del conjunto chihuahuense no piensan en depender de nadie para llegar a la liguilla del futbol mexicano, por lo que aseguró que lo único que piensan es lo que pueden lograr colectivamente sin depender de terceros.
Está en nuestras manos meternos a liguilla, eso es lo principal, tenemos que preocuparnos por lo que hacemos nosotros, el trabajo es la base de todos, al final de cuentas la recompensa serán los resultados, al equipo lo veo bien”, finalizó.