"Siempre la competencia es sana e ideal para crecer": Lajud
A punto de arrancar su segundo torneo como titular, el portero de Xolos Gibrán Lajud calificó como satisfactoria su primer campaña como guardian de la portería canina.
"Yo terminé satisfecho el torneo pasado, cumplí los objetivos personales que me fui planteando a lo largo del torneo", comentó, "desgraciadamente no se cumplió el objetivo primordial que era ser campeones pero la ilusión sigue intacta".
Con la llegada de un nuevo portero joven, Toño Rodríguez, Lajud sabe que no puede confiarse y deberá trabajar duro día a día para refrendar la confianza del técnico y mantener la titularidad.
"La llegada de Toño es algo que se espera de cualquier equipo", señaló, "siempre la competencia es sana e ideal para crecer. Siempre he estado acostumbrado a este tipo de competencia y este grado de exigencia con otros porteros y este caso no será la excepción".
Por último, el cancerbero dijo que los nuevos integrantes del equipo han mostrado dispocición para acoplarse lo más pronto posible al resto del equipo.
"Son jugadores de mucha calidad, con un gran lado humano y eso facilita que se vengan a integrar con este buen grupo que ya teníamos", declaró.