Se jugará serie de Grandes Ligas en México

Compartir en:

Los Dodgers de Los Ángeles y los Padres de San Diego jugarán una serie de temporada regular el próximo año en la Ciudad de México. El nuevo estadio de los Diablos Rojos del México será el recinto que albergue los tres encuentros que los Padres de San Diego cederán.


Tony Clark, director ejecutivo de la Asociación de Jugadores de Beisbol de Grandes Ligas, declaró antes del Juego de Futuras Estrellas en Miami, que los Dodgers y los Padres son los conjuntos que estarían en la capital mexicana en abril.


Los Dodgers podrían contar con el primera base Adrián González, el prospecto Alex Verdugo, quien jugó para México en el Clásico Mundial de Beisbol, y el lanzador Julio Urías, quien se sometió a una cirugía de hombro y espera incorporarse con el primer equipo el próximo año.


Los Padres tienen un acercamiento con el mercado mexicano. Su historial incluye una serie de temporada regular que jugaron en 1996 en Monterrey contra los Mets de Nueva York, que se hizo famosa cuando el tercera base Ken Caminiti, deshidratado, recibió líquidos por vía intravenosa, luego agarró una barra de chocalate para tomar el turno, conectó dos cuadrangulares.


El grupo de propietarios de los Padres incluye a Alfredo Harp Helú, el dueño de los Diablos Rojos. Los Dodgers visitaron dos veces la Ciudad de México para los partidos de exhibición, contra los Diablos Rojos en 1964 y contra los Mets en 2003. También jugaron una serie de dos juegos de exhibición en Monterrey en 1991.


Clark dijo que los obstáculos logísticos deben ser resueltos antes de que la serie pueda ser concretada. Dijo que los jugadores apoyan el creciente juego internacional —en el entrenamiento de primavera, durante la temporada regular y en las giras de postemporada— previsto bajo el nuevo acuerdo de negociación. "Entendemos sinceramente el deseo de hacer crecer nuestro juego", añadió Clark.


El dueño de los Diablos Rojos, Alfredo Harp Helú, también tiene una parte proporcional de los Padres y es uno de los empresarios más entusiastas paras que la serie se pueda realizar en un estadio que será bautizado con su nombre.

FOTO: INTERNET




Astros incrementan su ventaja en la serie ante Marineros

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

El toletero cubano Yordan Alvarez conectó otro jonrón decisivo y los Astros de Houston golpearon fuerte otra vez a los Marineros de Seattle al vencerlos 4-2, tomando así ventaja de 2-0 en su Serie Divisional de la Liga Americana.

Álvarez, quien rompió los corazones de Seattle con un bambinazo de tres carreras en el primer juego este martes, electrizó una vez más a la afición local de Houston en el Minute Maid Park.

El cubano, de 25 años, golpeó un tablazo al jardín izquierdo contra el abridor dominicano Luis Castillo para un jonrón de dos carreras en la sexta entrada y transformar una desventaja de 2-1 en una ventaja de 3-2.

Esa explosión de 371 pies transformó el impulso del juego y finalmente preparó la victoria para los Astros, que buscan una cuarta aparición en la Serie Mundial en seis temporadas desde su victoria en 2017.

El tercera base de los Astros, Alex Bregman, conectó un sencillo en la parte baja de la octava entrada con un batazo de línea al jardín derecho para que el quisqueyano Jeremy Peña anotara una importante carrera.

Los Astros ahora necesitan solo una victoria de los tres juegos restantes de la Serie Divisional de la Liga Americana para avanzar a una Serie de Campeonato en ese circuito contra el ganador de la otra serie entre los Yankees de Nueva York y los Guardianes de Cleveland.

La serie ahora se dirige a Seattle para el tercer juego el sábado.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¿Qué canal transmite juegos de los Dodgers en los playoffs de la MLB?

Compartir en:

El Heraldo de México,  Ciudad de México, Mexico, 

Arranca la Serie Divisional de la MLB de beisbol con buenos enfrentamientos que se antojan de alarido. Después de una ronda divisional emocionante, ahora toca turno del comienzo formal de los playoffs, con invitados como Los Angeles Dodgers, uno de los equipos más seguidos en Estados Unidos y México. Aquí te decimos qué canal transmite sus juegos de postemporada del 11 al 16 de octubre.

Este martes 11 comienza dicha ronda de Grandes Ligas, para después dar paso a las Series de Campeonato el martes 18 de octubre y posteriormente el viernes 28 comenzar con la Serie Mundial, con ocho equipos en busca del título de la temporada 2022: Los Angeles, Padres, Braves y Phillies en la Liga Nacional, y Yankees, Guardians, Astros y Mariners por la Liga Americana.

Dónde ver a Los Angeles Dodgers vs San Diego Padres en Ronda Divisional? Playoffs MLB

Los partidos de Los Angeles Dodgers se realizarán entre el 11 y el 16 de octubre en caso que la serie obligue a disputar los cinco duelos de la Ronda Divisional y todos serán transmitidos por Fox Sports (TV de paga) y Fox Sports Premium (Streaming).

¿Cuándo juegan Los Angeles Dodgers?

En esta ronda se juega al mejor de cinco duelos, es decir que avanza el primero en ganar tres enfrentamientos de la serie. Aún con horarios por definir, a partir del Juego 3, estos son los días en los que Los Angeles Dodgers enfrentará a los San Diego Padres.

  • Juego 1 - Martes 11 de octubre en Dodger Stadium - 20:27 horas
  • Juego 2 - Miércoles 12 de octubre en Dodger Stadium - 19:37 horas
  • Juego 3 - Viernes 14 de octubre en Petco Park - Hora por confirmar
  • Juego 4 - Sábado 15 de octubre en Petco Park (en caso de ser necesario) - Hora por confirmar
  • Juego 5 - Domingo 16 de octubre en Dodger Stadium (en caso de ser necesario) - Hora por confirmar

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Aaron Judge llega a 60 jonrones con Yankees; iguala marca de Babe Ruth

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Aaron Judge, jardinero estrella de los Yankees, conectó su cuadrangular 60 en la agónica victoria (9-8) de Nueva York sobre los Pirates, acercándose a un jonrón para empatar el récord de 61 bambinazos en una sola temporada de Roger Maris en la Liga Americana.

A los Yankees les quedan 15 juegos en la campaña. La marca de Maris fue el récord de las Grandes Ligas de béisbol cuando lo estableció en 1961, rompiendo la marca de 60 toletazos de cuatro esquinas de Babe Ruth, establecida en 1927.

El extoletero Barry Bonds tiene el récord de 73 jonrones en una sola temporada de las Grandes Ligas en general.

El domingo bateó en la alineación delante de Anthony Rizzo, quien regresó de una lesión luego de perderse 14 juegos por espasmos en la espalda y jonroneó detrás de Judge en la tercera entrada, para su bambinazo número 31.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Conoce cómo se jugarán las series de campeonato en la LMB

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

Leandro Castro bateó de 5-5, con dos cuadrangulares, un doble y seis carreras producidas y los Toros de Tijuana vencieron 12-5 a los Acereros de Monclova en el juego 6 de su serie de zona, y quedaron definidos los cuatro equipos que se mantienen en la pelea por el campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Tijuana se enfrentará a partir de mañana, en la serie por título de la Zona Norte, a los Sultanes de Monterrey, que dieron cuenta en cinco encuentros de los Tecolotes de los Dos Laredos.

oros será el anfitrión en los primeros dos juegos, en serie a ganar cuatro de siete.

Los Diablos Rojos del México, barrieron a los Pericos de Puebla, para conservar su condición de invicto en ocho juegos postemporada y se enfrentarán en la final de la Zona Sur, a los Leones de Yucatán, quienes vencieron en cinco juegos a los Tigres de Quintana Roo.

También puedes leer: Kristin Elise, la porrista de la NFL que fue despedida por abrir su Onlyfans

Diablos y Leones se verán las caras en instancia por tercera ocasión consecutiva. Los melenudos se quedaron con la victoria en las primeras dos.

La serie comenzará el próximo martes, en el Estadio Alfredo Harp Helú, la casa de los Diablos.



Fernando Tatis Jr es suspendido 80 juegos por dar positivo en drogas

El pelotero dominicano se encontraba en la lista de lesionados de los Padres de San Diego

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, California, San Diego, 

El beisbolista dominicano Fernando Tatis Jr, de los Padres de San Diego, fue sancionado con 80 partidos de suspensión por la Major League Baseball (MLB) tras dar positivo en un control antidopaje.

La oficina del comisionado confirmó la sanción en una nota oficial en la que informa de que la medida "tiene efecto inmediato".

Tatis, cuyo sueldo también fue suspendido, dio positivo por Clostebol, sustancia prohibida por el programa antidopaje.

"Estamos sorprendidos y muy decepcionados por enterarnos este viernes de que Fernando Tatis Jr dio positivo por una sustancia prohibida por el programa de prevención de dopaje de la MLB", fue el comunicado publicado por los Padres.

El equipo californiano le sacará ahora de la lista de lesionados para que el torpedero empiece a cumplir la sanción.

*Con información obtenida de EFE

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |