Aficionado cae en el estadio del Atlante

Compartir en:

 En el duelo de la Copa MX disputado ayer martes entre Atlante y Xolos en el estadio Andrés Quintana Roo, un aficionado de los Potros cayó desde una altura de 4 metros al celebrar el gol atlantista en los minutos finales del encuentro.

El hecho no pasó a mayores y en un video se puede apreciar cómo el seguidor es atendido mientras recibe aliento de sus amigos.

El duelo de la fecha 3 del torneo de Copa terminó 1-1 entre Potros y Xolos, gracias a la anotación de Carlos Cauich al minuto 94, que le dio la igualada al Atlante.




VIDEO: Aficionado estrella su moto y cae al intentar provocar a rivales

Un video logró captar el momento en que un aficionado comenzó a provocar a hinchas ingleses

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Un aficionado de la Roma terminó en el suelo luego de que estrelló su motocicleta contra un auto y además provocó que otro motociclista chocara con él.

Todo esto se pudo haber evitado si este personaje italiano no hubiera intentado provocar a un grupo de aficionados del Leicester City que iban en un autobús, todo esto en las calles de Roma, en Italia, previo al juego que los dos equipos ya mencionados iban a disputar por las semifinales de vuelta de la UEFA Conference League.

Un video logró captar el momento en que el aficionado La Loba comenzó a provocar a los aficionados ingleses.

En el momento en que comenzó a lanzar palabras contra los seguidores visitantes, este señor dejó de ver el camino y nunca se percató que los autos delante de él estaban detenidos, por lo que terminó estrellando su moto en un coche y a la par provocó que otro motociclista cayera al suelo.

Ya en el tema futbol, el AS Roma avanzó a la final de este torneo luego de vencer en el global 2-1 al Leicester City.

La gran final de la Conference League de la UEFA será el 25 de mayo entre la Roma y el Feyenoord de la Eredivisie.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Así marcha ''La Masacre'' hacia el Estadio Caliente

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Previo al partido de los Xolos de Tijuana contra el equipo del Querétaro, la porra oficial "La Masacre" caminan hacia el Estadio Caliente.



Muere un aficionado tras pelea de barras en el futbol de Colombia

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Un aficionado falleció debido a las heridas que sufrió durante un enfrentamiento entre barras rivales en un estadio de Colombia, que obligó a suspender un partido de la liga de fútbol local, informó este domingo la policía.

Fanáticos del local Unión Magdalena y el Junior de Barranquilla chocaron sobre los 73 minutos del duelo que se disputaba la noche del sábado en el estadio Sierra Nevada, en la caribeña Santa Marta.

Imágenes divulgadas por noticieros muestran a los aficionados lanzándose objetos en la tribuna oriental y parte del campo de juego, mientras la voz que habla por los parlantes pide a la turba no arrancar las sillas.

Dos personas resultaron "heridas durante estos eventos de intolerancia que se dieron y una de ellas falleció", informó el domingo el coronel Jesús de los Reyes, comandante de la policía en la ciudad.

"Ya se dispuso de un grupo especial investigativo para identificar a los responsables" y "llevarlos lo más pronto posible ante las autoridades", agregó el oficial.

El clásico de los dos equipos de la costa Caribe, que iba 1-1 hasta la suspensión, hacía parte de la decimoséptima fecha del Apertura colombiano. La Dimayor, ente rector del balompié cafetero, no ha informado cuándo se reanudará.

Su presidente, Fernando Jaramillo, dijo en Noticias Caracol que pronto anunciarán sanciones "contundentes" y no descartó ordenar que los partidos se disputen "a puerta cerrada".

El futbol debe ser una "celebración" y "no una batalla campal como la que vimos ayer", reclamó.

La alcaldía de Santa Marta dio cuenta de "más de 200 sillas" que fueron desprendidas de la grada y ofreció el equivalente a 2.600 dólares como recompensa para quien brinde información sobre los responsables de la acción "vandálica".



Aficionados de Gallos Blancos revelan videos de atlistas agrediéndolos

La avanzada de seguidores rojinegros detonó la pelea en la Corregidora

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Con el paso de las horas, nuevos videos salen a la luz de la pelea que se dio en el Estadio Corregidora durante el partido entre Atlas y Querétaro, los más recientes enfocados en cómo algunos seguidores rojinegros provocaron y agredieron a aficionados locales en lo que es marcado como el inicio de las hostilidades. 

En la grabación se ve a algunos jóvenes caminar en un tono hostil por la cabecera sur del inmueble, sitio que está repleto de familias y en el que no se concentran grupos de animación locales hasta encontrarse con algunas personas que le hicieron frente. 

Inclusive se aprecia cómo lanzan un golpe sobre un seguidor local, el cual buscó alejarse preocupado por su integridad, mientras vendedores se hicieron a un lado para no ser agredidos. 

Por un momento los rojinegros repliegan y parecen volver a donde estaban, pero después, en un grupo más numeroso, empiezan a correr por el pasillo interior. 

Ahí inició la pelea 

De acuerdo con aficionados de seguidores de Gallos, y sin que haya una versión de autoridades que lo confirme, esa avanzada rojinegra marcó el comienzo de la trifulca, ya que ese grupo se empezó a golpear con algunas personas que se encontró en el camino en una de las esquinas de la cabecera, algo que también fue registrado en múltiples videos. 

A partir de ahí se desató la barbarie, ya que integrantes de la Resistencia Albiazul también empezaron a aparecer por los pasillos hasta llevar a las imágenes que han dado la vuelta al mundo entero. 

Hasta ahora son 22 los aficionados del que recibieron el alta médica de las 26 que fueron hospitalizadas. ​​

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Queretanos se disculpan en hospital por trifulca en estadio de Gallos Blancos

Buscan ayudar a los aficionados atlistas que resultaron lesionados

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Querétaro de Arteaga, Querétaro, 

Tras la batalla campal que se vivió en el estadio Corregidora durante el partido entre Atlas y Gallos Blancos, la imagen del estado y de la ciudad quedaron manchadas, por ello algunos queretano decidieron salir al hospital para pedir disculpas.

Uno de esos ejemplos es Jaime, quien no es aficionado al futbol pero acudió a las afueras del Hospital General de Querétaro para ofrecer una disculpa a las personas que resultaron lesionadas durante la trifulca este pasado fin de semana.

“Venir aquí a ayudar a la gente con café, con pan, es muy poco; yo sé que hay gente en Guadalajara muy molesta, pero a nombre de los queretanos de bien les pedimos una disculpa abiertamente", declaró Jaime Hernández.

Por su parte, Adrián y su mamá arribaron al nosocomio para ofrecer su ayuda, buscando eliminar la mala fama que les generó como habitante de Querétaro.

“Hay personas que vienen ahorita de Jalisco; de hecho los vimos en las noticias y nos motivamos a acercarnos a darles algo, poco, pero por lo menos demostrar que no todos los queretanos somos como lo que se vio el día de ayer”, menciona Adrián Trejo.

Gustavo señaló que es queretano pero le va al Atlas, por lo cual decidió ofrecer comida, ropa y hasta su casa.

“Vengo a buscar aficionados, ver cómo podemos ayudar, vengo a ofrecer mi casa, sé que no se han bañado, a ofrecer comida, a prestar ropa para ayudarles, yo creo que la han de estar pasando muy mal… A los queretanos no nos define un grupo de personas así”, mencionó Gustavo Montoya

*Con información obtenida de UNO TV Noticias.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |