Brady no niega que sufrió conmoción cerebral

Compartir en:

Un día después de su cumpleaños 40, Tom Brady no negó que sufrió una conmoción cerebral no reportada la temporada pasada, en relación a una declaración que hizo su esposa Giselle Bundchen, pero aclaró que esa información es privada.

"Sabes, no quiero entrar en cosas que han sucedido en el pasado, sin duda hablo de la historia médica y así sucesivamente", declaro después de la práctica de los Patriots.

"Realmente no creo que eso sea asunto de nadie. Estoy centrado en este año, trabajando para mejorar. No estoy sentado aquí preocupado por el año pasado, o hace cinco años", apuntó.

Los Patriots nunca dieron a conocer que el quarterback sufrió algún tipo de lesión en la cabeza. Bundchen declaró sobre la conmoción en una entrevista en mayo pasado.

"Hay personas que se preocupan por eso, mi esposa, mis padres, o mis hermanas, o gente que me ama y se preocupa por mí. Hago lo mejor que puedo hacer para prepararme y jugar, mental y físicamente, y doy al juego todo lo que pueda ", sostuvo Brady en su primera conferencia después del Super Bowl LI.

Sobre el estudio médico que detectó encefalopatía traumática crónica (CTE), en 110 de 111 ex jugadores de la NFL fallecidos que donaron su cerebro, Brady comentó:

"Creo que no eres ciego de lo que sucede a un jugador", pero agregó que tiene confianza en el cuidado de su salud".

Brady volvió a insistir que le gustaría jugar hasta los 45 años de edad.




¡Que siempre no! Tom Brady se olvidaría del retiro y llegaría a los 49ers

Periodistas señalan que Brady será el titular de San Francisco para la siguiente temporada

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Apenas el pasado 1 de febrero, Tom Brady anunció su retiro de la NFL. A menos de un mes, en Estados Unidos surgen reportes de que la leyenda podría dar marcha atrás en su decisión para jugar con el equipo del que era fanático en su infancia y donde creció viendo a Joe Montana, los San Francisco 49ers. 

Esta información es del periodista Mike Florio, con más de 20 años de experiencia cubriendo la NFL, fundador del portal Pro Football Talk y actual colaborador para la cadena NBC, quien detalla que recibió un correo electrónico "de una fuente extremadamente confiable, anónima" sobre la posibilidad de que Tom Brady sea el quarterback de los 49ers en 2022. 

"Recibí un gran correo electrónico. No sé si el autor quiere que revele su nombre, pero está explicando lo que está pasando con Tom Brady y eso se resume a una crisis clásica de los 40 años, en la que quieres replantear tu vida. El paso 1 fue el divorcio de los Patriots, el paso 2 fue su relación a corto plazo con una chica trofeo como fueron los Buccaneers. Finalmente, el paso 3 en el que estamos, un mensaje de texto nocturno a la novia de la escuela secundaria, también conocido como los 49ers“, dijo Mike Florio en PFT. 

"Te lo digo, es inevitable. No se va a ensuciar como Aaron Rodgers en disputas públicas, lo va a trabajar todo entre bastidores. Yo solo creo que va a estar con los 49ers en la Semana 1, estoy totalmente en ese barco", agregó sobre el futuro de TB12. 

¿Jugará Tom Brady con San Francisco? 

Es prácticamente imposible decirle que "no" a la posibilidad de tener al jugador más ganador de todos los tiempos. Sus siete anillos de Super Bowl son más que todos los trofeos de los Niners y de cualquier otra franquicia, y tras una nueva temporada en la que se quedaron en la orilla con Jimmy Garoppolo como quarterback, no suena nada descabellado. 

Pese a tener 44 años, Thomas Edward Patrick Brady lideró la NFL con los Buccaneers la campaña anterior en yardas por aire, pases completos y anotaciones, en la discusión para Jugador Más Valioso, aunque el premio se lo dieron a Aaron Rodgers. 

Los 49ers tienen a Trey Lance, mariscal elegido en el Draft 2021 y quien desde su primera temporada parecía destinado a la titularidad. Tuvo algunos partidos, pero San Francisco se aferró a Garoppolo, quien los condujo a la Final de Conferencia que perdieron ante los Rams. Con él mismo cayeron en el Super Bowl hace dos años frente a Kansas City. 

"Por ahora está retirado, aunque si se fijaron bien, nunca usó la palabra 'retirado' en sus agradecimientos e incluso usó el término 'nunca digas nunca'. Si no se une al equipo de su infancia ahora, jamás lo hará, y algo me dice que veremos a Brady como titular de los 49ers en la Semana 1", concluyó Florio. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Las reacciones del mundo del deporte ante el retiro de Tom Brady

El histórico quarterback se retira del deporte que lo vio crecer, triunfar y marcar una época

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Una noticia que tarde o temprano iba a llegar, pero que con Tom Brady era imposible de saber, no sólo por su gran forma física, sino por su buen desempeño en la última temporada de la NFL.

El histórico quarterback se retira del deporte que lo vio crecer, triunfar y marcar una época que muy pocos tienen el privilegio de realizar.

Fueron 22 temporadas en el futbol americano profesional, donde consagró su carrera con siete trofeos y anillos del Super Bowl.

El ex de los Patriots y ahora de los Buccaneers, se va y eso de inmediato llevó a grandes personalidades a escribirle unas palabras emotivas por su adiós del deporte profesional.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Los Rams, con la moral elevada, intentan dejar fuera a Brady y sus Bucs

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Los Rams sacudieron a los Bucaneers en la Semana 3, venciéndolos 34-24 en California, pero ahora las cosas cambian y el destino podría ser diferente en Tampa Bay, aunque no será fácil cuando se habla de postemporada, donde los Rams ganaron los dos enfrentamientos previos, incluyendo hace 22 años exactamente aquella final de conferencia de 1999.

Tom Brady buscará llevar a los Bucs a mejor puerto, antes Buccaneers debe cuidar los castigos, correr el balón y poner atención en Aaron Donald, que le costó el juego de temporada contra Los Ángeles.

Matt Stafford brilló en aquel partido con cuatro pases de touchdown sin intercepción, en una rivalidad que tiene saldo a favor 4-1. Para ayudarlo en Playoffs trajeron a Odell Beckham y Von Miller reforzando al equipo, que mostró impacto inmediato en la ronda de comodines.

La defensiva de Tampa Bay tendrá que encontrar la forma de detener al mejor receptor de la temporada en Cooper Kupp y mantener un ojo en OBJ.

La presión a Stafford no debe llegar con los disparos, ya que a pesar de ser la segunda defensiva que más blitzea a los quarterbacks oponentes, el pasador de los Rams tuvo 139 de rating ante la carga de las defensivas en 2021.

Rob Gronkowski será importante para darle espacios a Brady y conquistar una difícil victoria 26-23 sobre los Rams.




Tom Brady ya tiene nuevo equipo, irá a Tampa Bay

Compartir en:

Estados Unidos, Florida, Tampa Bay, 

Buccaneers para cambiar de equipo y de conferencia

Tom Brady continuará su carrera con los Tampa Bay Buccaneers, indicaron fuentes la tarde del martes.


Se espera que Brady y los Buccaneers formalicen un acuerdo esta semana sin día específico, señalaron las fuentes.


Luego de varios acuerdos entre varios quarterbacks y otros equipos anunciados las últimas 48 horas, los Buccaneers se convirtieron en el principal candidato para firmar a Brady, quien la mañana del martes se despidió en redes sociales de los Patriots y los aficionados de Boston y New England.


Brady podría volver a Foxborough en 2021, pues los Buccaneers tienen programado enfrentar como visitantes a los Patriots.


Bruce Arians, coach de Tampa Bay, elogió a Brady hace unas semanas, cuando se le preguntó en el Scouting Combine a qué quarterback llamaría de estar disponible.


"Tom Brady", respondió Arians sin titubear.


Le darían 30 millones de dólares por año, según reportes.



Brady comienza su 20ma campaña vapuleando a Steelers

Compartir en:

AP,  Estados Unidos, Massachusetts, Boston, 

Los Patriots le jugaron una mala pasada a Pittsburgh el sábado fuera del terreno. El domingo, le repitieron la dosis, pero durante un partido.

Un día después de adquirir al ex receptor de los Steelers, Antonio Brown, Nueva Inglaterra, monarca del último Super Bowl, hizo suponer que tal vez ni siquiera necesite a ese jugador, quien se marchó en malos términos de Pittsburgh.

A sus 42 años y en el comienzo de su vigésima temporada en la NFL, Tom Brady lanzó para 341 yardas y tres anotaciones, y los Pats aplastaron 33-3 a Pittsburgh.

Phillip Dorsett capturó dos pases de touchdown, incluido uno en una jugada de 58 yardas, mientras que Josh Gordon, otro receptor que se marchó disgustado de un equipo anterior, atrapó un envío de anotación. 

En la noche en que Nueva Inglaterra desplegó el banderín conmemorativo de su sexto título de la NFL, Julian Edelman, el Jugador Más Valioso del último Super Bowl, atrapó seis pases para 83 yardas. Incluso completó un pase por los Patriots, que comenzaron así la búsqueda de cetros consecutivos.

El último equipo que consiguió la hazaña fue precisamente Nueva Inglaterra, en 2003 y 2004.

Ante el último equipo que los ha vencido, los Patriots tomaron una ventaja de 20-0 antes de que Pittsburgh se conformara con un gol de campo. Los Steelers estaban en cuarta y gol en la yarda uno, con 10:17 minutos restantes en el tercer periodo.

Brady respondió con un pase de 58 yardas a Dorsett, y Nueva Inglaterra colocó el marcador en 27-3.

Dorsett tendrá una dura competencia a partir del lunes, cuando los Patriots oficialicen el contrato de Brown. El domingo, realizó cuatro recepciones para 95 yardas y anotó más de un touchdown por primera vez en su carrera.