Toluca y Necaxa empatan a cero goles

Compartir en:

 En el partido Toluca-Necaxa, aunque este último busco el gol, esta situación no se dio, por lo cual quedaron empatados a 0 goles, en encuentro disputado en el estadio "Nemesio Diez", correspondiente a la jornada 5 de la liga MX del futbol mexicano. 




Juan Maccise asume como Presidente Municipal suplente de Toluca

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Estado de México, Toluca, 

Este martes, Juan Maccise asumió la responsabilidad como Presidente Municipal Suplente de Toluca, ocupando el puesto dejado vacante por Raymundo "N", quien se encuentra prófugo desde el 24 de noviembre por acusaciones de secuestro exprés y otros delitos.

La designación se llevó a cabo después de una extensa sesión de cabildo, que se prolongó desde la tarde del lunes hasta la madrugada del martes. Con la aprobación unánime, se decidió que el primer regidor, Maccise Naime, asumiera el cargo como presidente municipal por ministerio de Ley, según lo establecido en el artículo 41 de la Ley Orgánica Municipal.

Omar Velázquez Ruiz, quien fungía como presidente municipal interino, rindió protesta y al asumir el cargo presentó su renuncia, delegando así la responsabilidad a Maccise Naime hasta el 31 de diciembre de 2024. La sesión de cabildo contó con la presencia del Consejero Jurídico del gobierno estatal, Jesús George Zamora.

Esta transición se realizó en medio de un clima de unidad, donde se destacó el compromiso del gobierno municipal con el bienestar de las familias toluqueñas y la preservación de la gobernabilidad en la ciudad. El secretario del Ayuntamiento, Marco Antonio Sandoval González, asumió la oficina de la presidencia como encargado de despacho por un periodo de 15 días.

La medida busca brindar certidumbre y generar un ambiente de paz y tranquilidad en la capital mexiquense, a pesar de la situación de prófugo del alcalde titular. Cabe destacar que se realizaron tres cateos en Toluca en busca de Raymundo 'N', quien enfrenta graves acusaciones que han llevado a este cambio inesperado en la administración municipal.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¿Dónde ver EN VIVO el partido Necaxa vs Tijuana?

No pierdas detalle de dónde ver el partido de viernes en el campeonato mexicano de futbol.

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

El campeonato mexicano de futbol continúa su curso con una jornada más en el torneo, teniendo una cartelera de viernes interesante. El primer juego de fin de semana será desde el Estadio Victoria en Aguascalientes teniendo a dos equipos que buscan subir en la tabla general y afianzarse en lugares del repechaje. Necaxa recibe en casa a los Xolos de Tijuana y ambos querrán quedarse con los tres puntos.

Los de Necaxa son el lugar catorce de la competencia, teniendo un récord en este inicio del Clausura 2023 nada prometedor. Con cuatro partidos disputados solo han visto un triunfo en la jornada 3 ante Cruz Azul. Los demás enfrentamientos han sido solamente derrotas.

Tijuana por detrás de los rayos en el puesto 15 solo han perdido en una ocasión pero al momento no han ganado cosechando puros empates. En este juego de visita sería muy importante ganar, consiguiendo avanzar varias posiciones y teniendo su primera victoria.

¿Cómo llegan ambos equipos?

Revisando los últimos partidos de cada escuadra no fueron los esperados por ninguna institución. Hablando primero del equipo que fungirá como local, el pasado domingo visitaron Pachuca, perdiendo 2-1 ante Tuzos.

Xolos en casa jugó el pasado viernes 27 de enero, teniendo un juego complicado ante Pumas, pues antes de terminar el primer tiempo el equipo universitario se quedaba con un hombre menos, por lo que esto parecía prometedor para el cuadro fronterizo, pero al final no sucedió nada, cerrando el marcador con un 0-0.

Posibles alineaciones

Necaxa

Hugo González; Alexis Peña, Fabricio Formiliano, Agustín Oliveros, Josecarlos Van Rankin; Joaquín Esquivel, Fernando Madrigal, Ricardo Monreal; Brayan Garnica, Damián Batallini y Facundo Batista.

View this post on Instagram

A post shared by Club Necaxa (@clubnecaxa)


Tijuana

Antonio Rodríguez; Rodrigo Godínez, Jair Díaz, Lisandro López, Nicolás Díaz, Lucas Rodríguez, Federico Lertora, Carlos Valenzuela, José Vázquez, Braian Romero y Alexis Canelo.


Últimos cinco enfrentamientos entre Necaxa y Xolos

Los números en el registro de los últimos 5 partidos en los que compitieron las dos instituciones se inclinan hacia los Rayos del Necaxa, teniendo una ligera ventaja ante los Xolos.

Necaxa: 2 victorias

Empate: 2

Xolos: 1 victoria


¿Cuándo es el Necaxa vs Tijuana?

El juego será desde el Estadio Victoria de Aguascalientes con horario de las 19:00 horas tiempo del centro de México. La fecha del partido es este viernes 3 de febrero de 2023.


¿En dónde ver el partido Necaxa vs Xolos?

Podrás seguir la transmisión del partido desde la señal exclusiva de: ViX+



Necaxa recibe apoyo de clase mundial; Ozil manda su buena vibra

El campeón del mundo con Alemania en el Mundial de 2014 envió sus mejores deseos a los Rayos

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Los dirigidos por Jaime Lozano se meterán al Estadio Universitario con el único objetivo de seguir su camino en el Apertura 2022. Necaxa lleva cuatro encuentros sin perder ante los felinos, aspecto al que se aferran los de la entidad hidrocálida.

Mesut Ozil, campeón del mundo con Alemania y multicampeón con diversos equipos europeos, entre ellos el Real Madrid, envió sus mejores deseos a los necaxistas, esto debido a que el alemán es inversor dentro de la escuadra de Aguascalientes.

Hace unos días los Rayos enviaron un mensaje de aliento al alemán tras haber sido sometido a una cirugía de espalda, mismo que fue contestado por el campeón del mundo en Brasil 2014 desde su recuperación.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



América viene de atrás y hace historia frente a Necaxa; consigue su 9no triunfo

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

América y Fernando Ortiz se salieron con la suya en el Estadio Victoria. Con múltiples ausencias y algunos cambios en la estrategia, las Águilas del ‘Tano’ vinieron de atrás para vencer 1-2 al Necaxa.

El estratega del América decidió darle descanso a parte de su plantel, pero aun así logró demostrar que su equipo es de verdad. Además de los tres puntos, los de Coapa sellaron un nuevo récord en la historia azulcrema: Nueve victorias en fila.

La marca de ocho victorias en fila de Miguel Ángel López y de Jorge Solari han quedado atrás. La nueva marca le pertenece a las Águilas de Fernando Ortiz y es de nueve triunfos.

Pero no fue sencillo, Facundo Batista adelantó a los Rayos al minuto 8 y ante los cambios y ausencias por lesión, los capitalinos parecían perdidos… Fue hasta la segunda mitad cuando Jonathan dos Santos (58’) y Roger Martínez (74’) remontaron un marcador histórico.

En Aguascalientes, el América fue local por la numerosa afición azulcrema y terminó ampliamente superior. Oscar Jiménez se hizo presente con gran atajada y Jonathan Rodríguez convirtió, pero fue invalidado su gol por una mano del uruguayo.

Las Águilas retomaron el liderato, siguen con poder en la ofensiva y solidez en la zaga. Las Águilas de Fernando Ortiz son históricas y de verdad.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Chivas empata con Toluca por polémicas arbitrales y explotan los memes

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El Club Deportivo Guadalajara empató sin goles en su visita al Nemesio Diez frente al Toluca y las decisiones tomadas por el VAR y César Arturo Ramos Palazuelos fueron lo que se llevó los reflectores del partido que dio cierre a la jornada 12 del Apertura 2022.

La primera jugada polémica sucedió al minuto 80. El árbitro central marcó penal a favor del 'Rebaño' por un supuesto empujón dentro del área de Valber Huerta hacia Jesús Orozco, sin embargo, desde la cabina del VAR tenían otra opinión. Después de revisar la jugada, César Arturo Ramos anuló el penal y el partido continuó. 

Por si fuera poco, Chivas insistió al ataque y logró convertir un gol en los pies de Cristian Calderón, que recibió en tres cuartos de cancha y agarró desprevenido al portero brasileño Thiago Volpi con un disparo de larga distancia, pero Ramos Palazuelos anuló el gol por fuera de lugar.

Sin embargo, la polémica se mantuvo al no recibir una imagen clara desde la transmisión oficial para ver la posición del jugador de Chivas.