Chicago le arranca el invicto a los Steelers
Los Bears dieron su mejor partido de la temporada y consiguieron un gran resultado al imponerse 23-17 a los Steelers en un duelo que se resolvió en tiempo extra.
Los Steelers aparecían como victimarios en este duelo, sin embargo Chicago no tardó en demostrar lo contrario y ponerse en al frente en el marcador, aunque la 'cortina de acero' empató el duelo con relativa facilidad.
El empate parecía el momento perfecto para que los Steelers tomarán la iniciativa y poner el partido a su favor, pero nuevamente Chicago se puso al frente y estuvo a nada de hacerlo por dos anotaciones, pero un prematuro festejo le dio la oportunidad a la defensa para detenerlo a una yarda de alcanzar la zona prometida; los Bears se conformaron con un gol de campo.
Para la segunda mitad, los Steelers reaccionaron y de estar diez puntos abajoconsiguieron empatar el duelo, forzando a los tiempos extra.
Apenas recibieron los Bears, un acarreo de más de 50 yardas pareció ser suficiente para ganar el partido, pero los árbitros negaron la anotación al marcar que el jugador de Chicago había pisado fuera del campo. Lejos de bajar el ímpetu local, la siguiente jugada fue la del touchdown y la primera derrota para los Steelers.