Cristiano escribe a familia de niño fallecido tras sismo en México

Compartir en:

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo envió un mensaje de aliento a la familia de Santiago Flores Mora, niño que perdió la vida en el derrumbe del colegio Rébsamen en la ciudad de México.

"En este momento de dolor, envío a la familia de Santiago y a todas las familias que han perdido sus seres queridos un enorme abrazo", escribió el jugador en su cuenta personal de Twitter.

El delantero del Madrid acompañó su mensaje de una fotografía en la que aparece sosteniendo una camiseta autografiada en la que se lee encima de la firma "para mi fan número uno, Santiago, con mucho cariño".

Tras el derrumbe del colegio debido al trágico sismo que cimbró a México el pasado martes, usuarios de redes sociales pusieron en marcha una iniciativa para poner en contacto a Cristiano Ronaldo con la familia de Santiago, cuyo mayor ídolo era la estrella del Madrid.

"Sólo quería que usted supiera que mi hijo soñaba con conocerlo, con irlo a visitar. Ahora que se fue con Dios y con mucho dolor le escribo, desafortunadamente no le di importancia en vida sobre este amor que sentía por usted", se lee en una carta que habría escrito la madre del ñino.

"Lo único que deseo es que usted sepa que mi hijo lo admiraba como si fuera su padre. Gracias por existir, pues mi hijo nunca dejó de admirarlo", concluye la misiva.




Real Madrid y Manchester City ofrecen un partido de locos

Vibrante empate en el Santiago Bernabéu

Compartir en:

EFE,  Ciudad de México, Mexico, 

Real Madrid y Manchester City empataron este miércoles (3-3) en la ida de los cuartos de final de la Champions League disputada en el Santiago Bernabéu.

Todo se definirá el próximo miércoles 17 de abril en el Etihad Stadium, casa del conjunto inglés.

Bernardo Silva, en el minuto 3, inauguró el marcador para los visitantes; Eduardo Camavinga, en el minuto 12, y Rodrygo Goes, en el 14', le dieron la vuelta al mismo.

Una remontada que también logró el Manchester City con sendos disparos desde fuera del área de Phil Joden en el minuto 66 y de Josko Gvardiol en el 71', pero que Fede Valverde se encargó de igualar de nuevo con una diana en el 79'.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Cristiano Ronaldo realiza polémico gesto a la afición rival

Compartir en:

EFE,  Qatar, Ad Dawḩah, Doha, 

El astro portugués Cristiano Ronaldo podría exponerse a una sanción por parte del comité disciplinario de la Liga saudí, por responder con un gesto despectivo a la afición del Al Shabab, que le previamente le había abucheado y gritado "Messi, Messi".

El partido no fue fácil para el equipo de CR7, que hasta el minuto 86 estaba empatado a dos goles con el rival. El brasileño Anderson Talisca marcó el gol de la victoria y Cristiano respondió sacudiendo sacudió repetidamente su brazo a la altura de la pelvis, algo que muchos usuarios definieron como "inmoral", "obsceno" y "grosero" en numerosos mensajes, especialmente en X.

Según el periódico saudí Asharq Al Awsat, el comité disciplinario de la Federación Saudí de Fútbol ha abierto una investigación sobre el incidente y se espera que tome una decisión sobre el jugador dentro de dos días.

Sin embargo, este Comité no puede imponer sanciones severas contra el jugador porque sus decisiones se basan en imágenes de vídeo de las cámaras que retransmiten el torneo, no en imágenes difundidas en las redes sociales.

El periodista saudí de Al Jazeera añadió que la dirección del club Al Shabab decidió presentar una denuncia oficial ante el Comité de Ética y Disciplina contra Cristiano, en la que incluye las imágenes de su comportamiento y los gestos que dirigió contra los aficionados del equipo.

Esta es la tercera vez que Ronaldo dirige gestos "obscenos" a la afición, ya que hizo el mismo acto en dos ocasiones anteriores contra el Al Hilal; el primero en la Liga el pasado mes de abril, después de que dirigiera una señal similar a los aficionados del rival, que le abuchearon tras la derrota de su equipo.

El segundo fue este mismo mes, después de que un aficionado arrojase al terreno de juego una bufanda azul del equipo Al Hilal y que Cristiano agarró y se metió en el del pantalón antes de lanzarla nuevamente hacia las gradas de los seguidores del rival.

Por su parte, el locutor Walid Al Farraj, presentador de uno de los programas deportivos de televisión más famosos de Arabia Saudí, 'Action Maa Walid', apuntó que las cosas con Ronaldo han ido más allá de los límites y que ha llegado el momento de tomar decisiones para que el asunto no perjudique la reputación de la Liga Saudí.

"Responsables del Comité Disciplinario os enfrentáis a la prueba más difícil. Esperaremos y veremos, pero todo tiene límites. No importa cuán estrella seas (refiriéndose a Cristiano). Así son las grandes ligas", escribió Al Farraj.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Cristiano Ronaldo no estará en el partido ante Inter de Miami de Lionel Messi

Compartir en:

AP,  Ciudad de México, Mexico, 

Este jueves, el Inter de Miami de Lionel Messi disputará un duelo amistoso ante el Al Nassr, club donde milita Cristiano Ronaldo, sin embargo previo al encuentro se dio una mala noticia para los aficionados, pues el portugués no podrá estar presente. 

"No lo veremos, Ronaldo está en la parte final de su recuperación para incorporarse al grupo. Esperamos que en los próximos días pueda empezar a trabajar con el equipo", declaró Luis Castro, entrenador del Al Nassr.

Dicha noticia tuvo repercusión en los aficionados de Cristiano y Messi, quienes esperaban verlos de nuevo competir, como en años anteriores cuando ambos militaban en el Real Madrid y Barcelona. 

Cabe mencionar que algunos duelos del Al Nassr ya se habían pospuesto anteriormente por la lesión de Cristiano Ronaldo, sin embargo se esperaba que para el encuentro ante los de Miami, ya estuviera recuperado.

El Inter Miami cayó este lunes 4-3 ante el Al-Hilal saudita en un amistoso en el que Luis Suárez anotó su primer gol con el equipo estadounidense y Lionel Messi abrió de penalti su cuenta de esta pretemporada.

La escuadra de Gerardo Martino remontó la desventaja de 1-3 que sufría al descanso en el Kingdom Arena de Riad pero el brasileño Malcom colocó el definitivo 4-3 en el minuto 88, solo segundos después de que Messi fuera sustituido.

Con esta derrota ante el equipo de Neymar, que fue baja por su grave lesión, el Inter Miami sigue sin conocer la victoria en sus tres primeros ensayos de preparación de la temporada de la MLS, que arranca el 21 de febrero.

El Inter anotó por mediación de Suárez en el minuto 34, de Messi de penalti en el 54 y del joven internacional hondureño David Ruiz en el 55.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Real Madrid remonta al Barcelona en el Clásico Español

Compartir en:

EFE,  España, Barcelona, 

Dos goles de Bellingham en el segundo tiempo dieron el triunfo al Real Madrid ante el Barcelona (1-2) en el partido de LaLiga EA Sports que se disputó este sábado en el Estadio Olímpico Lluís Companys.

El conjunto dirigido por Xavi Hernández empezó poniéndose por delante en el marcador en el minuto 6 cuando, tras dos rebotes en la defensa merengue, Gündogan se quedó solo ante Kepa y colocó el balón al costado derecho de la meta madridista.

En la segunda mitad, un gran golpeo de Bellingham desde fuera del área en el minuto 68 y otro gol del inglés, que aprovechó un balón muerto delante de la portería del Barcelona en el tiempo añadido, dieron la vuelta al marcador para certificar la victoria del líder de LaLiga.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



La embajada de Irán desmiente la condena de 99 latigazos a Cristiano Ronaldo

El futbolista portugués recibió un regalo de Fatemeh Hamami y le agradeció con un abrazo

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La mañana del viernes comenzó con el rumor de que el gobierno de Irán castigaría al astro portugués Cristiano Ronaldo con 99 latigazos por abrazar a una mujer soltera. Sin embargo, horas más tarde la embajada del país asiático en España desmintió los rumores.

"Desmentimos rotundamente la emisión de cualquier fallo judicial contra cualquier deportista internacional en Irán. Es motivo de preocupación que la publicación de noticias tan infundadas pueda eclipsar los crímenes de lesa humanidad y los crímenes de guerra contra la oprimida nación palestina. Cabe señalar que Cristiano Ronaldo viajó a Irán los días 18 y 19 de septiembre para jugar en un partido oficial de futbol y fue muy bien recibido por el pueblo y las autoridades. Su encuentro sincero y humano con Fatemeh Hamami también fue elogiado y admirado tanto por la gente y como por las autoridades deportivas del país" señaló la embajada.

El jugador del Al Nassr recibió dos obras de arte en las cuales está él pintado con una camiseta por un lado y en otro con lo que podría ser la camiseta del Real Madrid.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |