Los Chiefs bajan de la nube a Patriots

Compartir en:

 Los Patriots de Nueva Inglaterra vistieron de gala al Gillette Stadium para presumir sus cinco trofeos Vince Lombardi. En plena celebración, los Chiefs de Kansas City hicieron la fiesta.

Los campeones de la NFL inauguraron la campaña 2017 muy seguros que su camino rumbo al Super Bowl LII sería fácil. 

Los Pats sufrieron en su primer juego de la campaña. La derrota en su casa no estaba contemplada, mas Kansas City mostró su fortaleza defensiva y su velocidad ofensiva.

Lo que comenzó como una fiesta, terminó como funeral. Los Chiefs ganaron 42-27 a los pentacampeones de la NFL. 

En la mano derecha de Tom Brady ya no hay espacio para un anillo más, pero el quarterback de 40 años no está satisfecho y se amarra a un campeonato. Sin embargo, anoche no fue el mismo que lideró la voltereta histórica en el Super Bowl LI. 

Para el inicio del duelo, los Patriots salieron constantes en la ofensiva. A Brady le bastó simplemente con la primera serie al ataque para hacer daño. El veterano movió las cadenas a su gusto, hasta quedar en la yarda 2 de los Chiefs. Sin complicación, Mike Gillislee hizo la primera anotación de la temporada 2017.

El ex corredor de los Bills de Buffalo sumó otro par de anotaciones, con un total de 45 yardas. El quarterback lanzó para 267 yardas, pero se fue sin touchdown y ninguna intercepción.

Los Chiefs, de la mano de Alex Smith, ajustaron y metieron en problemas a la defensiva local.

Tyreek Hill fue el objetivo favorito de Smith, con siete recepciones para 133 yardas y una anotación, pero para su mala suerte, salió lesionado, aparentemente, del tendón de Aquiles, en el último episodio. 

Alex sumó 368 yardas y cuatro touchdowns. Tuvo el liderazgo necesario para darle tranquilidad al head coach Andy Reid.

En la ceremonia previa al encuentro, el comisionado Roger Goodell fue abucheado por la fanaticada patriota.




Bills aplastan a Patriotas en la Ronda de Comodines

Los Buffalo Bills le pasaron por encima a los New England Patriots

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Los Buffalo Bills no tuvieron piedad y aplastaron 47-17 a los New England Patriots en choque de la Ronda de Comodines de la NFL, un choque con sabor adicional por ser un clásico de la División Este de la Conferencia Americana. 

Con un ataque demoledor comandado por el mariscal de campo Josh Allen, los Bills le endosaron la peor derrota en Playoffs en la brillante trayectoria de Bill Belichick, superando un 33-14 que le propinaron los Baltimore Ravens en 2009. 

Allen se destapó y en cada una de sus primeras siete posesiones anotaron un touchdown, con el quarterback tirando cinco pases de seis puntos, dos de ellos atrapados por Dawson Knox. 

El pasador lanzó para 308 yardas, también con envíos a las diagonales para Emmanuel Sanders, Gabriel Davis y para el liniero Tommy Doyle. Las otras dos anotaciones de los Bills cayeron por cortesía del corredor Devin Singletary. 

Por los New England Patriots, el novato Mac Jones terminó con dos pases de anotación para Kendrick Bourne, pero también dos intercepciones que mermaron sus aspiraciones. 

Ahora los Buffalo Bills esperan el resultado del duelo entre los Kansas City Chiefs y Pittsburgh Steelers, pues si ganan los Chiefs, deberán enfrentarlos en la Ronda Divisional, pero si Pittsburgh da la sorpresa entonces su rival serán los Cincinnati Bengals. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Chiefs sufren pero sacan la victoria frente a los Broncos

Los Chiefs derrotaron a los Broncos en un intenso juego divisional

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Los Kansas City Chiefs lograron vencer a los Denver Broncos y se mantienen en la pelea por el sembrado número uno de la Conferencia Americana de cara a los Playoffs. Los de Andy Reid encontraron la manera de venir desde atrás cada vez que se encontraron debajo en el marcador. 

Melvin Ingram, el heroico jefe

Por el lado de los Broncos, Drew Lock mostró que tiene cualidades para permanecer en la NFL, anotando dos touchdowns por la vía terrestre y siendo parte importante de una ofensiva que mantuvo a su equipo en el partido hasta los últimos dos minutos de juego. 

La combinación terrestre que ha mantenido Vic Fangio a través de toda la temporada siguió rindiéndole frutos. Melvin Gordon III acumuló 110 yardas y un touchdown terrestre, mientras que su compañero Javonte Williams sumo 46 yardas. Ambos running backs terminaron con 12 acarreos cada uno. 

Sin embargo, la defensiva de los Broncos no fue rival para un inspirado Patrick Mahomes II, quien terminó el partido con 270 yardas por aire y dos pases de anotación, mientras que por la vía terrestre sumó 54 yardas y un touchdown más. Logró combinarse con Travis Kelce y Mecole Hardman surgió como WR1 ante la salida de Tyreek Hill. 

Melvin Ingram fue el héroe del partido por parte de la defensiva de los Kansas City Chiefs al provocar un balón suelto que recuperó su compañero Nick Bolton y lo llevó hasta la zona roja del equipo contrario. Previo a esta jugada los Broncos de Drew Lock podrían haber ampliado su ventaja cuando el marcador estaba 20-21 a favor de los locales con siete minutos por jugar. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Patriots sigue jugando bien y derrota a Atlanta

La defensiva de New England interceptó 4 veces a Falcons

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Los New England Patriots derrotó de visita 25-0 a los Atlanta Falcons en el TNF de la semana 11. Este fue un partido donde la balanza se inclinó por la mente maestra de Belichick y su juego defensivo. 

Mac Jones lanzó el único TD ofensivo del juego a Nelson Agholor, los puntos restantes vinieron por cortesía de Nick Folk, el pateador de NE y un pick 6 tardío de Van Noy. 

La defensiva de los Patriots sigue siendo el highlight del equipo, les han anotado 7 puntos en los últimos dos juegos. Esta es de las mejores unidades en toda la NFL y se colocan en buena posición para llegar a la postemporada.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Julian Edelman es cortado por Patriotas y se retiraría de la NFL

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Llegó el final de la era del receptor Julian Edelman con los Patriotas de Nueva Inglaterra. El reporte de este lunes señala que el equipo lo ha dejado en libertad después de 11 temporadas.


Según Adam Schefter de ESPN que el dejarlo en libertad a Edelman es parte de un procedimiento para el retiro de la NFL.

"Según Mike Reiss, aunque Julian Edelman apareció en la lista de transacciones de la NFL después que su contrato fue terminado por los Patriotas, la expectativa es que parte del retiro".


Debido a lesiones, Edelman jugó seis partidos la temporada pasada, sólo fue titular en uno. Sus números finales en el 2020 fue de 21 recepciones, 315 yardas y sin ningún touchdown.


Pero una campaña 2019, con Tom Brady aún de quarterback con Patriotas atrapó 100 pases para 1117 yardas y 6 touchdowns.


Si efectivamente se retira, Edelman será recordado por las jugadas grandes, en los momentos más importantes. Como la recepción crucial en los últimos instantes en el 4to cuarto ante Atlanta en el Super Bowl LI en el que evitó que el balón cayera en el suelo o en la edición LIII que fue nombrado como el MVP en el triunfo de 13-3 a los Carneros de Los Ángeles.





Niña herida en acidente donde estuvo involucrado Britt Reid despierta del coma

Compartir en:

Estados Unidos, Missouri, Kansas City, 

Una niña de 5 años que quedó gravemente herida y en coma luego de un accidente este mes que involucró al ex entrenador asistente de los Kansas City Chiefs Britt Reid ahora está despierta, dijo su familia en una publicación en línea.


La noticia se entregó el lunes en una breve publicación en la página de GoFundMe de Ariel Young, quien ha estado hospitalizada desde el accidente del 4 de febrero.


Reid, hijo del entrenador en jefe de los Chiefs, Andy Reid, era el entrenador de apoyadores externos del equipo. Inicialmente fue puesto en licencia administrativa inmediatamente después del accidente, pero ya no es empleado del equipo. Su contrato expiró en los últimos días y no fue renovado.


La policía de Kansas City dijo que el accidente ocurrió cerca del complejo de entrenamiento del equipo junto al estadio Arrowhead cuando la camioneta de Britt Reid chocó contra dos vehículos al costado de una rampa de entrada a la carretera, hiriendo a Ariel y a otro niño dentro de uno de los autos.


Reid se sometió a una cirugía por lesiones no detalladas por el equipo.


La policía dijo que Reid dijo a los investigadores que había tomado "dos o tres tragos" y que tenía una receta para Adderall cuando ocurrió el accidente. La policía ha dicho que están investigando si Reid estaba afectado.


El accidente ocurrió tres días antes de que Kansas City jugara en el Super Bowl en Tampa Bay, perdiendo ante los Tampa Bay Buccaneers. Reid no viajó con el equipo para el juego del campeonato.