Los D-backs aseguraron un Comodín en la Liga Nacional
Los D-backs de Arizona consiguieron un boleto a la postemporada como uno de los Comodines de Liga Nacional, pero la celebración tendrá que esperar un poco más.
Los D-backs amarraron su primer pasaje a la postemporada desde el 2011 el domingo cuando los Cardenales cayeron ante los Piratas y los Cerveceros fueron doblegados por los Cachorros. Sin embargo, no pudieron celebrar de una vez porque todavía estaban jugando contra los Marlins.
Al manager Torey Lovullo le preguntaron antes de juego si pensaba sacar a sus peloteros regulares del encuentro si se enteraba de que ya habían clasificado gracias a los resultados de los encuentros de los Cerveceros y los Cardenales.
"No", dijo Lovullo. "Vamos a seguir jugando con todo. Aquí vamos a toda marcha. Queremos hacer esto de la mejor manera posible y queremos ganar el juego de hoy. Todos estamos conscientes de los escenarios. Tenemos esto en nuestras manos, nos ganamos ese derecho. Así que tenemos que salir allá afuera y hacerlo realidad".
Esta es la primera vez que los D-backs obtienen un puesto de Comodín. Habían ganado cinco veces la División Oeste de la Liga Nacional desde que la franquicia nació en 1998.
A los D-backs todavía le restan seis encuentros después del duelo del domingo y Lovullo no quiere que su equipo saque el pie del acelerador y luego no puedan retomar el ritmo cuando comiencen los playoffs.