Madre que perdió a su hijo por sismo busca a Cristiano

Compartir en:

Tras el terremoto de 7.1 grados Richter que golpeó el centro del país el pasado 19 de septiembre, han surgido historias sobre los fallecidos por el fenómeno. Entre ellas, sobresale la del niño Santiago Flores, una de las víctimas que habrían sido localizadas en el colegio Enrique Rébsamen de la Ciudad de México.

El menor de seis años era seguidor de la carrera del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, según señala la carta difundida en redes sociales y que habría sido escrita por la madre del niño, y que fue posteriormente compartida en Facebook por una tía: ''¡Hola, Cristiano! No sé si vayas a leer este mensaje, pero te quiero agradecer porque mi pequeño sobrino Santiago Flores Mora era tu fan número 1'', dice el texto que ha tomado gran alcance.

A decir del mensaje hacia el futbolista del Real Madrid, Santiago habría cumplido siete años en los días cercanos al sismo, y su regalo ideal era conseguir una de las playeras que luce el atacante durante sus juegos con el club blanco: ''Quería un uniforme que dijera CR7''.

Mediante la carta se agradece al futbolista el haber sido una imagen aspiracional del niño: ''Gracias por haber sido su inspiración, ya que él jugaba futbol y quería ser como tú. Veía tus partidos y festejaba como tú. Hoy es un ángel que desde el cielo nos cuidará. De corazón, gracias por ser inspiración de muchos''.

Por la emotividad con que está escrita, la imagen de la nota se ha convertido en viral, y miles de usuarios la han compartido con la finalidad de hacerle llegar el mensaje a Cristiano. Entre las respuestas se lee que ya se ha contactado con el representante del jugador, en espera de conseguir algo que en la vida de Santiago habría sido el mejor regalo de cumpleaños.