Bentley lleva a South Carolina a vencer a Michigan 26-19 en el Outback Bowl
Jake Bentley lanzó para 239 yardas y dos touchdowns el lunes para ayudar a South Carolina a superar un déficit de 16 puntos en la segunda mitad para vencer a Michigan 26-19 en el Outback Bowl.
La jugador de segundo año lanzó pases de anotación de 21 yardas a Bryan Edwards y 53 yardas a Shi Smith, este último le dio a los Gamecocks (9-4) una ventaja de 23-19 a principios del último cuarto.
Michigan (8-5) terminó con su primera racha perdedora de tres juegos con el entrenador Jim Harbaugh. Los Wolverines perdieron la bola más de cinco veces, incluida una intercepción de la zona de anotación que les negó la oportunidad de recuperar la ventaja con menos de ocho minutos por jugar.
La derrota también le costó a los del Big Ten barrer los juegos que involucran a los miembros de la conferencia. La liga llegó con 7-0, buscando irse invicto en la postemporada por primera vez desde 1998 cuando se fue 5-0.
Bentley tuvo 19 de 32 pases con una intercepción. Rico Dowdle, jugando por primera vez desde que rompió su pierna contra Tennessee el 14 de octubre, comenzó el regreso de Carolina del Sur de un déficit de 19-3 con una carrera de touchdown de 17 yardas.
Brandon Peters tuvo un día difícil para Michigan, completando 20 de 44 pases para 186 yardas y dos intercepciones. Su segunda intercepción, con 1:05 restante, selló la segunda victoria de South Carolina en el Outback Bowl sobre los Wolverines en cinco años.
Quinn Nordin representó la mayor parte de las anotaciones de Michigan, anotando goles de campo de 35, 26, 45 y 48 yardas. El fullback Ben Mason anotó en una carrera de 1 yarda para ayudar a Michigan a construir su ventaja de 16 puntos.
Peters, quien regresó a la alineación después de perderse la final de la temporada regular contra Ohio State por una conmoción cerebral, esperaba hacerlo mas díficil para Harbaugh que lo reemplazara la próxima temporada, incluso y si Shea Patterson es una de las opciones del entrenador.
Patterson planea transferirse a Michigan de Mississippi, un programa que recibió sanciones, y solicitar a la NCAA que le permita ser inmediatamente elegible.