Brady rechazó sentirse aliviado por la salida de Garoppolo de los Patriots
Tras el reportaje que apuntaba a una crisis interna en los New Engalnd Patriots, Tom Brady descartó que él tuviera algo que ver directamente con la salida de Jimmy Garoppolo, su suplente, rumbo a los San Francisco 49ers.
De acuerdo con un artículo de "ESPN", Brady habría solicitado al propietario de los Patriots, Robert Kraft, que negociara la partida de Garoppolo a otro equipo al sentir que el joven mariscal ponía en riesgo su intención de jugar más años, ya que el coach Bill Belichick lo veía como su sucesor a corto plazo.
"En 18 años nunca he celebrado cuando alguien ha sido canjeado o cortado. Me decepciona saber que alguien se exprese así, que un escritor se exprese así porque eso está muy lejos de lo que pienso de mis compañeros y creo que soy muy empático sobre las experiencias de otras personas. Sé que esas situaciones no son fáciles", dijo Brady a la estación de Radio "WEEI".
Los Patriots negaron la versión publicada por "ESPN" en un comunicado en conjunto de Kraft, Belichick y Brady, quien este martes profundizó sobre el tema y aseguró que nunca se alegraría por la salida de un compañero cualquiera que fuera la forma.
"Yo nunca he sido canjeado o cortado, pero puedo imaginarme cómo se puede sentir. Nunca me sentí así (bien) cuando Jimmy fue canjeado o cuando Jacoby (Brissett) fue canjeado. Me he mantenido en contacto con todos ellos (...) Siento que he tenido grandes relaciones con todos los quarterbacks que han trabajado conmigo".