Carlos Salcido acepta sus errores
A sus 37 años de edad, el capitán del Guadalajara, Carlos Arnoldo Salcido le puso el pecho a las balas y aceptó sus errores, los cuales le han costado goles en contra al Rebaño Sagrado en apenas cuatro jornadas trascurridas en el Clausura 2018. El defensor ya está más allá del bien y del mal y dijo que no le tiene que rendir cuentas a nadie, está consciente de su trayectoria, pero eso sí, dijo que siempre trabaja para mejorar en el terreno de juego.
"Yo soy el culpable, está todo muy bien, prefiero que me echen toda la bronca y no pasa nada, yo amanezco al siguiente día, entreno a tope y hasta ahí. No me va ni me viene, siempre como jugador soy muy autocrítico, después de un partido, hemos perdido y me siento bien, a veces que ganamos y no me siento tan bien, es parte del futbol, cada semana es muy cambiante esto", señaló el nacido en Ocotlán.
Sobre las críticas que ha recibido por la voz popular, en donde un sector de la afición le pide el retiro tras sus errores, Carlos Salcido dijo con buen humor que ya no tiene 20 años y que las piernas ya no le dan para algunas jugadas, pero reclamó que nadie recuerda todo lo bueno que hizo durante el primer semestre del 2017, con dos títulos para la institución.
"Me tienen diciendo tres años eso y hace un año nadie me dijo que me aventé toda la Liguilla hasta el final y terminé jugando de contención y nadie dijo nada, así es la gente, yo la respeto y no pasa nada. Me dolería si mi familia me dice algo. La gente no me ve entrenar y listo, hoy día sólo me dedico a aportar al equipo, a mis compañeros, ser uno mismo y que me alcance, también no tengo 20 años, no me hago chaquetas mentales", platicó Carlos Salcido.