Con Govea de cambio, el Excel Mouscron pierde por goleada
El equipo Royal Excel Mouscron, en el que milita el mexicano Omar Govea, sumó su tercera derrota consecutiva, al caer en casa 0-3 ante el Kortrijk en partido de la jornada 23 de la Liga de Bélgica.
El mexicano fue criticado abiertamente por su entrenador, Mircea Rednic, quien cree que el haber sido llamado a la Selección mexicana el pasado mes de noviembre afectó el desempeño de Govea.
Con esta derrota, el conjunto local dejó ir la oportunidad de sumar un resultado que le devolviera la confianza luego de sus dos caídas anteriores: 2-0 ante el Sporting Charleroi y 4-2 contra el Brujas, y podría bajar más escalones en la tabla general.
Aunque el mediocampista mexicano ingresó de cambio en el minuto 59, en sustitución de Benjamin Van Durmen, poco pudo hacer para que el marcador fuera más decoroso, ya que el equipo estaba golpeado anímicamente.
Las anotaciones de la visita fueron obra de los franceses Jérémy Perbete, en el minuto 53, y Teddy Chevalier, en el 75, mientras que el algeriano Idir Ouali contribuyó con su anotación en el 77, para sellar la goleada.
En duelo de equipos de media tabla, el Mouscron se estancó en 26 unidades y el revés sufrido lo puede llevar a perder más terreno; mientras el Kortrijk arribó a 29 puntos y está cerca de los equipos punteros.