Djaniny le robó el triunfo a Veracruz en el último minuto

Compartir en:

Mexico, Veracruz, 

Veracruz se quedó muy cerca de conseguir su primer triunfo, pero Santos con el líder de goleo, evitó el festejo den el puerto. Los ‘Tiburones’ se habían puesto al frente con anotación de Diego Chávez en el primer tiempo, pero Djaniny Tavarez puso el empate desde los 11 pasos en los minutos finales del encuentro. Con esto, el caboverdiano se mantiene como el mejor goleador del torneo.

El empate llegó de manera dramática en los minutos finales, cuando una mano de Richard Ruíz se interpuso en un disparo de los 'Guerreros'. El árbitro señaló el manchón penal de inmediato y se mantuvo firme en su decisión, incluso ante los reclamos de los jugadores de Veracruz. Con la infracción confirmada, Djaniny tomó la pelota y con un remate suave, venció a Pedro Gallese para robarle el triunfo a los ´Tiburones´.

El equipo del Puerto había tomado la ventaja en el primer tiempo en una jugada a balón parado. El cobró fue directo hacía el corazón del área, la pelota se paseó sin encontrar una pierna defensiva hasta caer en el área chica, donde apareció Diego Chávez para empujar la pelota ante la mirada de todos.

Veracruz también sufrió una difícil tarde en el tema de las lesiones, sus tres movimientos fueron obligados ante los problemas físicos de Chávez, Christian Ramos y Guido Milán. Los ´Tiburones fueron superiores durante gran parte del partido, hasta los últimos minutos, cuando los de la Comarca Lagunera, salieron en busca del empate con mucha intensidad. Sin embargo, ambos equipos fallaron en más de una ocasión frente a la portería. 





Papa Francisco presume sus playeras del Atlas y Santos

Ambos clubes publicaron la foto donde se observa al representante católico con los jerseys

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El jersey de los Zorros es la misma con la cual consiguieron el título el pasado 12 de diciembre, solo que adicionado el escudo que lo proclama monarca de la Liga MX.

“De México para el mundo. Gracias @Pontifex_es por recibir la playera del campeón. Abrazo fuerte de parte de la familia rojinegra”, publicó Atlas en su cuenta oficial de twitter.

Con esto, los Zorros de la mano de Grupo Orlegi, traspasan fronteras y le regalan la playera a un personaje histórico que oficialmente se ha proclamado aficionado ferviente del futbol, específicamente del Club San Lorenzo de Almagro de su natal Argentina.

De la misma manera, Santos publicó la imagen donde se observa al Papa Francisco con la playera del equipo lagunero, que también forma parte del Grupo Orlegi.

"Todos estamos llamados a ser Santos", escribió el club de los 'Guerreros' en Twitter. 



Rayados se impone a Santos en duro partido

La Pandilla jugó con uno menos por expulsión de Campbell

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Rayados recibió a Santos en la Jornada 13 del Clausura 2022 en el Gigante de Acero, un duelo que ganaron sobre la hora gracias a un tanto de Luis Romo, un partido que terminaron con un elemento menos por expulsión de Joel Campbell. 

Con este resultado, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich llegaron a 19 puntos, colocándose en la sexta posición, mientras que los de Eduardo Fentanes están en el doceavo lugar con 15 unidades. 

En la primera parte, los albiazules controlaron el esférico, con un 64 por ciento de posesión, pero no la reflejaron en el marcador, pese a la polémica que hubo por un penal que marcaron antes del medio tiempo. 

El primer aviso de la Pandilla fue al 19’, cuando Joel Campbell se metió al área y sacó un disparo que fue desviado por Matheus Doria y llevaba dirección de gol; sin embargo, Carlos Acevedo logró desviarlo. 

Los Guerreros habían anotado al minuto 41, en un tiro libre de Brian Lozano, pero el silbante lo anuló por una mala posición de Alan Cervantes en la barrera. 

Al 44’ Marco Antonio Ortiz tomó una decisión polémica, ya que marcó un penal a favor de Rayados cuando Vincent Janssen cayó en el área luego de un mano a mano con Acevedo, aunque en la repetición se vio que el Toro pisó al arquero lagunero. 

Campbell fue el encargado de cobrarlo luego de la revisión del VAR, aunque el costarricense la mandó por un lado del arco albiverde, para fortuna de la visita.

En la parte complementaria ahora fue Esteban Andrada el que se mostró, luego de que evitó un gol del Huevo Lozano, quien sacó un disparo al primer poste del argentino. 

El marcador se abrió hasta el 82’, cuando Luis Romo apareció al ataque y remató un balón de cabeza sin marca alguna en el área rival, luego de una gran jugada de Vincent Janssen por derecha, cuando ya jugaban sin uno menos por expulsión de Campbell al 75’.

En la Jornada 14, Rayados visita a Pumas el domingo 17 de abril a las 12:00 horas, mientras que Santos recibe a Querétaro un día antes a las 19:00 horas.​

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Santos vence a Pumas con garra y sale del sótano

El cuadro de Torreón llegó a ocho puntos y se puso en el lugar 14 de la Liga MX

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

En el partido más emocionante de la jornada a mitad de semana, Santos logró su segunda victoria del Clausura 2022 esta noche, luego de vencer a los Pumas, en un juego que tuvo de todo, goles, polémicas, errores y un par de volteretas en el marcador. 

Los Guerreros, que la semana pasada vencieron a Cruz Azul, se impusieron 3-2 a los universitarios, en un duelo en el que arrancaron perdiendo al minuto 37 con un gol del Palermo Ortiz. Sin embargo, los de Torreón, dos minutos más tarde igualaron en la pizarra con un autogol de Leo López. 

Luego del empate los locales fueron mejores y en el arranque de la parte complementaria tuvieron el dominio y las jugadas más peligrosas. Y encontraron el gol, pero tuvo que venir gracias a un penal marcado tras una revisión en el VAR en una jugada dudosa y polémica por una mano de Santiago Trigos dentro del área. 

Gorriarán fue el encargado de hacer válida la pena máxima y al 73 puso el 2-1 en el electrónico. Cinco minutos después los universitarios empataron 2-2 con un cabezazo contundente en un tiro de esquina de Juan Ignacio Dinenno. 

Pero los Guerreros una vez más reaccionaron casi de manera inmediata, y después de un error en la zaga de José Galindo, Harold Preciado hizo el tercero de la noche en el Territorio Santos Modelo cuando el reloj marcaba el minuto 79. 

Con la victoria Santos dejó el sótano de la tabla general y se lo dejó al América, que este miércoles anunció el cese de Santiago Solari, luego del empate ante Gallos Blancos de la noche del pasado martes. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Cruz Azul rindió homenaje a Héctor Pulido con playera de calentamiento

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Los jugadores de Cruz Azul utilizaron una playera durante el calentamiento previo al duelo ante Santos Laguna, como homenaje a Héctor Pulido, leyenda del equipo. El Ocho Pulmones falleció recientemente y también hubo un minuto de silencio en su honor. Héctor Pulido, el Ocho Pulmones La Máquina de Cruz Azul decidió honrar la memoria de Héctor Pulido con una playera de calentamiento donde destacaron su imagen y los campeonatos que obtuvo en su trayectoria deportiva con el club. Estos siendo: 1968/1969, 1970, 1971/1972, 1972/1973 y 1973/1974. “Hoy le rendimos homenaje al gran Héctor Pulido usando un jersey edición especial en el calentamiento y con un minuto de aplausos previo al inicio del partido. ¡Abrazo hasta el cielo!”, declaró Cruz Azul en un comunicado a través de sus redes sociales. 

Previo al arranque del partido se sostuvo un minuto de silencio en honor a Héctor Pulido. César Arturo Ramos Palazuelos fue el encargado de instruirlo y posteriormente se convirtió en un minuto de aplausos y cantos por parte de los aficionados que se hicieron presentes en el Estadio Azteca. Héctor Pulido falleció el pasado 18 de febrero y aunque aún se desconocen las causas de la muerte, el club preparó una esquela para honrar su memoria. “Lamentamos el sensible fallecimiento de Héctor Pulido Rodríguez, exjugador, multicampeón con Cruz Azul, expresamos nuestro más sentido pésame y deseamos pronta resignación a familiares y amigos. Descanse en paz”. 





FC Juárez y Santos aburrieron en la frontera

Ambos equipos dieron un partido para el olvido

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

El partido entre Bravos y Santos puede ser catalogado uno de los peores en los últimos años del futbol mexicano, ambos equipos carecieron de todo y se fueron con un espantoso empate sin goles en el Estadio Benito Juárez.

Acevedo y González fueron dos espectadores más de este partido pobre en todos los aspectos, ninguno de los clubes se ensució el uniforme y las pocas ocasiones que tocaron la pelota fue cuando los defensas les regresaban la pelota. 

Un juego sin idea por parte de los dos equipos, Juárez estaba más obligado por estar en casa, por estar más arriba en la tabla, y porque enfrente estaba el peor equipo en el inicio del torneo que eran los laguneros, pero los fronterizos se contagiaron. 

El balón estuvo más tiempo en el medio campo, fue un concierto de imprecisiones pues ninguno de los dos equipos lograba hilvanar ni cinco pases consecutivos. 

El único jugador que intentó algo distinto fue el joven canterano de Santos, Jordan Carrillo, quien entró con ganas y con dinámica, pero nunca encontró un acompañante que lo ayudara a cambiar el juego. 

Santos seguirá hundido en el último lugar de la clasificación, mientras que esta igualada coloca a Bravos en la tablita terminar la jornada en los últimos puestos si se combina este resultado con victorias de equipos como León, América y Mazatlán. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |