El PSV vence a Fluminense con gol del "Chucky" Lozano

Compartir en:

Estados Unidos, Florida, Orlando, 

En partido amisto celebrado en el marco de la "Florida Cup", PSV de Holanda se impuso en el desempate por penales al brasileño Fluminense con gol del delantero mexicano Hirving Lozano, quien anotó desde los 11 pasos para colaborar en la victoria de 1-1 (5-4) en el Orlando City Stadium.

El solitario gol de los "granjeros" fue obra del delantero holandés Sam Lammers a los 40 minutos de la primera mitad y el tanto del empate vino por cuenta de Robinho Souza a los 90 minutos.

El "Chucky" Lozano ingresó de cambio a los 74 minutos de partido en donde se mostró participativo e incisivo para la zaga carioca.

En un partido meramente de preparación ninguno de los dos equipos salió con la firme idea de ganar el partido, con parados similares se lograron anular la mayor parte del encuentro.

No fue hasta los 40 minutos de acción cuando Sam Lammers, se dio el lujo de podar el césped con las camisetas de los defensores del "Flu" que sucumbieron ante semejantes regates, y luego solo tuvo que colgarla en el ángulo para el 1-0, así de fácil lo hizo ver el novel atacante tulipán.

En el segundo tiempo y como es costumbre en este tipo de partidos una cascada de cambios le mató el ritmo al partido, volviéndose lento y trabado en el medio campo, en esa marabunta de sustituciones se dio el ingreso del ariete mexicano al terreno de juego para intentar ampliar la ventaja holandesa.

En el minuto 90 que el Fluminense sacudió las redes holandesas con un soberbio gol de Romarinho para poner las cosas 1-1 y enviar el partido a penales.

En la tanda de penales anotaron por el conjunto brasileño Robinho Souza, Pedro, Jadsón y Chaves, siendo Marlon Santos el gran villano que fallaría el penal y dejaría el camino libre al equipo holandés.

PSV Anotaron Chucky Lozano, Armando Obispo, Jorrit Hendrix, Donyell Malen y el uruguayo Gastón Pereiro marcó el último penal que dio el punto extra en esta copa al equipo de Eindhoven.




Hirving Lozano sale lesionado tras fuerte golpe en la cabeza

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Las malas noticias para la Selección Mexicana continúan, ahora con la lesión de Hirving Lozano durante el compromiso entre Lazio y Napoli en la Serie A.

El atacante mexicano sufrió un fuerte choque de cabezas con el Montenegrino Adam Marusic y tuvo que abandonar la cancha en camilla.

Lozano cayó al terreno de juego y de inmediato el árbitro central pidió el apoyo de las asistencias médicas, las cuales segundos después de ver el estado del ofensor mexicano pidieron su sustitución.

Este sábado, otro de los referente mexicano para Qatar 2022 también encendió las alarmas del Tricolor, se trata de Raúl Jiménez, que durante el calentamiento tuvo molestias y no fue de la partida inicial de los Wolves.

LAS ÚLTIMAS LESIONES DE HIRVING LOZANO

El delantero mexicano en los últimos años ha sido víctima de las lesiones, misma que no le han permitido desarrollar su mejor versión con la Selección Mexicana y el Napoli.

La más reciente con el Tricolor durante las eliminatorias para Qatar 2022, en las que el delantero mexicano sufrió una luxación en su hombro derecho ante Panamá.

Meses antes Hirving Lozano, durante un partido en la Copa Oro ante Trinidad y Tobago, recibió un fuerte impacto en el rostro con la rodilla del arquero de la selección contaría, como resultado recibió 40 puntos de sutura en el rostro.

 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



VIDEO: Así fue el gol de Erick Gutiérrez con el PSV en Champions League

Erick Gutiérrez hizo el gol del empate para el PSV y mandar el partido a tiempo extra

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La Champions League comenzó con la fase de clasificación a la fase de grupos y hubo presencia mexicana. Durante el duelo entre PSV y el Mónaco, el mediocampista mexicano Erick Gutiérrez tuvo una estelar participación.

El futbolista surgido del Pachuca ingresó al partido al minuto 56, cinco minutos antes de que el cuadro monegasco se fuera con la ventaja en el marcador. El partido parecía que se inclinaba para los de la Ligue 1, pero fue entonces que apareció ‘Guti’ de gran forma.

Corría el minuto 89 cuando los de Eindhoven buscaban desesperados el gol del empate. Entonces Luuk De Jong puso el balón en el corazón del área para que Erick Gutiérrez rematara de cabeza y mandara guardar el balón.

El gol hizo que el Philips Stadion entrara en júbilo, aunque los futbolistas del Mónaco reclamaban al árbitro por un empujón del mexicano al defensa que se encontraba marcándolo, pero el silbante decidió continuar con el partido. Posteriormente De Jong marcó el tercer gol para el PSV y así darle el triunfo a los 'Granjeros'.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Chucky Lozano sufre fuerte golpe y se retira 'noqueado' en la Europa League

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Hirving 'Chucky' Lozano tuvo que salir de cambio al minuto 44 en el partido de este jueves de Europa League entre Napoli y Leicester City. 

El mexicano sufrió un fuerte golpe en la cara luego de impactarse con Wilfred Ndidi que lo obligó a salir del campo en camilla y con collarín incluido.

El partido se encontraba 2-2, luego de que los italianos perdieran la ventaja que tenían de 2-0, en un encuentro en el que se disputan el pase a la siguiente ronda.

Lozano fue sustituido por Kevin Malcuit, un lateral derecho que tendrá que jugar en la posición de extremo debido a las múltiples bajas que registra el cuadro Napolitano.

Habrá que esperar a ver cual es el alcance a la lesión del 'Chucky', quien tambien sufrió un fuerte golpe en la cara la pasada Copa Oro, que lo orilló a perdérsela. 



'Chucky' Lozano es baja de la Copa Oro tras la brutal entrada que lo hospitalizó

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Hirving Lozano ya no jugará más la Copa Oro luego de la cortada que sufrió en la ceja izquierda y el golpe en el cuello tras un choque contra el portero trinitario Marvin Phillip. El periodo de recuperación del atacante será de cuatro a seis semanas por lo que ya no jugará más este torneo.

Después de pasar la noche en el Medical City de Arlington, el Chucky fue dado de alta por la mañana para ir al hotel de concentración del conjunto nacional en Dallas.

La principal preocupación en todo momento fue esa herida cerca del ojo por la profundidad que tenía.

Lee también: Hirving Lozano sufre salvaje entrada; tuvo que abandonar el partido

"El delantero tuvo una reconstrucción de la herida de la ceja izquierda por parte de un cirujano plástico, y tras los resultados favorables de los estudios, el jugador ya se encuentra en el hotel en recuperación", informaron desde Selecciones Nacionales.

Aún cuando ya esté en el hotel de con entracion, Lozano seguirá bajo observación de especialistas y después se le realizará otra valoración neurológica.



Erick Gutiérrez tiene minutos en triunfo del PSV

Compartir en:

Netherlands, Noord-Holland, Amsterdan, 

Érick Gutiérrez participó en la goleada del PSV sobre el Twente por 3-0 en el Estadio de Philips, en juego de la jornada 21 de la Eredivisie.


El mexicano entró de cambio al minuto 80.


Doblete de Donyell Malen al minuto 30' y al 53' y un tanto de Eran Zahavi al 36', hicieron los goles del triunfo de Eindhoven.


Ahora el PSV se preparará para el juego de Cuartos de Final de Copa del Holanda ante el Ajax el miércoles 10 de febrero.