Es el mejor estado físico y mental de mi carrera: Gio

Compartir en:

Medio Tiempo,  Estados Unidos, Texas, San Antonio, 

Giovani dos Santos aseguró que aprovechó bien la pausa en la MLS para mantenerse en forma, pues entiende que el 2018 es un año clave porque se disputará el Mundial.

“He aprovechado este tiempo de parar para trabajar lo mejor posible, estoy en un buen estado y creo que es el mejor estado físico y mental de mi carrera y espero que mañana se den las cosas bien.

“Cada uno es el dueño de sus decisiones yo estoy feliz con la que tomé, me siento muy bien física y mentalmente y siempre que vengo lo hago con ilusión y ganas y no tengo duda de que me prepararé de la mejor manera para el Mundial”, dijo en conferencia de prensa.

Gio explicó el porqué no entrenó bajo la supervisión del preparador físico Vicente Espadas tal y como como lo hicieron Jonathan dos Santos y Carlos Vela, quienes también militan en la MLS.

“Hice trabajo físico en músculo algo que no puedo trabajar durante la temporada con mi club. Pero trato lo mejor posible para llegar lo mejor preparado este año a mi equipo y a la Selección”.

Por último, Dos Santos rechazó que se sienta eguro de estar en la lista final de 23 que dará Juan Carlos Osorio para Rusia 2018.

“En el mundo del futbol nada está seguro, al final tenemos claro que como profesionales debemos hacer las cosas lo mejor posible porque el sueño de todos es estar en un Mundial y queremos llenarle el ojo”.





Aplauden a Giovani Dos Santos por no haberse a tatuado a Belinda

El futbolista fue novio de Belinda hace unos años

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Christian Nodal y Belinda terminaron su relación y de pronto en redes sociales, el futbolista mexicano, Giovani dos Santos se convirtió en tendencia, los usuarios le 'aplaudieron'. 

Amorío entre Belinda y Giovani dos Santos 

¿Por qué?, todo se debe a que Dos Santos tuvo una relación con Belinda hace años y jamás se tatuó a la cantante, como ocurrió con Nodal y otras parejas que ha tenido ella. 

Fue entre 2008 y 2009 que se dio el noviazgo entre el futbolista y la artista, una relación más discreta, pero que jamás ocultaron. 

En mayo del 2010, la cantante confirmó que su relación había terminado, pero en 2012 declaró que él era el amor de su vida. 

Ruptura entre Belinda y Nodal 

Dos Santos se metió en las tendencias al ser expareja de Belinda, pero por ser un ex que no se tatuó, puesto que Nodal, Lupillo Rivera y Criss Angel sí lo hicieron. 

¿Cuáles han sido los novios de Belinda? 

A continuación te dejamos una lista de los ex novios de Belinda: 

Christopher Uckerman
Pepe Díaz
Giovani dos Santos
Mario Domm
Ben Talei
Criss Angel
Lupillo Rivera
Christian Nodal 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Muere Zizinho, exfutbolista y padre de Jonathan y Giovani dos Santos

Hasta el momento se desconoce los motivos del fallecimiento

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

El mundo del futbol mexicano está de luto. Francisco Geraldo Dos Santos Javier “Zizinho”, padre de Jonathan y Gio, falleció este jueves a la edad de 59 años por causas que aún no han sido reveladas. Se trata de uno de los exfutbolistas de América y padre de los hermanos Dos Santos. 

Zizinho fue uno de los futbolistas canarinhos que decidieron venir a México para participar en la Liga de futbol. Llegó al América en 1980 y estuvo con las Águilas hasta 1982. Después tuvo dos etapas más con los azulcremas durante la década de los 80 hasta decidió retirarse en 1991. 

Además de clubes como América, también militó en León, Necaxa y Monterrey en sus últimos años antes de colgar los botines en 1991 tras formar parte del conjunto americanista que disputó la Final ese año pero perdió ante Pumas. 

¿Quién fue Zizinho? 

Inició su carrera en Sao Paulo, pero vivió gran parte de su vida en México. Acá nacieron sus hijos Giovani dos Santos, actualmente con América, y Jonathan dos Santos, quien milita en la MLS con LA Galaxy de Los Ángeles. Ambos han representado a la Selección Mexicana en diversos campeonato, Jona dos Santos está con el Tri disputando la Copa Oro. 

Zizinho, quien nació en Pernambuco, Brasil, siempre fue un hombre de futbol, le gustaba apoyar a sus tres hijos. El tercero y que es poco conocido es Éder dos Santos que ya no se encuentra activo en el futbol profesional. 



En Monterrey ya esperan a Giovani Dos Santos

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Nuevo León, Monterrey, 

Apenas van seis jornadas del Guardianes 2021 y comienzar a sonar rumores de cara al siguiente torneo del futbol mexicano.


Ahora ha surgido la versión de que el futbolista del América, Giovani Dos Santos, estaría arreglado para el Apertura 2021 con los Rayados de Monterrey.


Hay que recordar que Javier "Vasco" Aguirre llegó esta campaña a la Sultana del Norte y habría sido parte fundamental para este movimiento, además de que el técnico ya conoce al mayor de los Dos Santos y lo dirigió en el Mundial de Sudáfrica 2010.


Giovani Dos Santos dejaría a las Águilas con las que no terminó de funcionar para ir a la ciudad en donde vivió gran parte de su niñez cuando su padre jugaba en el futbol mexicano.


No sería la primera vez que Giovani suena para llegar al conjunto de "la Pandilla", en 2019 Duilio Davino no negó un interés por el exjugador del Barcelona y ahora unas temporadas después parece que sería el momento ideal.



La última oportunidad de brillar para Giovani Dos Santos: Advierte Baños

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Santiago Baños, presidente del América, advirtió que Giovani Dos Santos se juega su última oportunidad de brillar en el América, ya que en el verano termina su contrato.


"Todos nuestros jugadores tiene contrato vigente, a Jorge Sánchez lo renovamos por cinco años, a Sebastián Córdova también, todos están debidamente firmados".


En el caso de Giovani, "pues le queda hasta el verano, veremos cómo le va en este semestre y analizaremos lo que vamos a hacer. Pero sí, solo le quedan seis meses de contrato", dijo en entrevista con Marca Claro.


Baños aclaró que su relación con el nuevo técnico Santiago Solari, es estupenda y que él fue quien lo buscó para contratarlo, "así es, fue mi idea traerlo, algunos decían que estaba en España que yo no sabía nada y no, estaba en Argentina. Es un cuerpo técnico que trabaja mucho, le gusta la sesión de video y corrige mucho al futbolista".


Aclaró que nadie en el equipo, sobretodo los extranjeros, pueden sentirse seguros. Si Nicolás Castillo se recupera, bien podría ser registrado antes que termine enero, "por eso no estamos buscando a nadie más, estamos completos. Trajimos a Jordan Silva por petición de Solari, quería otro central".



Belinda pide a sus novios se tatúen; Giovani no cedió

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Se dice que Belinda tiene una fijación con sus parejas para que ellos se tatuén su nombre o algo referente a ella en su piel, sin embargo, su ex, Giovani Dos Santos, no cedió al capricho de la intérprete, pues fue más inteligente para manejar sus emociones.

El cirujano Ben Talei, junto con Giovani son las exparejas de la intérprete que no tienen "la marca" de la intérprete de "Sapito", y es el especialista quien dice, en su momento Belinda lo presionó para que se tatuara.

Sin embargo, otras fallidas relaciones de la intérprete sí sucumbieron a entintarse la piel en su honor, tal es el caso del mago Criss Angel, el cantante Lupillo Rivera y en la actualidad, su reciente pareja Christian Nodal, quien se tatuó en su pecho los ojos de Belinda.

Sobre el hecho que Giovani no se haya hecho nada en su cuerpo, para Jonathan fue una sorpresa, pero también en un tono más relajado expresó: "Él ha sido el novio más listo de todos".

En una charla que sostuvo con la revista Quién, el también seleccionado mexicano refiere que a pesar de que la cantante tuvo parejas más maduras, su hermano, a pesar de su juventud, tomó las mejores decisiones en cuanto a su relación.

"Qué raro porque era muy joven en ese momento cuando estaba con ella, así que me sorprendió que no se haya tatuado nada, así que bien, muy bien… yo creo que fue el más listo de todos", manifestó.

A pesar de que platica mucho con su hermano, Jonathan reconoce que el mismo Giovani ha decidido mantener de una forma muy discreta su vida romántica y que en la actualidad vive con mucha más cercanía a sus padres y disfrutando de la vida familiar.

"Lo único que puedo decir es que ahora mismo es feliz".