Gigantes augura varios años a Manning con el equipo

Compartir en:

El nuevo entrenador en jefe de Gigantes de Nueva York, Pat Shurmur aseguró este viernes en su presentación, que todavía le quedan varios años de carrera al mariscal de campo Eli Manning con el equipo. 

Shurmur fue presentado por el copropietario del equipo, John Mara y dejó en claro que Eli Manning está en forma, "lo vi lanzar un poco durante el verano y se veía muy bien. Creo que le quedan años ¿cuántos? 

No lo sé, pero le queda tiempo y estoy listo para trabajar con él". El flamante head coach agregó, "lo importante es que tenemos un tipo aquí que ha ayudado a esta organización a ganar Super Tazones.

 Es un jugador sobresaliente y estoy ansioso por trabajar con él". Sobre Odell Beckham, comentó "es un gran jugador. Pasé por el proceso de evaluación en el momento en que estaba en Filadelfia y él ocupaba un lugar destacado en nuestra mesa de reclutamiento. 

Lo he visto jugar y es excepcional”. Sobre el contrato de Beckham, el propietario John Mara agregó que los Gigantes "harán algo en el momento apropiado".





Tom Brady le desea un feliz retiro a Eli Manning

Compartir en:

TUDN,  Estados Unidos, Massachusetts, Foxborough, 

El quarterback estrella de los New England Patriots, Tom Brady, mandó una peculiar felicitación a Eli Manning por su retiro, quien le ganara dos Super Bowls en 2008 y 2012.

"¡Felicidades por tu retiro y una gran carrera, Eli! No voy a mentir, ojalá nunca hubieras ganado ningún Super Bowl", escribió Brady en Twitter.

Eli Manning se retiró de la NFL a los 39 años tras 16 temporadas y contribuyó a la franquicia de los New York Giants con dos Super Bowls de los cuatro que ha ganado en toda su historia.

Manning pasará a la historia como uno de los pocos quarterbacks de la NFL que le arrebató dos anillos de campeonato a la dinastía de los Patriots de Tom Brady y Bill Belichick en el Super Bowl XLII y Super Bowl XLVI.



Eli Manning anunciará su retiro tras 16 temporadas

Compartir en:

ESPN,  Estados Unidos, Nueva Jersey, East Rutherford, 

- El mariscal de campo de los New York Giants, Eli Manning, se retirará después de 16 temporadas y dos premios de Jugador Más Valioso en el Super Bowl, informaron fuentes a ESPN.

Manning realizará una conferencia de prensa el viernes para despedirse oficialmente como profesional.

De 39 años, Manning posee casi todos los récords de pases en la historia del equipo y un par de anillos de Super Bowl. Sus victorias sobre los New England Patriots durante las temporadas 2007 y 2011 son los momentos más emblemáticos de una notable carrera. Lo tendrán en la conversación para el Salón de la Fama en cinco años cuando sea elegible.

Manning es uno de los cinco jugadores en la historia de la NFL con al menos dos 'MVP' de Super Bowl. Está en un club de élite con Joe Montana, Bart Starr, Tom Brady y Terry Bradshaw.

Su decisión se produce después de una temporada en la que pasó la mayor parte de su tiempo como suplente del novato Daniel Jones. Fue entonces cuando dejó claro su negativa de volver a ser suplente.

Manning se convertiría en agente libre esta temporada muerta. Ha ganado más de $250 millones, la mayor cantidad en la historia de la NFL.

Su padre, Archie, había dicho durante mucho tiempo que nunca pensó que Eli jugaría para otro equipo. No lo hará, a pesar de tomar varias semanas después de la conclusión de la temporada regular para tomar su decisión final.

Manning fue la selección general número uno en el sorteo de la NFL de 2004 por los San Diego Chargers. No obstante, nunca quiso jugar en San Diego y fue canjeado a los Giants. Los Chargers terminaron con Philip Rivers y los Pittsburgh Steelers obtuvieron a Ben Roethlisberger en la legendaria clase de 2004.

Es el primero de los tres en retirarse. Está séptimo de todos los tiempos con 57,023 yardas aéreas, 366 pases de touchdown y 4,895 pases completos. Terminó con récord de 117-117 como titular en la temporada regular.

Manning se fue de 69-50 como titular en sus primeras ocho temporadas. Luego, su carrera fue cuesta abajo. Los Giants se fueron de 48-67 con Manning como titular en sus últimas ocho campañas.



Giants anuncian a Daniel Jones como QB titular

Compartir en:

United States, New York, 

 La carrera de Eli Manning como mariscal de campo titular de los New York Giants parece haber terminado después de casi 15 años. El novato Daniel Jones se hará cargo a partir del domingo en el juego contra los Tampa Bay Buccaneers. 

Jones fue la selección general número 6 en el draft de este año de Duke. Tuvo una fuerte primavera y verano, completando 85.3 por ciento de sus pases en la pretemporada con cuatro pases de touchdown y sin intercepciones.

Manning, de 38 años, ha logrado un récord de franquicia de 232 aperturas desde que reemplazó a Kurt Warner durante su temporada de novato en 2004. Ha recogido un par de MVP del Super Bowl y ha reescrito el libro de récords de la franquicia durante esa carrera de 16 temporadas.

Pero Manning sabía que este año, Jones le estaba respirando en el cuello. El gerente general Dave Gettleman y el entrenador Pat Shurmur le dijeron durante el draft que Manning sería el titular mientras ganara los juegos.

Los Gigantes han perdido sus dos primeros juegos por 32 puntos combinados. Van 0-2 por sexta vez en siete temporadas.

"Oye, estamos 0-2 y estamos buscando respuestas", dijo Manning el lunes después de que Shurmur dejara abierta la posibilidad de que Jones pudiera tomar su trabajo como titular. "Lo entiendo cuando seleccionas a un chico temprano y no ganas juegos, las cosas van a surgir. Así que solo necesito seguir trabajando y hacer lo que sea mi trabajo".

Manning ha completado el 63 por ciento de sus pases esta temporada para 556 yardas con dos touchdowns, dos intercepciones y un balón suelto perdido. Es el 22 de 32 mariscales de campo con un QBR total de 37.5 esta temporada.

Los problemas de los Gigantes van mucho más allá de su mariscal de campo. Están cortos en receptores abiertos y su defensa ha tenido problemas esta temporada. Ha creado una situación en la que los Gigantes parecen estar en una reconstrucción en lugar de serios contendientes de playoffs.

No es lo que estaban imaginando. El copropietario John Mara dijo este verano que en un mundo ideal Jones no jugaría un chasquido esta temporada porque significaría que Manning y los Gigantes estaban disfrutando de un tremendo éxito.

Este no es un mundo ideal. Jones se insertará en la alineación en la Semana 3 después de haber servido como respaldo en cada uno de los dos primeros juegos. Ha realizado repeticiones de respaldo (alrededor del 10 por ciento) en la práctica, al tiempo que divide el tiempo con Alex Tanney dirigiendo el equipo de exploración. Jones le dijo a ESPN a fines de la semana pasada que había pasado una gran parte de su tiempo desde el comienzo de la temporada regular investigando una película antigua del oponente de esa semana para apoyar la preparación de Manning.

Jones ahora tiene una semana completa para prepararse para la defensa de Tampa Bay, que ha comenzado la temporada bien bajo el nuevo coordinador Todd Bowles.

Los Gigantes han tenido continuamente discusiones detrás de escena sobre cómo manejar a Jones y su situación de quarterback. Entre los temas de conversación han estado cómo equilibrar tratar de ganar ahora haciendo lo mejor para el futuro de la franquicia.

"Siempre estamos tratando de hacer lo que podamos para ganar el próximo partido. Y siempre estamos detrás de escena teniendo esas discusiones a largo plazo", dijo Shurmur. "Creo que ese es el desafío cada semana: hacer lo que puedas para ganar cada juego. Ese es realmente mi enfoque como entrenador y ciertamente ese es el enfoque de los jugadores".

Esta no es la primera vez que Manning se encuentra en el banquillo. Fue suplente en la temporada 2017 cuando el ex entrenador Ben McAdoo y el gerente general Jerry Reese le pidieron que comenzara un juego en Oakland antes de ceder en la segunda mitad a Geno Smith. McAdoo y Reese fueron despedidos y Manning fue reinsertado como titular antes de la semana siguiente.

Manning mantuvo el trabajo durante otros 21 meses que produjeron un total de seis victorias. Su récord profesional como titular ahora podría terminar en 116-116.

Pero su currículum al menos garantizará la consideración del Salón de la Fama cuando su carrera llegue a su fin. Manning ha completado el 60.3 por ciento de sus pases para 56,537 yardas con 362 touchdowns y 241 intercepciones. También ha diseñado dos carreras legendarias de playoffs que terminaron con los Gigantes alzando el Trofeo Lombardi.

Manning es actualmente séptimo en la historia de la NFL en yardas aéreas, octavo en touchdowns y sexto en finalizaciones e intentos.



Manning desconoce si seguirá contrato con Giants

Compartir en:

United States, New York, 

El mariscal de campo de los Giants de Nueva York, Eli Manning, mencionó que desconoce si la franquicia negociará la continuidad de su contrato para las próximas temporadas de la NFL.

Los Giants han tenido una decepcionante temporada sin calificar a Playoffs y este domingo finalizarán el año con el juego ante los Vaqueros de Dallas, en partido de la Semana 17 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

“Sólo me preocupo por este juego, terminar esta temporada y salir y jugar duro”, dijo Manning a los reporteros ayer a través de Ralph Vacchiano de SNY.

Eli Manning, quien está en su 15 temporada profesional, tiene un año más en su contrato con salario base de 11.5 millones de dólares en 2019. El veterano mariscal de campo dijo que no ha habido conversaciones con los Giants para trabajar el acuerdo o sobre una extensión.

“Nos encargaremos de todo eso después de la temporada”, dijo Manning.

Los Giants tienen muchas decisiones que tomar durante la temporada baja en numerosas posiciones en la lista, incluido el mariscal de campo.

Nueva York tiene récord de cinco triunfos y 10 derrotas con el entrenador de primer año Pat Shurmur. El equipo cuenta con jóvenes talentos ofensivos para desarrollar, especialmente el corredor novato Saquon Barkley y el receptor abierto Odell Beckham Jr., y eso proporciona optimismo para el futuro. 



Ben McAdoo fue despedido por los New York Giants

Compartir en:

Estados Unidos, Nueva York, New York, 

Los New York Giants limpiaron la casa el lunes tras despedir al entrenador en jefe Ben McAddo y al gerente general Jerry Reese en medio de una temporada con marca de 2-10.

McAdoo confirmó a Chris Mortensen de ESPN el movimiento después de dos temporadas en el puesto, al tiempo que otras fuentes confirmaron la decisión en torno a Reese.

Steve Spagnuolo, quien funge como coordinador defensivo, será el entrenador en jefe interino, comentó una fuente a Dan Graziano de ESPN.

El ahora ex gerente general había desempeñado diversos puestos con la franquicia desde 1994, pero el último de ellos lo tomó desde 2007. Obtuvo un par de anillos de Super Bowl.

McAdoo tomó el puesto que dejó Tom Coughlin tras la campaña del 2015.

Su primer año dejó grandes sensaciones. Tuvieron una marca de 11-5 y avanzaron a los playoffs por primera vez en cinco años.

La segunda temporada no salió como se planeaba. El momento decisivo fue cuando envió a la banca a Eli Manning, pero sufrieron desde un principio. Perdieron los primeros cinco compromisos y estaban oficialmente de la postemporada antes de que arrancara diciembre.

McAdoo suspendió a dos jugadores (los esquineros Dominique Rodgers-Cromartie y Janoris Jenkins) por violar las reglas del equipo y existieron diversas controversias a lo largo de la campaña. También sufrieron las bajas por lesión de los receptores Odell Beckham Jr. y Brandon Marshall en el mismo juego (Semana 5).

Esto llegó a tal punto que los dueños de la franquicia se sintieron en la necesidad de mostrar su respaldo a McAdoo a través de un comunicado después de la derrota ante los San Francisco 49ers (21-31). En el mismo mencionaban que no sería despedido antes de que concluyera la campaña pero destacaron que harían una evaluación general.

Semanas después, tras la decisión de enviar a Manning a la banca, John Mara ya no garantizó la continuidad del entrenador en jefe, lo que preparó el terreno para su eventual despido pese a que iniciaron la campaña con expectativas de Super Bowl.

"No hay garantías en la vida", comentó Mara en su momento.