Golazo de Henry Martín da primer triunfo al América

Compartir en:

Un golazo de su más reciente fichaje, Henry Martín, fue la diferencia para que América consiguiera la primera victoria, por marcador de 1-0 sobre Querétaro, en el arranque del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX de futbol.

Henry Martín, al minuto 44, respondió a la confianza del técnico Miguel Herrera y anotó el tanto de la victoria visitante en la cancha del estadio La Corregidora.

De este modo, Águilas sumó sus primeras tres unidades para iniciar con el pie derecho en este nuevo proyecto que incluye los fichajes "bomba" del francés Jérémy Ménez y Andrés Ibargüen. Querétaro se quedó en cero y su pelea por no descender comenzó con dudas.

Con todos los ingredientes para que se apreciara un partido espectacular, talento en los dos equipos y un llenazo en las tribunas, el show quedó a deber, se notó que es la primera jornada del certamen y un golazo marcó la diferencia.

Camilo Sanvezzo fue el futbolista que más dolor de cabeza dio a la zaga americanista y probó con disparo raso al argentino Agustín Marchesín, quien tuvo poco trabajo y cumplió cuando fue exigido. Pero después de eso ya nada de Gallos Blancos.

Águilas mostró un ligero dominio y comenzó a generar un poco más, el defensa Paul Aguilar falló a bocajarro en una acción más fácil de anotar que de fallar, para que los dos clubes tuvieran una llegada cada uno.

Antes del descanso, América tomó la ventaja que a la postre fue definitiva, con el 1-0. Henry Martín se estrenó como goleador azulcrema con una buena anotación, controló en los linderos del área y con derechazo guardó la pelota en el fondo de las redes, con su vuelo, el meta brasileño Tiago Volpi hizo más vistoso el gol.

En el complemento, Gallos Blancos quiso reaccionar, tomó el balón, ingresó su refuerzo llamativo Edson Puch, pero le costó trabajo abrir la defensa americanista y se notó muy poco.

Los de Coapa, por su parte, se quedaron cerca del segundo con un cabezazo de Oribe Peralta bien atajado por Volpi y otro disparo de Matheus Uribe también detenido por el guardameta de los queretanos.

Sin lucimientos, América ganó y lo destacado fue el tanto del delantero mexicano Martín, quien no marcaba desde mayo y de seguir así pondrá en predicamentos al "Piojo" Herrera ante la amplia baraja de atacantes con la que cuenta, con Ménez y Peralta como titulares indiscutibles, al menos en el papel.

El árbitro del encuentro fue Jorge Antonio Pérez, quien cumplió con su labor y enseñó tarjeta amarilla a los locales Alexis Pérez, Everaldo Stum y Camilo Sanvezzo, así como a los visitantes William da Silva y Renato Ibarra.




Henry Martín anota de nuevo ante Chivas y festeja a lo "Cuauhtémoc Blanco"

El goleador mexicano llegó a 10 tanto en el torneo y lo celebró como el ídolo americanista

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Henry Martín fue derribado al minuto 2 del Clásico Nacional y Adonai Escobedo marcó penalti sin dudarlo. El Estadio Azteca, pintado de amarillo, estalló.

La gente aún seguía formada, pero el mismo Martín abrió el marcador al 4' desde los 11 pasos. Décimo gol del mexicano que sigue en la lucha por el liderato de goleo.

La algarabía azulcrema ya era total, pero Henry tenía una sorpresa guardada. Al igual que en el torneo Guardianes 2021, volvió a festejar a lo "Cuauhtémoc Blanco".

El atacante de las Águilas festejó con la "Temo señal", pero lo hizo con sus zapatos en las manos, tal y como lo hacía en ocasiones el histórico ídolo azulcrema.

América se fue al descanso 1-0 con la anotación del mexicano, quien volvió a ilusionar a los fans azulcremas con su buen momento y con otro épico festejo. Tal y como lo hizo en el Akron.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¿Dónde y a qué hora ver el América vs Tigres del Apertura 2022?

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El sábado futbolero de la Liga MX termina con un partido bastante atractivo, América ante Tigres.

Las Águilas son la mejor ofensiva con 24 goles anotados, mientras que los Felinos son la mejor defensiva con apenas 7 goles recibidos.

Los tres puntos podrían ayudar al equipo de Fernando Ortiz para escalar al liderato general.

Mientras que al plantel que dirige Miguel Herrera los posicionaría hasta la segunda posición.

América no ha perdido en el estadio Azteca en lo que va del torneo, mientras que los Tigres sólo han perdido un encuentro fuera de casa en la presente campaña.

¿Dónde y a qué hora ver el América vs Tigres?

Sábado 3 de septiembre

América vs Tigres

Estadio Azteca

21:05 horas

Transmisión: Canal 5, TUDN



América exhibe, humilla y aplasta al Cruz Azul en el Estadio Azteca

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El América goleó 7-0 a Cruz Azul en el Estadio Azteca.

La Máquina ha vivido esta noche una de sus peores presentaciones en su historia, y justo le pasó ante el mayor rival, las Águilas.



Afición del América pide la salida de su técnico tras la derrota con Xolos

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

América perdió 2-0 ante Xolos en la Jornada 4 del Apertura 2022, este resultado comienza a tener consecuencias en el equipo.

En el torneo registran 1 victoria, un empate y dos derrotas, es decir, tienen 4 puntos de 16 posibles, que lo colocan en el 15 de la tabla general.

Otro problema que atraviesa el equipo que dirige Fernando Ortiz es la generación de goles, porque apenas han logrado 3 goles, mientras que han recibido 5 tantos.

A esto se le puede sumar las derrotas en sus partidos amistosos internacionales, las Águilas cayeron 2-1 ante el Chelsea y 2-1 frente al Manchester City.

Los aficionados de América no perdonan estos resultados y en redes sociales piden que Fernando Ortiz ya no siga como técnico del equipo, incluso señalan como candidatos a Antonio Mohamed y Ricardo Gareca.




América hace oficial el fichaje de Néstor Araujo

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La etapa de Néstor Araujo en el futbol de Europa ha terminado.

El defensor mexicano se fue del Celta de Vigo, de España, para regresar a la Liga MX, como nuevo refuerzo del América.

Por ello este viernes el cuadro de Coapa hizo oficial la llegada del central de 30 años.

Araujo se suma a Jonathan Rodríguez, el 'Cabecita', como los nuevos futbolistas de los azulcrema para el Apertura 2022, donde el banquillo estará a cargo de Fernando Ortiz.

Así le dio la bienvenida el América al también seleccionado nacional.