Golazo de Henry Martín da primer triunfo al América

Compartir en:

Un golazo de su más reciente fichaje, Henry Martín, fue la diferencia para que América consiguiera la primera victoria, por marcador de 1-0 sobre Querétaro, en el arranque del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX de futbol.

Henry Martín, al minuto 44, respondió a la confianza del técnico Miguel Herrera y anotó el tanto de la victoria visitante en la cancha del estadio La Corregidora.

De este modo, Águilas sumó sus primeras tres unidades para iniciar con el pie derecho en este nuevo proyecto que incluye los fichajes "bomba" del francés Jérémy Ménez y Andrés Ibargüen. Querétaro se quedó en cero y su pelea por no descender comenzó con dudas.

Con todos los ingredientes para que se apreciara un partido espectacular, talento en los dos equipos y un llenazo en las tribunas, el show quedó a deber, se notó que es la primera jornada del certamen y un golazo marcó la diferencia.

Camilo Sanvezzo fue el futbolista que más dolor de cabeza dio a la zaga americanista y probó con disparo raso al argentino Agustín Marchesín, quien tuvo poco trabajo y cumplió cuando fue exigido. Pero después de eso ya nada de Gallos Blancos.

Águilas mostró un ligero dominio y comenzó a generar un poco más, el defensa Paul Aguilar falló a bocajarro en una acción más fácil de anotar que de fallar, para que los dos clubes tuvieran una llegada cada uno.

Antes del descanso, América tomó la ventaja que a la postre fue definitiva, con el 1-0. Henry Martín se estrenó como goleador azulcrema con una buena anotación, controló en los linderos del área y con derechazo guardó la pelota en el fondo de las redes, con su vuelo, el meta brasileño Tiago Volpi hizo más vistoso el gol.

En el complemento, Gallos Blancos quiso reaccionar, tomó el balón, ingresó su refuerzo llamativo Edson Puch, pero le costó trabajo abrir la defensa americanista y se notó muy poco.

Los de Coapa, por su parte, se quedaron cerca del segundo con un cabezazo de Oribe Peralta bien atajado por Volpi y otro disparo de Matheus Uribe también detenido por el guardameta de los queretanos.

Sin lucimientos, América ganó y lo destacado fue el tanto del delantero mexicano Martín, quien no marcaba desde mayo y de seguir así pondrá en predicamentos al "Piojo" Herrera ante la amplia baraja de atacantes con la que cuenta, con Ménez y Peralta como titulares indiscutibles, al menos en el papel.

El árbitro del encuentro fue Jorge Antonio Pérez, quien cumplió con su labor y enseñó tarjeta amarilla a los locales Alexis Pérez, Everaldo Stum y Camilo Sanvezzo, así como a los visitantes William da Silva y Renato Ibarra.




Futbolistas involucrados en escándalo, con las horas contadas en el América

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

De los cuatro fiesteros del América, sólo dos corren peligro de salir de Coapa: Roger Martínez y Nicolás Benedetti. 

Este par de colombianos puede tener sus horas contadas. 

El primero, quien mostró un crecimiento en su desempeño, saldrá si llega una oferta atractiva; por lo pronto, Boca Juniors se perfila como el candidato principal para llevárselo a Sudamérica. 

El segundo nunca convenció a Santiago Solari, además de que las lesiones le han mermado su nivel desde que arribó al Nido.




Señalan a Henry Martín como cómplice de Freddy en presunta violación

La mujer venezolana explicó que todo se suscitó en una casa del jugador de las Águilas

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

En entrevista, la presunta víctima de Freddy Martín, hermano de Henry, goleador del América, detalló lo ocurrido con el exfutbolista de los Venados de Yucatán.

La mujer venezolana, quien dice ser cirujana dental, explicó que todo se suscitó en una casa del jugador de las Águilas y que fue él quien le ofreció una recamara y quien también le pidió que no denunciara nada.

“Estoy dormida boca arriba. Entre sueños siento que empiezan a tocar mi cuerpo y yo estoy pensando que es mi pareja... Siento que me toman así, por los muslos, por debajo y me hacen así, me jalan, me penetran. Abro los ojos y no era ‘M’. Entro en shock. Era el que después supe que se llamaba Freddy y que era hermano de Henry", se puede leer en el relato que aquí encontrarás completo.

La joven de 29 años intentó huir de la casa y comenta que Henry quiso tranquilizarla, pero sus gritos hicieron que el futbolista abriera la puerta.

“Yo no sabía que era su hermano, nadie me lo presentó como su hermano. Me pide que lo describa, lo describo; simula que no sabe quién es y le digo que era el que estaba sentado frente a mí toda la noche en la mesa. Le dije que me mostrara fotos de los que ahí estuvieron porque eso era un delito y no quiso. Él luego le estaba echando la culpa a otro jugador del América que estaba ahí, ‘E’, que supuestamente es su amigo. Un desgraciado. Finalmente de su teléfono me enseña una foto de su Instagram del que luego supe que era el hermano”.

“No me hagas esto, soy una figura pública, va a ser un escándalo y yo no tengo nada que ver”, dice la mujer que le suplicó el futbolista del América.

Henry Martín no ha sido requerido para comparecer y continúa con sus actividades en el cuadro de Coapa.




FGJ detienen a futbolista por presunta violación

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) dio a conocer la detención del futbolista, Freddy Jesús “N”, de 33 años, quien es acusado de violación en hechos ocurridos el pasado 25 de diciembre del año pasado.

Según el expediente del caso, la víctima denunció que al asistir a esa reunión de amigos y después de ingerir bebidas alcohólicas, se quedó dormida en una habitación y cuando recobró la consciencia el detenido la estaba atacando sexualmente.

El imputado es jugador profesional de futbol, actualmente milita en las filas de los Venados de Yucatán en la Liga de Expansión, además es hermano del delantero y goleador de las Águilas del América, Henry Martin.

Los hechos ocurrieron, según la denuncia, en un departamento del jugador del América, quien el día de los hechos organizó una reunión para celebrar Navidad, donde refirió, acudieron varios amigos y personas desconocidas, por lo que se ha deslindado de la agresión sexual.

El futbolista del América se ha mantenido al margen de la situación y no se ha pronunciado al respecto.

Sobre la indagatoria, aunque el incidente ocurrió el año pasado, la FGJ dio a conocer que cuenta con los elementos suficientes para imputar a Freddy “N”, pues la denuncia se realizó en tiempo y forma por parte de la víctima.

La institución investigadora detalló que, derivado de trabajos de gabinete y de campo, agentes de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, ubicaron al hoy imputado en la zona sur de la Ciudad de México.

Luego de varios meses de investigación lograron detenerlo en las inmediaciones de la colonia Insurgentes Cuicuilco, alcaldía de Coyoacán.

Mientras continúan las indagatorias, Freddy Jesús “N” fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición de la autoridad judicial que lo requiere.

Datos de la fiscalía capitalina revelaron que durante el año pasado y sobre todo, en la pandemia, las agresiones sexuales, violaciones, la violencia intrafamiliar y en general las agresiones en contra de las mujeres incrementaron considerablemente hasta en 11.68% respecto al primer trimestre pero de 2020.

Durante este año se abrieron al día 91 carpetas de investigación en este rubro, al igual que la violación.



''Al América no le vamos a ir jamás'': Advierte Christian Martinoli a sus hijas

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

El famoso comentarista de TV Azteca, Christian Martinoli, dejó ver la antipatía que le tiene al América, pues le lanzó una advertencia a sus hijas Chiara y Chloe, a quienes les dijo que nunca deben apoyar al equipo de Coapa, no importa si no quieren alentar al Toluca, pero a los azulcremas no deben irle. 

Martinoli contó esta anécdota a Roberto Gómez Junco en su canal de YouTube, ya que una vez sus hijas lo cuestionó si las Águilas eran tan malas para no apoyarlos. 

"Una vez mis hijas, que no les gusta el futbol ni mucho menos, pero saben más o menos que me dedico a hablar de esto me decían mis hijas: 'Oye papá, ¿los del América en verdad sí son tan malos como para no irle?'", comenzó relatando el comentarista. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de cmartinolimx (@cmartinolimx)

A lo que Martinoli les respondió "al América no le podemos ir jamás en esta casa, a ti te podrán decir lo que tú digas pero en esta casa esta claro, no sé si vayan a querer irle al Toluca, pero al América jamás". 

Christian Martinoli bromeó al decir que no les pagaría la colegiatura si eligieran irle a las Águilas, pues asintió al comentario de Gómez Junco, quien le mencionó si la única manera de irle a este equipo azulcrema sería a escondidas. 

"Del América no se puede, en esta casa no, si todavía quieren seguir y que les pague la colegiatura y todo, en esta casa no le puede ir al América. Por suerte no les gusta mucho el futbol a ninguna de las dos". 




¡América a Coapa para el Guard1anes 2021

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

El Club América ya tiene director técnico, esto tras la salida de uno que se convirtió en histórico en esta institución.

Luego de la destitución de Miguel Herrera al frente del equipo y con los rumores de la llegada de Robert Dante Siboldi o Guillermo Vázquez, es finalmente NOMBRE el que asume el reto.

Con poco tiempo para trabajar, ya se piensa en tener un mejor semestre en el Guard1anes 2021 que en el anterior.



Apuestas Deportivas en Linea Betway