Juez da marcha atrás a aseguramiento de bienes de Rafa Márquez

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La jueza María Ortega Tlapa ordenó cancelar el aseguramiento de la cuenta de Banco del Bajío y las instalaciones de la compañía Prosport & Health Imagen de Rafael Márquez.

La titular del juzgado Octavo de Distrito estimó que las medidas precautorias, realizadas por la Procuraduría General de la República (PGR) no se apegaron a la legalidad, por lo que se deberá resolver otra vez si el aseguramiento debe continuar o no.

El aseguramiento se realizó el 8 de agosto de 2017 bajo la carpeta de investigación FED/SEIDF/UEIDFF-JAL/001859/2017, respecto de la marca y persona moral Prosport & Health Imagen, sociedad anónima de capital variable.

En tanto que la cuenta bancaria número 3032090000 1269881 de Banco del Bajío, así como del inmueble ubicado en calle Golfo de Cortés, número 4114, locales 4 y 5, colonia Moraz, en Guadalajara, Jalisco.

Ello, derivado de que la empresa habría recibido dinero de una organización criminal, a la que pertenece el presunto narcotraficante Raúl Flores Hernández, "El Tío"; además de que los locales también los habrían adquirido con dinero de procedencia ilícita.

Se concluyó que el aseguramiento no está fundamentado, ya que no se manifestaron las causas que se consideraron para determinar que el dinero como el inmueble serían alterados, desaparecidos o destruidos.

Con esa suspensión del aseguramiento, la PGR no está obligada a emitir un nuevo acuerdo para volver a asegurar los bienes, ya que podrá impugnar la decisión ante un Tribunal Colegiado.




Hombre agrede a Julión Álvarez, se lleva las rechiflas y lo sacan del palenque

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

El momento en que un hombre es sacado de un palenque por haber agredido a Julión Álvarez se volvió viral en redes, ya que se puede ver claramente de quien se trataba.

Sin mencionar que en las imágenes se ve cómo Julión mantiene la calma y continúa con el show. Aunque su seguridad se encargó de identificar al hombre y sacarlo.

El cantante se presentaba en la Feria de Pachuca y, mientras recibía algunos obsequios de sus fanáticos, a un hombre se le ocurrió lanzarle una lata de cerveza.

El objeto cayó al intérprete y a parte de sus músicos, pero pese al enojo decidieron continuar con el show. El staff fue el encargado de verificar quién lanzó la lata.

Con ayuda del público llegaron hasta el hombre, que estaba al lado de la persona que grabó el video, así fue como quedó exhibido. La rechifla ya se escuchaba por todo el lugar.

El equipo de seguridad tuvo que sacarlo del palenque a la fuerza, ya que el hombre puso resistencia. No se supo qué pasó después con el sujeto que estaqba en parente estado de ebriedad.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |

@looulii_toff

le aventaron una cerveza a mi novio 😡🤬..... y x pend.... lo sacaron 🤣🤣🤣🤣

♬ sonido original - Edith Rodher

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Julión Álvarez desmiente que haya estado en balacera en Zapopan

El cantante agradeció la preocupación de sus fans y dejó claro que se encuentra bien

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El cantante Julión Álvarez aclaró que no estuvo presente este domingo durante la balacera que hubo en el centro comercial Andares, en Zapopan, Jalisco en donde hasta el momento se ha informado que hubo un muerto y tres heridos.

“Hago esto porque se hizo un chisme, porque familiares, amigos y mucha raza me está hablando que si estoy bien, de que se corrió el chisme de que algo pasó, una balacera y de que nosotros estábamos presentes, mentira”.

A través de una transmisión en vivo, el intérprete del regional mexicano informó que se dirige hacia Pachuca, donde se presentará esta noche. 

Sentado en lo que parecía un avión privado, el músico aseguró que vio necesario realizar esta aclaración para dejar tranquilos a todos los que se preocupan por él.

“Nosotros veníamos camino al aeropuerto cuando pasó eso yo estoy rumbo a Pachuca y allá nos vemos, si Dios lo permite, en un rato más, un saludote a todos.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Rafa Márquez debuta con triunfo en el Barcelona B

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

Rafael Márquez, técnico del Barcelona B (Barça Atletic), debutó con victoria en la liga Primera Federación (tercera división en España), con marcador de 3-2 sobre el CD Castellón.

Sufrida victoria para los blaugranas en el inicio del torneo, pero que lograron pese a ser remontados minutos antes de irse al descanso.

Estanis (12') cantó el primer gol de la localía. Pero el estadio Johan Cruyff fue silenciado por los tantos de Dani Romera (43') y Josep Calavera (46'), para el 1-2.

Difícil comienzo para los pupilos de Rafa Márquez, leyenda de la institución culé. Sin embargo, el mexicano supo darle la vuelta al estratega Rubén Torrecilla; Ilias Akhomach (66') y Chadi Riad (96'), los héroes que firmaron el 3-2 definitivo.

De este modo, Márquez y el Barça B dejan atrás el descalabro de pretemporada y suman sus primeras tres unidades del Grupo 2 de Primera Federación, donde su siguiente compromiso será de visita en Alcoyano (4 de septiembre).

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Rafael Márquez es confirmado como nuevo entrenador del FC Barcelona B

El nombramiento lo hizo el presidente azulgrana Joan Laporta en conferencia en Barcelona

Compartir en:

El Universal,  España, Barcelona, 

Rafael Márquez iniciará su trayectoria como entrenador en España, el exjugador de la Selección Mexicana regresará al FC Barcelona, club donde brilló en su etapa de jugador.

El anuncio oficial lo hizo el presidente del club Joan Laporta, quien adelantó que el mexicano será el entrenador del Barcelona B tras la salida de Sergi Barjuan.

"Rafa en principio tenía que ser el entrenador del Barcelona B el año pasado, tuvo una situación que se lo impedía el año pasado y ahora esto ya se ha resuelto, Rafa será el entrenador del Barcelona Atlètic la próxima temporada", confirmó.

Laporta agregó que la llegada del exdefensor de Atlas lo motiva mucho por la cantidad de persona y el pasado que tiene en el club español.

"Estoy especialmente contento porque al Rafa lo he tenido de jugador, es una persona con una gran personalidad, capitán de la selección mexicana, y que formó parte de uno de los mejores Barcelona de la historia", finalizó.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Borran a Julión Álvarez de la lista negra de EU, ya podrá hacer conciertos

El cantante podrá dar shows en ese país y su música podría regresar a las plataformas digitales

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Dormir y soñar que estaba en un vuelo de miles de horas, fue lo primero que hizo Julión Álvarez luego de que su abogado le diera la noticia de que había sido borrado de la lista negra fiscal de Estados Unidos, por presuntos nexos con el narcotráfico, tras un pleito legal de cinco años.

Durante una conferencia de prensa realizada esta tarde, el intérprete de "La casita" y "No elegí conocerte", agradeció el apoyo que sus fans le dieron durante todo este tiempo y aseguró que no guarda rencor a empresarios y colegas que cancelaron sus presentaciones o colaboraciones.

"(Mi abogado) Me dijo, amigo, felicidades, lo hemos logrado. Tuve la fortuna y fortaleza para poder seguir, no se imaginan lo pesado y cansado que es esto. Lo vamos a festejar, por supuesto que sí", dijo emocionado.

"Después de que me dieron la noticia me quedé domido (risas), soñé que llegaba a un lugar, era pasajero de una aerolínea y un viaje de 200 mil horas (risas). No he agarrado el teléfono más que para mi familia y algunos amigos, ahora a casa, para estar con la familia y agradecer", agregó.

Con esta resolución, Álvarez ya podrá volver a presentarse en EU, en cuanto tenga algo armado.

"Sólo esperenme tantito", apuntó.

A pregunta expresa, aseguró no tener rencor contra los empresarios que cancelaron sus presentaciones, pues sabe que era una situación delicada para todos.

"(De sus compañeros) No me atrevo a juzgarlos por haber bajado la música que había grabado con ellos, porque sé que no depende de ellos, sino de compañías y representantes; muchos de ellos si se dejan manipular por así decirlo, dejan su carrera en manos de terceros. De hoy pa' delante se van a hacer muchas cosas", subrayó.

El chiapaneco de 39 años aseguró saber las causas de las acusaciones, recordando que en 2011 tomó la iniciativa de hacer algo inmobiliario, pero fue hasta dos años después que se sumó a un desarrollo cuyos integrantes ya estaban siendo investigados.

"Entonces hubo motivos de por qué llamé la atención, de decir ' a ver tú, ven para acá'. Desgraciadamente el tiempo fue largo", expresó.

Indicó que ahora hay mucho trabajo por hacer, como reactivarse en medios digitales.

"Ver qué procedimiento debemos tener para obtener esas herramientas, esa es mi prioridad. Nos queda pendiente algo para la compañía (discográfica), debemos ver qué me corresponde, qué es lo que sigue para poder llevar a cabo todo eso y espero que el evento en la Plaza de Toros se haga (risas), hace poco estaba en avión y al pasar por encima dije ojalá me toque ahí festejar, tampoco es algo a corto plazo, pero sería bonito y algo especial que debemos planear y organizar bien", detalló.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |