La presión es para nosotros, nos exigirán el doble: Mohamed
Antonio Mohamed, dejó en claro que tanto él como entrenador así como sus jugadores, aceptan la presión mediática y la exigencia que tendrán por parte de su afición, tras haber perdido la final ante Tigres.
El timonel de Monterrey reconoció que en este Clausura 2018, lo único que podrá calmar el ánimo será el ser campeón y terminar con los más de siete años sin una Liga para Rayados.
“Hoy la presión recae sobre nosotros porque se ha generado ese entorno en el cual solamente sirve ser campeón, es una etiqueta que recae sobre Monterrey y sobre Tigres, más sobre Monterrey que lo único que sirve es ser campeón y eso hace quitarle color o merecimiento a lo que se hizo todo el semestre pasado”.
“La presión mediática la vamos a tener nosotros y asumimos las consecuencias de haber perdido la final, porque este año nos van a exigir el doble para poder estar en una final, para tener una revancha”, expresó.
La Pandilla iniciará su camino en el torneo recibiendo a Morelia en casa en la J1, por lo que quieren iniciar con los primeros tres puntos y poco a poco ir retomando el nivel que lleve a disputar de nuevo las dos finales de ambos torneos en los que estarán participando.
“Estamos con poca preparación y con poco descanso, pero mañana tenemos que estar listos para comenzar a ganar, lo que pasó ya pasó y no se puede cambiar nada, entonces lo que tenemos que hacer es enfocarnos en el partido de mañana y este semestre sabemos que tenemos que ir de a poco buscando el nivel del torneo pasado. No lo vamos a encontrar enseguida porque es prematuro, pero los objetivos son los mismos de ganar la Liga y la Copa”, puntualizó.